|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques! Tenemos un ferrari con depósito de ferrari.
O a ver si con un ferrari se pueden hacer 1300km como con mi Seat Leon TDI sin repostar... es lo que hay, a más potencia más consumo jajajaja por mucho depósito que se tenga se nota. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi primer dia con la Desire y voy a contar mi experiencia como tal.
La cargué completamente ayer por la noche y la desconecté antes de ir a dormir. Cuando me levante no había bajado nada y activé el bluetooth. Hoy me he conectado por wifi casi toda la mañana y he estado descargando aplicaciones y juegos y organanizando los escritorios. Tambien he probado la camara de fotos y me he navegado por internet. Me ha bajado tres rayas la batería de las 10 que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia problemas con la batería, pero era porque le daba a leer las noticias cada hora. Si lo configuras para que lea las noticias manualmente, y que consulte el correo cada 4 horas, la batería mejora espectacularmente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. A mi me duraba como máximo 6 horas y apenas sin hacerla servir, wifi desontado, gps desconectado y sin redes sociales. Además notaba que estaba siempre caliente. Es que no aguantaba ni una noche apagada !!!! Después de probar mil y una cosas lo he resuelto borrando todo lo que había en la sd (primero guardé una copia en el pc). Si os pasa lo mismo haced la prueba de utilizarla sin tarjeta. Si la batería os aguanta sin problemas borrad todos los datos de la sd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puse en el otro post ... me hace gracia los que se lo compran sin informarse, y los que aun van mas alla y supuestamente "necesitan" estar comunicados por trabajo y se han llevado un chasco brutal, que no lo entienden, bla, bla, bla ... Llevo casi 7 años "necesitando estar conectado", y la evolucion de las baterias ha sido BRUTAL, no quiero pensar lo que duraria el HTC con la bateria de mi GameBoy, o con la del portatil IBM de 8Kg que habia por casa cuando era un chaval y que hacia poco mas que leer disquetes en una pantalla de fosforo.
Creo que la gente que "de verdad" ha necesitado estar conectado este problema lo conoce, y no te queda otro remedio que asumirlo, porque queremos lo ultimo, en el menos espacio posible, y de momento, la tecnologia, no da para tenerlo todo. ![]() De veras no soy partidario a responder en los foros a este tipo de afirmaciones temerarias, y le pido que me disculpe por mi tono irónico en el primer párrafo del mensaje (he de admitir que he sido susceptible y me he sentido ofendido cuando dudo de mi veracidad). yo nunca he dicho que desconozca la duración o el uso de este movil ( durar la bateria dura bastante más la de un blackberry que la de un Desire -con o sin actualización- y no me lo he comprado) el caso es que hay unos mínimos para las promesas de la publicidad dado que la parte en la que afirman que tiene un gran hardware y un gran software me tienen más que contento, y tampoco es cierto que la batería dure poco, lo que pasa es que yo tenia un problema de duracion evidente (que pro lo visto no soy el único que lo tiene) y lo he solucionado, y usted se ha precipitado en juzgar el porque y para que quiero el móvil. en resumen disculpe denuevo haber sido irónico, no querría convertir esto en una diatriba sin propósito, solo hacerle evidente mi descontento vanalizando una preocupación que sin duda tenía con respecto a este móvil y he buscado una solución en un foro que sin lugar a dudas me la ha solucionado (y muchas otras).... No me alargo más.... Saludos y espero que resuelva el tema de la duración de la batería a su forma. P.D: disculpe mi susceptibilidad P.D.2: ya lo se solo me falta sacar la ropera, la capa y el sombrero, pero le trato de usted por las razones que he mencionado |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tenias razón, solucionado el problema de bateria gracias a tu ingenio, parece una chorrada pero me ha funcionado a uso completo y constante durante media hora sin despeinarse, con fotografias, internet, google goggles y solo ha bajado un 1% de bateria y ahora acabo de repostar tras horasby hora de uso 16 en total deuso Intensivo solo privandome de fondos animados, ahh y ue usado elnsistema con todas las redes 3 G, gsm, hdmi etc etc, ahora si que esta a la altura de un smartphone con potencia, y ahora mismo estoy actualizando por OTA!! En fin rendimiento completo y sin privarme de la conexion. Un saludo y gracias amigo.
![]() ![]() Pero...luego podemos volver a ponerla o hay que usarla sin SD por los siglos de los siglos para que la batería dure más? |
|
|
||||
|
||||
, de resto he usado el gps para ver cuanto me desgastaba de vuelta a casa ( que son unos 20 minutos de uso continuado) y ahora mismo tras haber escrito esto me queda 43 %. Que conste que tengo la actualización y sinceramente no se si mañana cuando lo desconecte me dará la dicha de 1% en media hora pero vamos mejorar el rendimiento lo mejora sin duda. Un saludoP.D: disculpen moderadores, no se repetirá. |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada! Lo que hice fue borrar todo el contenido de la SD haciendo copia de seguridad en el ordenador, como dijo el compañero, vamos me sirvio bien hoy me he sobreexcedido con el uso ( porque he sido abusivo con uso de camara redes, gps, camara, funcionalidades tipo shopper, google goggles y layar estas ultimas para situaciones concretas) y habiendolo desconectado a las 3 poco más, me sigue durando por el 45% a estas horas habiendo tenido el gtalk conectado todo el dia, tomando fotografías con mi pareja, y aunque parezca de coña guiando a un pobre desgraciado que estaba perdido con direcciones, estando yo en zona semidesconocida
, de resto he usado el gps para ver cuanto me desgastaba de vuelta a casa ( que son unos 20 minutos de uso continuado) y ahora mismo tras haber escrito esto me queda 43 %. Que conste que tengo la actualización y sinceramente no se si mañana cuando lo desconecte me dará la dicha de 1% en media hora pero vamos mejorar el rendimiento lo mejora sin duda. Un saludoP.D: disculpen moderadores, no se repetirá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por paso fue:
1- literalmente borrar todos los datos de la SD y ya esta, nada de volver a reinsertarlos ya que la maquinita sola ira otra vez regenerando los datos que necesite 2- No hay paso dos Yo solo reescribí las fotos, y datos personales en las cosas que me interesaban; en un primer momento fui escéptico pensando que alguna aplicación me daría fallo, pero para nada... al menos las aplicaciones que yo tengo no tiran de los datos que tienen en la SD para funcionar (aunque si que pierden la información guardada hasta entonces - al menos en el caso del FOOTPRINTS- pero no deja de funcionar en absoluto, volví a meter las fotos y poco más y todo perfecto.... del resto de datos? ni me importo y la batería me dura mucho más... yo no se que tienen los datos de serie en la SD pero debe haber algún archivo allí metido que esta funcionando y desgastando la batería... ¿el como funciona y que archivo o dato es? no lo se, dado que soy un novato en android y sinceramente desconozco bastante la informática como para racionalizar las funciones... solo se que a mi me ayudo y sigue ayudando y que probarlo no cuesta nada.... P.D: tampoco os penséis que es la panacea y la batería os va a durar días y días seguidos, pero si que da tranquilidad... a mi conectado constantemente a correos, actualizaciones y Gtalk me dura el dia entero y USO el dispositivo lo que lo necesito...... si te pasas en el uso y abusas (como yo ayer) me duro muchisimo mas de lo esperado unas 10 horas de uso casi continuo incluyendo GPS y otros.... y como conté antes en una salida de la tarde entera, el dispositivo dio la talla y lo único que evite usar fueron los fondos animados y sincronización con facebook y twiter ya que facebook me avisa por correo que tengo nuevas notificaciones ... de resto todo activado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tras unos dias contento con el consumo de la bateria,hoy me he levantado,y he desenchufado la DESI y he enchufado wifi y a los 2 ó 3 minutos tenia la bateria ya al 84%!!como puede ser que me de este bajon??
Ahora mismo la tengo a 64 y casi no le he dado uso,estoy trabajando!!solo la he mirado unas cuantas veces,para ver si tenia algo,pero ya está!! Desconectada de la red a las 8.00 y ahora son las 13.07 y ya la tengo a 64%,ayer le instale el LOCALE,tanto consume este pregrama?Tengo que hacer algo con este programa para que no consuma tanto?sino,creo que lo tendré que desistalar...con lo que me gustaba...AYUDA!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues tras unos dias contento con el consumo de la bateria,hoy me he levantado,y he desenchufado la DESI y he enchufado wifi y a los 2 ó 3 minutos tenia la bateria ya al 84%!!como puede ser que me de este bajon??
Ahora mismo la tengo a 64 y casi no le he dado uso,estoy trabajando!!solo la he mirado unas cuantas veces,para ver si tenia algo,pero ya está!! Desconectada de la red a las 8.00 y ahora son las 13.07 y ya la tengo a 64%,ayer le instale el LOCALE,tanto consume este pregrama?Tengo que hacer algo con este programa para que no consuma tanto?sino,creo que lo tendré que desistalar...con lo que me gustaba...AYUDA!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo optimizar la duración de batería?
existe alguna aplicacion para ke dure mas la bateria en el market ?cual es el nombre me suleo conectar a internet .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la descubres me lo dices para mi neetbook, que no pasa de 4 horas...
jajajajaja Piensa un poco antes de redactar la pregunta... creo saber por donde vas, pero 'aplicacion para que dure mas la batería' no es lo mas descriptivo... Busca el autokiller en wuala, no te recomiendo otro task killer, sobre todo si no sabes configurarlo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejje gracias eske soy nuevo con la desire y novato por aqui perdon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||