|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante mejor que cuando comenté arriba que era inestable y que la batería duraba poco. Desinstalé alguna app que no usaba y todo perfecto. Lo que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me molestan mucho cuando estoy con Chrome o Tapatalk, que salen arriba tapando todo y no las puedes desplazar con el dedo hacia los lados. No sé si pasa en otras versiones de Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante mejor que cuando comenté arriba que era inestable y que la batería duraba poco. Desinstalé alguna app que no usaba y todo perfecto. Lo que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me molestan mucho cuando estoy con Chrome o Tapatalk, que salen arriba tapando todo y no las puedes desplazar con el dedo hacia los lados. No sé si pasa en otras versiones de Android.
![]() Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana esperamos preview 3 o no!?
Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ya por fin con la última beta del WhatsApp me funciona lo de compartir.
Esperando impaciente a la nueva preview a ver Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. He recibido hoy el nexus6 y tengo la duda de si poner o no poner la beta. estoy ya inscrito esperando la OTA pero no se si ponerla o no. Que me recomendais para el dia a dia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallan cosas.... A mi por ejemplo lo que uso me va bien. En estos días tiene que llegar otra preview que mejorará aub más. Ponla. Prueba. Siempre podrás volver a la última versión estable
Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como es posible tener la versión 3.00 de Google Phone y acaban de liberar para todos una versión anterior? ... Vosotros tenéis el iconito ese pra grabar?
Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Google lanzará durante el Google I/O la nueva versión **Android N Developer Preview 3*" ...y mañana empieza!
Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los links de las factory images no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha liberado la nueva preview???
Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nueva actualización
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ota ya
Nexus 6 with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía en Android 6.0.1 me he apuntado a la beta, se me ha bajado la nueva por OTA y se ha instalado correctamente, pero como siempre me gusta restaurar valores de fábrica, lo he hecho y se me ha quedado en la nueva pantalla que aparece como un círculo con colores (muy curioso por cierto) y la palabra Borrando, y no hay manera. Lleva 10 minutos y no ahí no pasa. Tendré que instalar las imágenes, vaya desastre.
Edit: tras esperar un poco más todavía, al final se ha borrado todo. Nunca había tardado tanto en restaurar valores de fábrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||