|
|
||||
|
||||
|
No había leído que la garantía europea salía con el cupón y la puse, ahora quiero cancelar el pedido y hacer uno nuevo, son casi 10 euros lo de la garantía. Sabéis si lo cancelan rápidamente el pedido? He enviado un ticket
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dorado, a ver lo que llega :P
Grax por la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
pedido uno en dorado a ver si sale todo bien.
|
|
|
|
¿El silver es plateado o blanco por delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Gris, muchas gracias por la conjunta.
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
otro mas pedido en 166,61€ color silver Gracias por vuestro trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco por delante y plateado por detrás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hace un momento, en color silver (plata por detras blanco por delante) garantia china 1 año con el codigo introducido 183$ que al cambio han sido 166.41€ he puesto cambio por Paypal porque el otro me decia que no me aseguraba cuanto me costaria hasta que me lo cargase en mi cuenta, no se si me habria ahorrado algo de pasta, pero veo que a casi todos os ha salido por ese precio. A la espera de la llegada.
PD: hace tres semanas pedi el Redmi3 por spemall tambien con envio SF y tardó en llegar a casa dos semanas justitas, con semana santa de por medio, a ver que tal se porta este envío |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en blanco, estaría bien que fuéramos comentando lo que vayamos sabiendo de spemall, cuando os pone en el estado 'enviado' o algo así, cuando nos dan el numero de seguimiento, para ver si realmente tienen stock y los envíos serán en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo creeis que bajará de precio?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo q baje mucho más, máximo a los 150 ya que el redmi 3 esta en los 130 y pocos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo lo pedí la noche de un jueves como hoy la mañana del viernes salió el envio y justo dos semanas después ya estaba en casa. A ver como se da la cosa en este. Tengamos paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí este vídeo para ir abriendo boca
|
|
||||
|
||||
|
pedido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en blanquito a 166.6 € ahora a cruzar los dedos!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajará a 150. EL primer precio conseguido en esta conjunta es muy alto. Yo me esperaría a que bajen los preicos o a que vayan saliendo otras conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|