|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo investigaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me funciona el kernel v4 en RR (sin hacer wipes) se queda en el logotipo RR y no pasa de ahí
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V5 subida
-mejora en estabilidad,optimizada la zram con zmalloc y mejoras de estabilidad en el wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargo el móvil por la noche, apagado y con un programador, para que solamente esté cargando lo necesario para llenar la batería. Resulta que cuando se apaga el programador y deja de cargar, el móvil arranca. Alguien sabe cómo evitarlo? Si no, programaré una parada con Tasker... Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post,allí tienes el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, he seguido investigando y trasteando otro poco esta parte del verano en base a los Kernel que nos proporciona @Isdty y a ver os traigo nuevas configuraciones que a mí por lo menos cuando las he probado me han ido bien, pero a dia de hoy sigo probando y probando. Y como siempre digo, la mejor forma de encontrar tu configuración perfecta es a base de prueba y error. Todo lo que diga a continuación yo lo realizo con Kernel Adiutor.
Para tener rendimiento y batería: En CPU pegasusq en la GPU simple_ondemand en planificador E/S bfq y en el de abajo fiops, luego en misc bajamos hasta abajo y ponemos westwood a mi parecer es el que mejor trabaja con multiventa y a la vez mejor trata la batería y suspension de energia en Híbrido. Para ahorrar batería pero sacrificar rendimiento, la CPU a powersave, la GPU o en simple_ondemand o a userspace el planificador E/S utilza cfq o noop. Y luego ya para rendimiento PURO sin cuidar nada la batería solo os dejo governors de CPU pues la GPU en snapdragon con el que lleva por defecto va bien, lo unico si eso en el planificador E/S poner en ambos bfq, bueno, los governos son: ondemand, bioshock, performance, elementalx, interactive. Espero haber podido ser de ayuda en algo. Un saludo comunidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david1905 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización de kernel Adiutor se pueden exportar perfiles.
Ahora mismo he actualizado a la v5 y probando veo que me hace boost en la cpu aunque lo tenga deshabilitado. Veo que la frecuencia mínima se ajusta a la misma que la maxima cuando nota un pico de uso de cpu. Es normal? Dejo un video. Última edición por pyronx Día 04/08/16 a las 15:33:17. Razón: Incluir video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión más estable del kernel actualmente?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el pokemon go en este kernel puede decir como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,kernel,versión estable V7
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la v7?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en el primer post dice "Overlock en GPU a 465ghz
Underlock a 100ghz" Es una errata, no son ghz (gigahercios) son mhz (megahercios). Un saludo |