![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no abre tu programa de sony que es una mierda y bajalo tb esta. Yo recomiendo el xperifirm pq es mas rápido y mejor...pero cada uno que haga lo que quiera la rom es OFICIAL desde las 09:30m de hoy. https://xpericheck.com/device/E2303 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Mi Xperia Companion ya me la está ofreciendo para mi M4 Aqua de VF, de momento haciendo copia de seguridad previa.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues yo que tengo la versión móvil libre de Sony, PCompanion no me ha ofrecido aún la actualización, me dice que ya tengo la última versión. En fin, habrá que esperar más... Los que podáis ir dando información de cambios XD |
|
Acabo de instalar el MM desde Xperia Companion, todavia no estuve viendo demasiado pero el equipo va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Mas fluida, y mejor rendimiento. Yo por ahora contento, aunque he de decir que no es lo que esperaba, imagino que el mes que viene me volvere a BQ .
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al GPS es verdad que en el modo Stamina no funciona??? Porque eso me parece una cagada. Gracias |
|
Instalada con Xperia Companion (VF) hice copia de seguridad previamente. Con poco tiempo va bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, el uso en memoria interna es algo inferior pero no mucho y no viene muy cargada de aplicaciones de VF. Como ya se había comentado no trae la opción de poder compartir la SD como memoria interna, esto era lo que más ansiábamos ya que con los 8GB se queda pero que muy cortito. Mi anterior móvil "Xperia M" lo tengo con CM13 y va de maravilla al tener la memoria interna de 16GB por la SD, no entiendo por qué Sony no ha habilitado esta opción que tienen otras versiones de Android 6, pero bueno.... algo es algo. Ya iré añadiendo más cuando lo tenga más trasteado.
EDITADO: tras la actualización han permanecido todas las apps, sms, llamadas, contactos... en fin, todos los datos, aunque siempre es recomendable hacer la copia previamente. Última edición por fj1970 Día 20/07/16 a las 14:28:43 |
|
||||
|
||||
Bueno pues habiendo pasado más de dos semanas desde la liberación de Android 6.0 en el xperia M4, Sony España parece no tener prisa alguna porque sus usuarios la tengan. Sé que estamos en un periodo de vacaciones, pero mientras que en otros países sí han lanzado la actualización.
Debo decir que debido a que este móvil ha ido a reparar dos veces, si hay una tercera no quiero que se escaqueen diciendo que le he hecho algo al móvil (con esto me refiero a Root y esas cosas que no se hacer). Por otro lado, me pareció de un gesto feo, la falta de contestación y disculpas por parte de Sony por un correo que mandé exponiendo los problemas de este terminal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Con terminal libre... A alguien le ha saltado la actualización bien sea por OTA o bien por Companion?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual en este mes llegue. Acabo de revisar y hoy se ha lanzado para los de Orange...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, alucino de verdad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el modelo e2363, ¿cuál de todos debería ocupar?
https://xpericheck.com/device/E2363 ¿alguna diferencia entre el customized br y el customized in? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Truficono Día 01/09/16 a las 12:32:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«