|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto roza lo ilegal, creo que COBRAR una mercancía que no tienes en stock no se puede hacer, una cosa es que bloqueen el importe en la tarjeta, pero estos ya han cobrado. El mio dorado de momento sigue igual para el 8, ya veremos. Esto no pasaría si en el momento de la compra se adjudicara un imei, coso por otro lado muy sencilla de hacer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas volver a comprarlo en la pagina de Samsung te da la misma fecha estimada que tenemos ahora, 21 de marzo... lo cual me hace pensar que efectivamente, no tienen stock
Lo suyo seria lo que dices Oscarz, que con el pedido te asignaran un imei Edito: si seleccionas dorado, la fecha sigue siendo el 8 de marzo Última edición por adri0894 Día 05/03/16 a las 12:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estan las cosas, yo los apurare todo lo que en mis manos estee para que me reembolsen la pasta.
Les acabo de escribir otra vez. Esto es lo que nos dicen ustedes en su apartado FAC,LO DICEN PERO NO LO LLEVAN A CABO. A parte de hacer los cambios en nuestros estados de envió en viernes, nos ponen unas opciones para poder hacer las reclamaciones, pero no hay nadie para atendernos. Ponen un meil que no atienden. Ponen un chat que tampoco lo atienden. Ponen un teléfono que más de lo mismo. Como tienen pensado arreglar el entuerto que tienen con todos nosotros? No obstante yo personalmente les adjunto los pdf de las entregas que ustedes tienen pensado modificar de una manera abusiva. POR FAVOR SI LA ENTREGA NO ES EL DIA 8 COMO USTEDES HAN PROMETIDO , LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ME PROPORCINEN LOS DATOS PARA PODER DAR DE BAJA MI PEDIDO Y PROCEDAN A REEMBOLSARME MI DINERO, QUE YO PAGE RELIGIOSAMENTE COMO USTEDES EXIGIAN. A la espera de sus noticias, no esperare más de las 48 horas que ustedes dicen que tienen para contestar. 1. Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 2. Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde 30 días naturales desde la celebración del Contrato. 3. Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico a [email protected]. 4. La entrega de los Productos no comprende normalmente su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Mi mujer piensa que a podido pasar lo.siguiente: que ya hayan cubierto el.stock con las reservas y el sistema informatico ya da el 21 de marzo para nuevas reservas ...pero a los de la reservas antiguas por error nos de la fecha estimada en caso de ser nueva reserva...que al ver el pedido coja la referencia y fecha de la preventa..no se si me llego a explicar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos ponga fecha estimada ...pero esa fecha seria falsa y seria en en caso de reservar ahora
|
|
||||
|
||||
|
Son así............... |
|
|
||||
|
||||
|
No crea que sea tan asi...demosle 1 voto de confianza
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la.imagen de la reserva y la del pedido es la.misma por eso creo que coja los datos de la reserva y por eso nos de la.fecha mal
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por luisvaljun Día 05/03/16 a las 14:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es en el abastecimiento del edge cuando lo van a empezar a repartir el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Como??
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los q esteis pensando en cancelar e ir a comprarlo a una tienda.Yo lo hice y me contestaron q lo "escalaban" como decia un compañero mas atras.
Bien, pues ahi atentos en la pagina del pedido (en la que salen los pasos del pedido) porque se habilita un botón de cancelar (y nadie te avisa). Esa es mi experiencia, espero q os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los q esteis pensando en cancelar e ir a comprarlo a una tienda.Yo lo hice y me contestaron q lo "escalaban" como decia un compañero mas atras.
Bien, pues ahi atentos en la pagina del pedido (en la que salen los pasos del pedido) porque se habilita un botón de cancelar (y nadie te avisa). Esa es mi experiencia, espero q os sirva. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es me lo escalaban
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ahi atentos en la pagina del pedido (en la que salen los pasos del pedido) porque se habilita un botón de cancelar (y nadie te avisa). Esa es mi experiencia, espero q os sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaros a mañana no vaya a ser un error y esa fecha sea para nuevas reseevas
|
|
||||
|
||||