iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/06/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

...

Última edición por Ramirezlospilones3 Día 10/06/16 a las 15:29:27.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/06/16, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/06/16, 07:07:00
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Ya que en un hilo del general he dicho que la batería de mi iPhone me hace 6 horas de pantalla, y alguno me ha dicho que me equivoco y que me hace 4, y que 6 son las horas totales, he hecho un ejercicio de paciencia y captura de ese mismo instante de mi iPhone para explicarle que se equivoca totalmente y que rectificara para no liar al personal (espero que lo haga). Así que aprovecho lo que he escrito y enseñado y os lo pongo aquí también, ya que es buen análisis a las poco más de 24 horas desde la última carga, por lo que es un fiel reflejo de horas de pantalla sumando las apps y su conteo:

Cómo hago el cálculo para presuponer que mi móvil hace unas 6 horas de pantalla: "Sumo las cantidades en minutos de pantalla de las últimas 24 horas de cada aplicación para dar ese dato, suponiendo más de 24 horas de uso desde la última carga con lo cual sumatorio en mi contra y hago estimación con el resto de porcentaje de batería que me queda ya que como la batería me dura día y medio tengo que terminar con estimación el dato final. Me salen unas 6h con 1715mAh."

Añado capturas de pantalla de la situación: "captura de pantalla de hace unos minutos, 14% de batería tras más de 24 horas funcionando (24:34) con un sumatorio de pantalla encendida de 5 horas 23 minutos sin contar los minutos de pantalla que pueda haber usado esos 34 minutos antes de las últimas 24 horas, y todavía me falta un 14%. Es más por lo que veo en este ciclo voy a hacer más de 6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso. Sin modos de ahorro, siempre en 3g o WiFi, redes sociales, Internet (como ahora mismo) y otros usos. "

Efectivamente excelente consumo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 10/06/16, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He puesto la aplicación Google porque cuando voy de viaje me marca luego en un mapa los lugares que he estado con Cronograma de google maps.

La tengo la localización al usarse porque supongo que tener el gps siempre conectado y buscando donde estas para situarte luego en el mapa tendrá mucho consumo, y cuando estoy en un sitio que quiero marcar en el mapa que he estado cambio en la configuracion a localización siempre, ya que por mucho que la tenga usando y puesta en al usarse no marca nada en el mapa si no la pones en siempre la localización, ayer la tuve un rato en siempre por la tarde porque quiero ver el consumo y me parece excesivo, a ver que tal lo veis.

Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/06/16, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Las apps de Google en android son una máquina de chupar batería, en iOS no sé si será igual, pero en android son una lacra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/06/16, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Me ha sorprendido el gasto que hace, la usare solo unos minutos donde quiera que me marque en el mapa y no mas que eso, lastima que no hay una igual para iphone para que me marque en el mapa con el cronograma, pero esta por lo que he visto gasta mucho.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/06/16, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Tengo la 9.3.3 Public Beta 3 y la bateria dura bastante menos que antes, e visto como el porcentaje de bateria baja de 3% en un minuto. Antes no. No llego a las 5 horas de uso. Alqguien mas le pasa? es normal? o es problema de mi bateria?
Tengo el 6splus
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/06/16, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
Tengo la 9.3.3 Public Beta 3 y la bateria dura bastante menos que antes, e visto como el porcentaje de bateria baja de 3% en un minuto. Antes no. No llego a las 5 horas de uso. Alqguien mas le pasa? es normal? o es problema de mi bateria?
Tengo el 6splus


Yo no estoy en beta , pero por lo que leo por aquí muy normal no es




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 23/06/16, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
como vuelvo a la normal? xk me hartado de la beta!! decirme plis
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/06/16, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Fácil. Entra en recuperación en el iPhone y lo conectas a iTunes.

Lo detectara y te dará la opción de restaurar, descargara la última estable y listo.

Crea antes una copia de seguridad sino te tocara volver a instalar y configurar
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/06/16, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Ya que en un hilo del general he dicho que la batería de mi iPhone me hace 6 horas de pantalla, y alguno me ha dicho que me equivoco y que me hace 4, y que 6 son las horas totales, he hecho un ejercicio de paciencia y captura de ese mismo instante de mi iPhone para explicarle que se equivoca totalmente y que rectificara para no liar al personal (espero que lo haga). Así que aprovecho lo que he escrito y enseñado y os lo pongo aquí también, ya que es buen análisis a las poco más de 24 horas desde la última carga, por lo que es un fiel reflejo de horas de pantalla sumando las apps y su conteo:



Cómo hago el cálculo para presuponer que mi móvil hace unas 6 horas de pantalla: "Sumo las cantidades en minutos de pantalla de las últimas 24 horas de cada aplicación para dar ese dato, suponiendo más de 24 horas de uso desde la última carga con lo cual sumatorio en mi contra y hago estimación con el resto de porcentaje de batería que me queda ya que como la batería me dura día y medio tengo que terminar con estimación el dato final. Me salen unas 6h con 1715mAh."



Añado capturas de pantalla de la situación: "captura de pantalla de hace unos minutos, 14% de batería tras más de 24 horas funcionando (24:34) con un sumatorio de pantalla encendida de 5 horas 23 minutos sin contar los minutos de pantalla que pueda haber usado esos 34 minutos antes de las últimas 24 horas, y todavía me falta un 14%. Es más por lo que veo en este ciclo voy a hacer más de 6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso. Sin modos de ahorro, siempre en 3g o WiFi, redes sociales, Internet (como ahora mismo) y otros usos. "





Buen Trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 24/06/16, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
Creo que nunca he conseguido tanto .. Estoy extrañado será porque no he jugado


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 29/06/16, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Hola a todos como están quiero hacerles una consulta vengo de un s6 y una larga seguidilla de aparatos android desde mi iPhone 4, ya veo que lógicamente IOS ha cambiado rotundamente lo cual me ha sorprendido gratamente y me repito a diario lo bien que he hecho en cambiar
Estoy muy feliz con mi iPhone 6s golf rosé de 64gb
Aquí va mi pregunta: al colocar en modo ahorro de batería podré seguir recibiendo mensajes de whatsapp???
Allí mismo explica un cartel que al activarlo disminuyen o se cortan las actividades en segundo plano. Quisiera activarlo por l noche pero si temprano antes de despertarme ingresa algún whatsapp me gustaría perder recibirlo
Desde ya muchas gracias por postear toda esta info


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/06/16, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
al colocar en modo ahorro de batería podré seguir recibiendo mensajes de whatsapp???


Sí, los recibes como siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario:
  #175  
Viejo 30/06/16, 03:21:38
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Q me diríais si yo tengo un uso de 4 horas?? Tengo algún problema en la batería???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/06/16, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Q me diríais si yo tengo un uso de 4 horas?? Tengo algún problema en la batería???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo veo que son pocas horas. Pero depende sale uso. Si esas 4 horas con jugando al real racing pues entonces no está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/06/16, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Q me diríais si yo tengo un uso de 4 horas?? Tengo algún problema en la batería???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un iPhone 6s?

Ten en cuenta que el 6s Plus hace de medias unas 6 horas de uso(de la mañana hasta la noche) aveces algo más o algo menos, pero el uso que le doy es de todo - redes sociales, música, juegos, navegación, apps etc etc. Con todo activado menos el uso de la red móvil para iCloud.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/06/16, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Es un iPhone 6s?

Ten en cuenta que el 6s Plus hace de medias unas 6 horas de uso(de la mañana hasta la noche) aveces algo más o algo menos, pero el uso que le doy es de todo - redes sociales, música, juegos, navegación, apps etc etc. Con todo activado menos el uso de la red móvil para iCloud.


Es un iPhone 6s , es que veo los consumos aquí y me quedo flipndo de verdad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/06/16, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Es un iPhone 6s , es que veo los consumos aquí y me quedo flipndo de verdad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta bien 4 horas dependiendo del uso que le des claro. A mí el 6s Plus muchas veces me termina el día con 5 horas de uso no es que le miro cada día, porque nunca me deja tirado. 4 horas con un uso alto lo veo bien en tu caso.
Mira a ver si alguna app te consume localización en segundo plano, porque muchas por defecto consumen siempre localización, si es así cambia la localización sólo cuando usas las apps, no siempre. Yo tengo solo el tiempo siempre para que me muestra el tiempo, las demás la localización le funciona si uso la app si no nada. También
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/06/16, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Una pregunta me baje la aplicación batery Life para chequear a cuantos amperes carga mi cargador ya que un ciclo me hizo de 15 a 95% en 3,5 horas y otro parecido en 4 horas
La duda es si está bien la info que muestra la aplicación la batería dice 1690mha y se supone que el iPhone trae 1715
Me podrían desburrar ??? Gracias




Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 11:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /