|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer han entregado a mi ex el 7 edge y a ella le viene con sony, pues bien hice fotos a una botella movil junto a movil y veia una diferencia de la ostia, ganaba el sony de canteo y dije no no yo lo descambio... y me dio por poner el isocell a la derecha y el sony a la izquierda, repito móviles juntos pero uno a casa lado que habra 7 cm de sensor a sensor? Pues asi la foto se invertia y la diferencka era a favor del isocel de canteo...
Con esto quiero decir que un simple reflejo en un cristal dependiendo de donde de el sol influye sobre una foto, y es imposible tomar dos fotos iguales, IMPOSIBLE, yo que ya he visto en vivo a los dos os digo que en foto no hay diferencia ninguna apreciable, NINGUNA, en video hoy subimos a la nieve y haremos algun video cada uno y podre deciros pero supongo sera mas de lo mismo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
sony de mediamarkt bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, recibido ayer, sensor isoscel.
Enviado desde mi iPhone ⑥S utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Sony por aqui tambien y de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que remontamos los de Isocell....
Enviado desde mi SM-G935F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s7 edge dorado comprado en tienda movistar plaza mar 2 Alicante con sensor Isocell. Sigue sin quedarme claro cual es "mejor"
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado igual, en la presentación como había demasiados ojo metieron el sony y este año no dicen nada para ahorrarse...estos de samsung...
Tocara dejar alucinada a la del corte inglés otra vez y hacer la prueba de que cámara va tocando |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en MediaMarkt Lleida. Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Isocell VODAFONE
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo toy contento con el isocel Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al perro también le gusta...se esta riendo ejejejej, bonita foto.
|