|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la firma digital coincide, yo creo que si. Al menos, yo te hablo desde mi experiencia con la Magic. Cuando me la cargue con una OTA, supongo que porque alguno de los programas que instalé no le gusto a la OTA. Y la consegui recuperar (se reiniciaba constantemente), bajandome la misma OTA por internet, grabandola en la SD con update.zip y actualizandola con el recovery por defecto de la Magic, ya que todavía no la tenia rooteada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM que tienes ahora misma es de Vodafone y la que vas a instalar es la actualización correspondiente de esa ROM (también de Vodafone), olvidate de la GoldCard, porque la firma digital que tiene la actualización te la va a aceptar sin problema tu móvil.
shawe_ewahs, corrigeme/o matiza lo que digo si no es del todo correcto, vale? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi dos dias y no he notado nada...(tampoco he mirado mucho)
Lo único lo que se ha comentado antes aparece el icono HQ en el youtube, el tema del 3g como nunca he tenido problemas no se si se habrá solucionado para la gente que tenia problemas Vosotros ¿habeis notado algo más? Saludos!!! ![]() Antes haciendo lo mismo alguna mañana al cabo de 2 o 3 horas ya la tenia en 90% Que dure asi!! ![]() Edito 1: Ahora a las 16:15 me ha bajado la primera raya mientras usaba el gtalk un par de minutillos, esto pinta bien.... Última edición por selui Día 31/05/10 a las 16:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la firma digital coincide, yo creo que si.
Al menos, yo te hablo desde mi experiencia con la Magic. Cuando me la cargue con una OTA, supongo que porque alguno de los programas que instalé no le gusto a la OTA. Y la consegui recuperar (se reiniciaba constantemente), bajandome la misma OTA por internet, grabandola en la SD con update.zip y actualizandola con el recovery por defecto de la Magic, ya que todavía no la tenia rooteada. ![]() Última edición por yukkio Día 31/05/10 a las 14:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin descubri lo que hicieron los señores de Vodafone en esta actualizacion
En la 1.15, al conectarla al pc no te salia lo de conexion compartida, pero si te ibas a Configuracion, la opcion si habilitabas conexion movil, si te salia. en la 1,19, ya no esta esa opcion..... en fin, que se les habia pasado, y se ve que ahora no. El caso es que estoy usando el easy tether, y parece que va bien.... No obstante, estoy pensando hacerle el RUU, y ponerle una rom limpita. Llevo mucho tiempo con WM, y es mi primer Android. Que conlleva ponerle esta rom? Me llegaran las actualizaciones via OTA? o tendre problemas sin ser root al actualizarla con el RUU?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
familypull ya veo que por algun lado han metido mano, mienstras solo sea!!! me doy con un canto en los dientes,
Sigo con el post anterior como información: Ahora mismo siendo las 22:05 con 3 minutos de gps en el maps y 15 minutos aprox. de llamadas, esta al 80%. Tiempo total:12 h. 34min. me pone el teléfono desde que se desconectó (hoy no he usado ninguna vez internet, solo actualizaciones del tiempo cada tres horas) Esto huele a record.... ¿Que tal os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion OTA de Vodafone soft 1.19.161.5
Joooder hoy me acuesto con 63% de bateria. Creo que mas o menos le di el uso habitual. Pues nada, como que no la cargo esta noche.....
Estoy flipando.... Siempre acabo el dia con unos 30%.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguien mas.
Resulta que me salta la actualizacion en un vodafone, me dice que si la quiero descargar y la descargo, pero al instalarla, se resetea, sale la imagen con un telefono y dos flechas verdes como haciendo un circulo y abajo una barra de estado con la imagen de una tarjete en pequeño. a los segundos,...... se quita la barra y las flechas verdes y aparece un simbolo de interrogacion en rojo y se reinicia y otra vez me dice que si quiero instalar la misma... y vuelta a empezar..... a alguien mas le pasa??? porque no me deja actualizar si vodafone me dice que la descargue y la actualice??? hay que quitar la microsd?? o hay que hacer algo ??? bueno, haber si a alguien le ha pasado y lo solucionamos!!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo rooteada y no hay forma de meter la 1.21 francesa. Tengo la 1.19 de vodafone. ¿Alguno con la 1.19 con el problema del 3G?
Última edición por aalllop Día 01/06/10 a las 11:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema existe con el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la goldcard... aunque ayer me daba errores de batería a pesar de que la tenía casi al 100
![]() La tuya es de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era la goldcard... no lo entiendo pero ya está
He tenido que poner el Español (Italia) porque el de francia ponía celular en algunos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...el resumen es que es mejor tenerla actualizada...o me espero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||