|
|
||||
|
||||
|
Se han apuntado 3 mas ahora actualizo lista ya somos 33
|
|
|
|
|
|
Estamos en racha jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado chicos los que no creen que pongan el link del post en sus redes sociales, ya somos 33 y hemos subido desde el viernes 13 personas. podemos llegar a 50 o más y luego sondear tiendas españolas a ver quien nos sirve más barato esta semana entre todos lo conseguimos si difundimos este hilo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 37 otro FC a la lista
venga arriba con esta conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha este paso si que os saldrá barato porque ya habrá salido el s8 😄
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 37 si no quieres aportar algo positivo y fuera de ese tono de burla te pediría que no pusieras nada. Muchas gracias y un cordial saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos tengo una duda, ya lo he puesto en un post pero bueno lo pregunto tambien por aqui, me da la sensación que hay diferentes tonalidades del color oro, y en algunas paginas aparece como dorado y en otras como oro...sabeis algo? ami me gusta el mas clarito pero alomejor es el mismo color y es la luz lo que varia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados 2 más ahora actualizo el excel ya somos 39 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!! es que estaba to emparanoyao!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me toca a mi apuntarme....
|
|
|
|
Estoy siguiendo esta conjunta, me interesaría saber en que tienda lo vais a hacer al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apuntante que vamos a tener un gran precio ya verás todo esta en muy buen camino.Ya somos 40 ahora actualizado el Excel !! ya estamos en 40!! hay que llegar a mas de 50!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos abiertos a ideas en la primera página en el segundo post hay un acercamiento. Pero hay que hacer movimientos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»