|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros alguien que tenga ya Instalando Android N me puede decir si les viene también que pusieron un las ultimas actualizaciones de MM, la Opción de poner el Tono de Pantalla mas Fría/Blanca para que no se vea tan amarillenta!!
Un Saludo y Gracias por anticipado |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes no actualiza?
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
|
Se supone que era una al mes(cada 4-6 semanas) según google
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El parche está e incluso el ZIP.
Lo que por ahora no salta es la OTA Pero vamos... En el post 1 las tienes para ponerla manual Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! No había leído el primer post estos días jajaja
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
|
|
Cita:
Se sacó una actualización para la primera pero por ahora no he visto nada de la segunda Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he equivocado de hilo. Lo siento Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me fue la pinza y pensé q estaba en otro hilo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jramix Día 10/04/16 a las 17:31:25 |
|
|
|
Aquí tenéis mi experiencia personal:
- Android N va de lujo, pero tuve un problema con el micrófono (problema totalmente conocido en la web de la beta) y volví a Marshmallow dándome de baja y saltándome la OTA de vuelta casi al instante. Pero ojo, la OTA de vuelta instala la versión de abril de Marshmallow, si queréis volver a Android N desde esta versión no podéis. He intentado instalar la OTA manualmente como dice en la web de desarrolladores y el recovery me dice que no se puede instalar sobre una versión más reciente. Así que la preview 1 de Android N solo se puede instalar sobre la update de marzo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo hasta el día de hoy nada raro, algún reinicio de vez en cuando, pero nada más... Tiene muy buena pinta esta nueva versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Acaban de soltar la Preview 2, ya están las nuevas factory images (NPC91K). Esperando OTA desde Marshmallow de Abril.
http://developer.android.com/intl/es.../download.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AitorF1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema