![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedo recomendarte es que pongas la Global que indico en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que no me deje instalar MiSetup. Pone "Couldn´t compress". Sale un botón para volver a descargar pero no va la descarga: http://pcsuite.mi.com
EDITO: VUELVO A DESCARGAR DE MEGA Y SÍ VA Última edición por franx1s Día 23/03/16 a las 11:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, poniéndole una o delante de la dirección que te falla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a run_rabbit_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() @Gasolution como siempre aportando al equipo ![]() Cuando reciba el XRN3P seguramente instale la Global mediante este tutorial, así no hay miedo a lanzarse. Lo chungo es ponerse a hacerlo con tutoriales incompletos u obsoletos, siempre surge algún problema, pero con esta guía creo que no hay excusas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambie la rom ayer con este magnifico tutorial pero lo que indicas que salta la versión 7.1.8.0 a mi no me salta ni comprobando manualmente me dice que No hay actualizaciones disponibles.
¿Cómo se actualiza la ROM? La versión que instalas en este post es la 7.1.7.0. Sin embargo, a fecha de 23/03/2016, a través del Actualizador está saltando la versión 7.1.8.0. Si es la primera vez que flasheas la ROM y después te actualiza a una nueva, recomiendo hacer un factory reset para dejar lo más limpio posible el terminal. -A que te refieres con este párrafo que indicas en el tutorial, ¿Que cuando me salte esa actualización resetee el teléfono a valores de fabrica antes de instalar? Si es eso a lo que te refieres si reseteo antes de actualizar luego tendré una vez inicie nuevamente el teléfono esta actualizacion disponible? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Harry, @klop o el moderador que toque, creo que este tema debería llevar chincheta sí o sí. Me atrevería a decir que para el 80% de usuarios del XRN3P seguir este tutorial va a ser el método más fácil, limpio y cómodo para instalar una ROM Global en español y tener el smartphone operativo sin meterse en desbloqueo de bootloader, recovery, root y cosas más avanzadas...
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
La acabo de instalar (w10 64bits) tal como viene en el tutorial y no puedo acceder ni a wifi ni gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con este magnífico tutorial. Primero de todo felicitar a @Gasolution por todo este trabajo super detallado.
He tenido varios problemas: - Primero fue los drivers, que no se me instalaron, desinstale los que tenía y puse otra vez estos nuevos que hay al tutorial y ningún problema. - Segundo fue que no me salía la conformidad del USB del dispositivo al conectarlo al PC, accedí a la carpeta adb, abrir comandos aquí, adb devices y me saltó la conformidad. - Tercero que me detectó el dispositivo RELINK HS USB QLoader 9008, lo flashee e instalé la ROM y ningún problema. Felicidades por el gran tutorial. Ha sido de mucha utilidad. |
|
|
|
Resuelto lo del GPS, me metí en modo ingeniero(*#*#6484#*#*) y a la 2ª fijó las coordenadas. ¿Alguien tiene la actualización para poderla meter?, es que sin wifi no me deja actualizar
|
|
|
|
Resuelto wifi con reiniciar. Por ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta todo perfecto.
Gracias @Gasolution Última edición por dani1705 Día 23/03/16 a las 14:42:10 |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tardado mas abriendo el paquete que flasheando esta rom,muchas gracias por el tutorial,claro y sin complicaciones,un saludo y gracias al creador del mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda,cuando intento actualizar me dice que no hay actualizaciones nuevas,tengo la rom del tutorial,alguna idea?,voy a restablecer de fabrica a ver si se soluciona,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 23/03/16 a las 17:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo que, a los que les salta la actualización, es una beta: es decir, Xiaomi las suelta a pocos y aleatorios usuarios para testear su funcionamiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola crack! ¿Como se realiza el factory reset una vez se te actualiza por OTA a la version 7.1.8.0 ? ¿Se pierden todos los programas o se quedan por ejemplo los que trae instalados de Google de "fábrica"? Saludos |
|
|
|
@Gasolution, yo me registre para abrir el bootloader y me enviaron el sms pero no lo he abierto, ¿puedo hacerlo por este método? ¿o es posible que no sirva?. Muchas gracias por el gran post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pensaba que la 7.1.8.0 era la ultima oficial,yo tengo la 7.1.7.0 o lo que es lo mismo la del primer post,si es como dices esperare unos dias antes de hacer un reseteo de fabrica y asi voy viendo diferencias,un saludo y gracias por la aclaracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿Sirve para algo hacer un factory reset (desde el móvil) después de flashear? Quiero decir, sin haber actualizado a la 7.1.8, nada más flashear. Es sólo por curiosidad, ya que acabo de pedir el móvil, y nada más llegarme pienso actualizar, y no me importaría hacer un factory reset desde el móvil (sobretodo si mejora el rendimiento
)Edito: se me había olvidado que se hace el factory reset cuando instalas la ROM (lo de flash all) ¯\_(ツ)_/¯ (Aún así, si hago otro más, ¿servirá de algo?) Edito 2: no hace falta que respondas... Justo cuando has puesto el post después de este, he escrito esto. Perdón por el retraso
Última edición por Rojo10000 Día 23/03/16 a las 18:03:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema