![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de instalar y tiene una pinta genial
![]() grande muy grande elastor ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Memoria almacenamiento libre 112.22MB, memoria programas libre 167.73MB; memoria tarjeta libre 5730.13MB |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta funciona en la Magic?
pregunta funciona en la Magic? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me gustaría hacer una pequeña proposición aunque no se que pensará la gente. Ya que este IGO preparado funciona para varios modelos, ¿no estaría bien que estuviera en el post de IGO general para navegadores? Es que solo está para HD2 y parece que va en varios dispositivos. Para que esté quizá mas accesible, supongo
Yo tengo la HD y me lo instalará aver que tal.. Buen aporte.. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien sabe si puede funcionar el el HD Mini. Tiene resolución HVGA pero no sé muy bien cuál es la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elastor!. No le había puesto aún a mi HD2 ningún programa GPS, pues la verdad que no me había preocupado mucho ésta posibilidad, pero se me ha ocurrido pasarme por aquí hoy, y ¡la leche!, me he quedado asombrado de todo el trabajo que has hecho.
Acabo de terminar ahora de leerme todos los post de tu hilo, y te felicito por la gran paciencia que tienes con tantas preguntas, y con tantas respuestas que das. Tanta ha sido mi sorpresa que ahora mismo se está descargando el IGO para empezar a probarlo mañana. Muchas gracias por tu trabajo, y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por elastor Día 04/06/10 a las 00:41:15 |
|
|
|
|
Cita:
- Mediante el menú normal Ajustes/Menú - Creando un acceso en el menú corto Ajustes/Ver mapa/Parametros avanzados/Menú corto. Hay puedes asignar el botón que quieras. Yo lo tengo puesto en el número 2. Te paso unas imágenes para que lo puedas apreciar mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes quitar una carpeta entera para aligerarlo ?.. La respuesta es no. El programa te fallaría sin lugar a dudas. Podrías, eso sí, quitar algunos ficheros a alguna de las carpetas, pero tendrís que tener un muchísimo cuidado en rediseñar de nuevo las carpetas. Sinceramente, creo que te merece más la pena comprarte una SD de 8 Gb que están ahora superbaratas. Última edición por elastor Día 04/06/10 a las 00:54:18 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes memoria para poner el igo8 a tope. |
|
|
|
Si no recuerdo mal, creo que la Magic tiene resolución QVGA. Si es así, no te valdría. Lo siento.
Última edición por elastor Día 04/06/10 a las 00:49:57 |
|
|
|
|
Cita:
Eso es cuestión de los administradores. La verdad es que yo no lo he pedido. Gracias por tu opinión. |
|
|
|
No te funcionará. El HVGA tiene resolución inferior: 320x480.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
el otro dia me decidi por poner el iGo este, y la verdad es que va muy bien. pero desde que lo puse, la bateria no me dura.....Nada... Tengo la rom de Vauss pro3 y antes de poner el gps duraba bastante.. la verdad es que no se si sera por el gps, pero por algun lado tengo que empezar a preguntar..! Alguien a tenido este mismo problema?¿ gracias y Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
parecerá una tontería, pero hay un par de cosas que no localiza.
partiendo de que tengo el último skin puesto. ...los menús del mapa a la derecha no me salen en color. y luego - Creando un acceso en el menú corto Ajustes/Ver mapa/Parametros avanzados/Menú corto. Hay puedes asignar el botón que quieras. Yo lo tengo puesto en el número 2. los Paremetros avanzados no los tengo. Me podrías iluminar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, eres un angel para nosotros. No se que haríamos sin ti |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el aporte. fucniona todo Ok pero tengo una duda, vereis quiero que cuando arranque el igo me salga por defecto la primara vista de las cuatro que tiene (la que es a ras de suelo por decirlo asi) pero no hay forma de conseguirlo, aunque modifiques el SYS.txt al darla a l menu y regresar te coge siempre la vista por defecto. ¿Hay alguna forma de que salga siempre la que tu quieras?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por elastor Día 04/06/10 a las 14:17:43 |
|
|
|
|
Cita:
Te paso toda la secuencia para manipular el menú corto. Éste lo verás en color si le das un "toque" a la pantalla principal (pantalla de mandos) PD.- Todas las capturas corresponden al skin Dimka 1.1.39 12 CAT Spain. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las vistas (las cuatro que tiene) recuerda que se pueden personalizar. En relación con los valores por defecto: [interface] defaulttilt3d = 7500; predeterminado de inclinación mapa 3D. defaultzoom3d = 15; predeterminada a nivel de zoom 3D. Parece ser que la inclinación funciona bien, pero no así el zoom. Probaré otra cosa y te escribo en cuento tenga algo seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|