|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahi esta el original y el que compre. Yo he comprobado los dos y el original tarda mas en cargar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q mi problema es de la regleta de casa, no del cargador. De todos modos estoy pensando en pillarme alguno extra, he visto por amazon varios con buena pinta y q seguramente ofrezcan mayor rapidez de carga sin dañar la batería ( o eso espero).
Pd: en el logo del transformador del cargador original viene el 3 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el cargador no era 3.0 era un simple bulo. En el distintivo de quickcharge el logotipo pone bien claro de que es 3.0.
Otra cosa es que tu te compres un cargador que tambien sea 3.0 pero le de mas carga, mientras el movil y la bateria no se resienta habrás triunfado, pero hay que recordar que no esta cargando de la forma que deberia, para eso tiene su propio cargador. Y no hay necesidad de tener otro cargador, carga rapidísimo, otra cosa es que quieras tener tu plug europeo y sin adaptadores, eso es otro cantar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Aukey como el de las imágenes y va a la par del de xiaomi. Ambos una hora y cuarto carga completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo con la app ampere y el original entran 3050ma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo apenas una semana con el MI5 y tengo varias dudas:
1) ¿El hecho de que cargue siempre con carga rápida influye en la batería? 2) Cuando activo los datos, gasta bastante más batería que con WiFi, incluso sin utilizarlo. Os pasa eso? 3)¿Dejarlo cargando toda la noche, puede ser malo? No se si es tema de la ROM o que.. PD: Tengo la global 7.2.8.0 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por TMC_Chris Día 10/05/16 a las 17:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TMC_Chris;23091712]Buenas, llevo apenas una semana con el MI5 y tengo varias dudas:
1) ¿El hecho de que cargue siempre con carga rápida influye en la batería? No. 2) Cuando activo los datos, gasta bastante más batería que con WiFi, incluso sin utilizarlo. Os pasa eso? Es normal, depende de una señal que suele ser más inestable. 3)¿Dejarlo cargando toda la noche, puede ser malo? No. No se si es tema de la ROM o que.. PD: Tengo la global 7.2.8.0. Es una buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el cargador original me carga en una hora y 10-15 min, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la ROM original (solo chino e ingles) ¿Dura bien la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi5 y me venia con la rom Global piratilla 7.2.4.0.0 y la bateria tenia buenos consumos,ayer le meti la 7.2.4.0 y al irme a dormir deje el movil con 57% y esta mañana me he levantado con un 6%
,he revisado y la aplicacion wallapop en segundo plano se la ha comido, estoy esperando a que me desbloqueen el bootloader y meter las de dessarollo semanales porque esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi5 y me venia con la rom Global piratilla 7.2.4.0.0 y la bateria tenia buenos consumos,ayer le meti la 7.2.4.0 y al irme a dormir deje el movil con 57% y esta mañana me he levantado con un 6%
,he revisado y la aplicacion wallapop en segundo plano se la ha comido, estoy esperando a que me desbloqueen el bootloader y meter las de dessarollo semanales porque esto no es normal![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería sigue mejorando poco a poco.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo malos consumos con las últimas actualizaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|