|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y me va estupenda, solo echo de menos el smart noticia , de donde se puede bajar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carrascox has leído el primer post de la ROM? Abre la cortinilla/spoiler donde pone Pack Aroma Slim,casi al principio del post
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay dos problemas con esta ROM:
He tenido que restaurarla de nuevo porque al usar el programa TEXTDROIDER para cambiar los DPI me ha dejado de funcionar todo (puse 480 DPI en lugar de 640 que viene por defecto)....... así que lo he dejado como está, pero ahora me encuentro con que el programa que uso bastante Telpark (para la ORA) no me funciona.....no abre, y eso ya si que es un problema como para volver a la Zero. Nunca me había pasado con la N&N Zero y he comprobado a darle permisos y que la app funciona correctamente en otro móvil....alguna idea?? Última edición por Jowi Día 29/03/16 a las 19:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos problemas con esta ROM:
He tenido que restaurarla de nuevo porque al usar el programa TEXTDROIDER para cambiar los DPI me ha dejado de funcionar todo (puse 480 DPI en lugar de 640 que viene por defecto)....... así que lo he dejado como está, pero ahora me encuentro con que el programa que uso bastante Telpark (para la ORA) no me funciona.....no abre, y eso ya si que es un problema como para volver a la Zero. Nunca me había pasado con la N&N Zero y he comprobado a darle permisos y que la app funciona correctamente en otro móvil....alguna idea?? ![]() puede haber sido ese el problema. yo los llevo a 580 y nunca me a pasado nada de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom y decir que en cobertura va mejor que la 3.0.
Por lo menos salen mas rayas. Me parece que esta es la que va a jubilar mi G3. Gran trabajo!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el archivo zip de la galería, ya que no funcciona correctamente y nadie ha echo caso a mi comentario anterior! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Enhorabuena a todos por esta pedazo Rom. Tiene justo lo que necesitaba, velocidad y rendimiento a más no poder, sin morralla alguna, aplicaciones que no uso para nada. Buscaba algo ligero, con las aplicaciones mínimas posibles, y lo habéis bordado. Después de dos cargas completas, llevo desde las 8 de la mañana con el y aun me queda el 50% de batería, así que puedo decir que de consumo ha mejorado notablemente. Pequeños bugs y problemas que he ido encontrando en estos 4 días. El boton de desbloqueo no reacciona a veces, y tengo que pulsarlo varias veces hasta que el movil se enciende. A alguno le pasa algo parecido? Una duda importante, como se baja el volumen de la alarma? Busco y busco pero nada...mi perro me va a matar como no baje el tono, enserio ![]() Por el resto no tengo ningun problema alguno. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Enhorabuena a todos por esta pedazo Rom. Tiene justo lo que necesitaba, velocidad y rendimiento a más no poder, sin morralla alguna, aplicaciones que no uso para nada. Buscaba algo ligero, con las aplicaciones mínimas posibles, y lo habéis bordado. Después de dos cargas completas, llevo desde las 8 de la mañana con el y aun me queda el 50% de batería, así que puedo decir que de consumo ha mejorado notablemente. Pequeños bugs y problemas que he ido encontrando en estos 4 días. El boton de desbloqueo no reacciona a veces, y tengo que pulsarlo varias veces hasta que el movil se enciende. A alguno le pasa algo parecido? Una duda importante, como se baja el volumen de la alarma? Busco y busco pero nada...mi perro me va a matar como no baje el tono, enserio ![]() Por el resto no tengo ningun problema alguno. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Gran ROM, buscaba algo ligero. Me ocurre algo raro... Intento bajar de la repo cualquier app y me da error... Dándole a abrir archivo y a guardar en ambas opciones error. Y última duda.. Cual es la aplicación de lg para lo de grabar llamadas? No tengo ni idea
. Gracias y un saludo. Enhorabuena por la ROM.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Flykernel.
De momento vuela la ROM, exceltente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo la aplicación Música de LG y PowerAmp en modo compatible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Gran ROM, buscaba algo ligero. Me ocurre algo raro... Intento bajar de la repo cualquier app y me da error... Dándole a abrir archivo y a guardar en ambas opciones error. Y última duda.. Cual es la aplicación de lg para lo de grabar llamadas? No tengo ni idea
. Gracias y un saludo. Enhorabuena por la ROM.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me dio una buena impresión, y lo comenté pero a medida que va pasando el tiempo, más errores me encuentro.. Ahora la cámara delantera no deja grabar videos 'galería se ha detenido' Aver si lo solucionas al menos con algún zip o algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar snap camera, es la que uso normalmente y funciona con la cámara delantera (a mí por lo menos me funciona).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar llamadas va en la propia aplicación de LG al tener una llamada aparece el botón de grabar en lugar del botón contactos. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva slim y encantado.
Enhorabuena y gracias por el trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el google con un toque, no me deja activar la opción, tampoco me sale la acción de entrenar el comando ok google. Ya borré la app y le hice un wipe de la caché. Voy a revisar los permisos de privacidad que creó haber denegado alguno durante la configuración de la cuenta. De momento es lo único que hecho en falta para mi uso cotidiano, todo lo demás vuela Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||