|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas retomo este hilo porque a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando utiliza el 3g se reinicia la Desire y solo hace dos semanas que la tengo.Alguien ha conseguido darle una solucion?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO:Ya he encontrado la solución Última edición por Banshi Día 30/07/10 a las 19:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio Desire
Hace 1 tiempo escribí q al usar el GPS se me reiniciaba el terminal, pero ya he comprobado que se me reinicia al utilizar internet mediante "Tarifa de Datos", mientras q si lo conecto mediante Wifi no pasa (el GPS uso el de google); es muy raro, se me puede reiniciar en cualquier momento, no sigue 1 patrón definido, a alguien más le pasa o le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dar más pistas (si está rooteado, qué ROM usas, si has probado a restaurar datos de fábrica...)
Hay algunos casos de gente que le ocurre, pero cada caso es un mundo.
|
||||
|
||||
|
Mi Desire está de fábrica, solo que le he instalado las aplicaciones que a mi me han parecido + interesantes; tengo poco espacio en el terminal, siempre m sale l mensajito ese arriba, y sospecho q eso podría influir de algún modo n los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia
No se que le pasa a la DESIRE se me reinicia constantemente, da igual que haga una llamada, abra el menu, este mirando el correo..
No instale nada antes de estos fallos, no se que puede ser. teneis alguna idea? tengo instalado solo el KLAXON , GBLOCKER y MSN TALK Por cierto ya de paso pregunto ¿Que tengo que hacer para tener acceso al root? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desistalar los programas, apago e inicio de nuevo la DESI , pruebo a andar en el facebook o mail , y de nuevo se apaga.
Estoy haciendo un HARDRESET supongo que con eso deberia funcionar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, he echo un reset un HARDRESET y al los minutos de andar configurando se me reinicia, Puede ser que de problemas la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresio de que es cuando intenta conectarse al 3g , o mueves la conexion de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron una 1.21 en Orange y se fuè para el servicio técnico porque se calentaba mucho y se reiniciaba, me la devolvieron con la 1.19, más estable y sin problemas de calentamiento. Le metí la 1.21 al rootearla y de nuevo apareció el calentamiento y los cuelgues, y ahora con Froyo va todo bien, aunque echo de menos la mayor estabilidad de la 1.19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo exactamente igual:
Voy a hacer de nuevo un hard reset y NO voy a instalar NI configurar nada; El RESET lo hago de esta manera; Cita:Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono
Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
![]() La bateria de todas formas NO me dura nada, ayer la deje cargando toda la noche. Lo cargo o con el movil apagado encendido pero SIN BT, y WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas le pongo el PIN se me reinicia la DESIRE, pongo el PIN y se reinicia sola sin tocarle a nada. Puedo actualizar la version de android?
Edito: Pone que tengo el Firmware 2.1 update Última edición por Josiñ0 Día 02/08/10 a las 20:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...si yo me encuentro un problema así, tras un hard reset, lo último que hago es ponerme a tocar roms etc, pq tiene más pinta de hardware que otra cosa, tb puede ser la radio, pero yo no la tocaría, de cabeza al SAT que para eso está. No es un producto barato precisamente como para que tengamos que estar nosotros probando como arreglar un problema de reinicios más allá de un hard reset, en mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba todo bien hasta que restauré los SMS, fotos y configuración de aplicaciones de una copia de seguridad que hice antes de actualizar con "Sprite Backup and restore". El problema era que se me quedaba pillado y salía una ventana para forzar el cierre del servicio "com.android.phone" y al darle que si se reiniciaba. Me fijé que el widget de APNDroid no funcionaba bien, lo desinstalé y va todo bien.
Por cierto, ahora estoy probando "Data on Demand", creo que hace la misma función que APNDroid ¿no? Espero que te ayude en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba todo bien hasta que restauré los SMS, fotos y configuración de aplicaciones de una copia de seguridad que hice antes de actualizar con "Sprite Backup and restore". El problema era que se me quedaba pillado y salía una ventana para forzar el cierre del servicio "com.android.phone" y al darle que si se reiniciaba. Me fijé que el widget de APNDroid no funcionaba bien, lo desinstalé y va todo bien.
Por cierto, ahora estoy probando "Data on Demand", creo que hace la misma función que APNDroid ¿no? Espero que te ayude en algo. ![]() Por cierto referente a lo del ruido del cargador, probando en otro enchufe NO hace ruido ninguno. Última edición por Josiñ0 Día 02/08/10 a las 22:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo ayer lunes dejé mi Desire en una tienda Orange para que me la reparen ya que se me reiniciaba de vez en cuando (sobre todo navegando o viendo videos de Youtube) y siempre cuando usaba el gps, ya fuese con google maps o con el Sygic.
Mi Desire era no-branded y el domingo pude actualizar a Froyo con la esperanza de que se corrigiera el error pero viendo que estaba en las mismas ya me decidí a llevarla a la tienda. Espero que me la devuelvan pronto, y sobretodo, arreglada y aún no-branded, que la quiero con Froyo... ¿Alguien tiene alguna experiencia con el SAT de HTC? Cuando se lleva un terminal en garantía a Orange, que lo miran ¿ellos o HTC? es que si son ellos me temo lo peor... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero pense que con la version froyo se podria arreglar el tema, vaya putada.
Ya que supongo que lo que haran sera meter version actualizada y listo. |