HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
saLvatore-DS saLvatore-DS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas retomo este hilo porque a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando utiliza el 3g se reinicia la Desire y solo hace dos semanas que la tengo.Alguien ha conseguido darle una solucion?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Pues si solo te falla por el 3G activado y siempre que lo activas, flasheate el RUU y enviala al SAT, ya que no es normal que falle al tirar de la tarifa plana.
Para volver a la configuración como de fábrica, como le meto la RUU? desde el recovery? he visto en la wiki que para desrootear hay que usar gold card y demás. Yo, rotee con el unrevoked3 y el CID no me lo pilla, para hacer la goldcard. Si flasheara con un RUU, volvería a tener también el recovery original?. Ante todo, gracias.

Saludos.

EDITO:Ya he encontrado la solución

Última edición por Banshi Día 30/07/10 a las 19:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Reinicio Desire

Hace 1 tiempo escribí q al usar el GPS se me reiniciaba el terminal, pero ya he comprobado que se me reinicia al utilizar internet mediante "Tarifa de Datos", mientras q si lo conecto mediante Wifi no pasa (el GPS uso el de google); es muy raro, se me puede reiniciar en cualquier momento, no sigue 1 patrón definido, a alguien más le pasa o le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Podrías dar más pistas (si está rooteado, qué ROM usas, si has probado a restaurar datos de fábrica...)
Hay algunos casos de gente que le ocurre, pero cada caso es un mundo.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Mi Desire está de fábrica, solo que le he instalado las aplicaciones que a mi me han parecido + interesantes; tengo poco espacio en el terminal, siempre m sale l mensajito ese arriba, y sospecho q eso podría influir de algún modo n los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Se me reinicia

No se que le pasa a la DESIRE se me reinicia constantemente, da igual que haga una llamada, abra el menu, este mirando el correo..

No instale nada antes de estos fallos, no se que puede ser. teneis alguna idea? tengo instalado solo el KLAXON , GBLOCKER y MSN TALK

Por cierto ya de paso pregunto ¿Que tengo que hacer para tener acceso al root?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 03:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de desistalar los programas, apago e inicio de nuevo la DESI , pruebo a andar en el facebook o mail , y de nuevo se apaga.

Estoy haciendo un HARDRESET supongo que con eso deberia funcionar no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 03:55:54
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Haz un hard reset y comentanos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/10, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy igual, he echo un reset un HARDRESET y al los minutos de andar configurando se me reinicia, Puede ser que de problemas la tarjeta de memoria?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da la impresio de que es cuando intenta conectarse al 3g , o mueves la conexion de internet
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 04:14:03
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

En ese caso prueba a trabajar en modo avion con el movil a ver si no se te reinicia....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/10, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

A mi me dieron una 1.21 en Orange y se fuè para el servicio técnico porque se calentaba mucho y se reiniciaba, me la devolvieron con la 1.19, más estable y sin problemas de calentamiento. Le metí la 1.21 al rootearla y de nuevo apareció el calentamiento y los cuelgues, y ahora con Froyo va todo bien, aunque echo de menos la mayor estabilidad de la 1.19.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sigo exactamente igual:

Voy a hacer de nuevo un hard reset y NO voy a instalar NI configurar nada; El RESET lo hago de esta manera;

Cita:
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono

Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
  1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
  2. Espere hasta que aparezcan en pantalla tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
  3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
  4. Pulse en SUBIR VOLUMEN para iniciar el restablecimiento de fábrica.
Lo que si estoy haciendo es cargarlo desde el ordenador, supongo que será mas lento pero el cargador que trae hace un zumbido, y aunque sea un zumbido muy bajito me da muy mal rollo.

La bateria de todas formas NO me dura nada, ayer la deje cargando toda la noche. Lo cargo o con el movil apagado encendido pero SIN BT, y WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada mas le pongo el PIN se me reinicia la DESIRE, pongo el PIN y se reinicia sola sin tocarle a nada. Puedo actualizar la version de android?

Edito: Pone que tengo el Firmware 2.1 update

Última edición por Josiñ0 Día 02/08/10 a las 20:19:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A ver...si yo me encuentro un problema así, tras un hard reset, lo último que hago es ponerme a tocar roms etc, pq tiene más pinta de hardware que otra cosa, tb puede ser la radio, pero yo no la tocaría, de cabeza al SAT que para eso está. No es un producto barato precisamente como para que tengamos que estar nosotros probando como arreglar un problema de reinicios más allá de un hard reset, en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/10, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Mutenroy23 Mutenroy23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me iba todo bien hasta que restauré los SMS, fotos y configuración de aplicaciones de una copia de seguridad que hice antes de actualizar con "Sprite Backup and restore". El problema era que se me quedaba pillado y salía una ventana para forzar el cierre del servicio "com.android.phone" y al darle que si se reiniciaba. Me fijé que el widget de APNDroid no funcionaba bien, lo desinstalé y va todo bien.

Por cierto, ahora estoy probando "Data on Demand", creo que hace la misma función que APNDroid ¿no?

Espero que te ayude en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/10, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mutenroy23 Ver Mensaje
A mi me iba todo bien hasta que restauré los SMS, fotos y configuración de aplicaciones de una copia de seguridad que hice antes de actualizar con "Sprite Backup and restore". El problema era que se me quedaba pillado y salía una ventana para forzar el cierre del servicio "com.android.phone" y al darle que si se reiniciaba. Me fijé que el widget de APNDroid no funcionaba bien, lo desinstalé y va todo bien.

Por cierto, ahora estoy probando "Data on Demand", creo que hace la misma función que APNDroid ¿no?

Espero que te ayude en algo.
Voy a probar esto; Gaiden de echo vengo del SAT, les recogen los terminales el jueves asi que me ha dicho que si quiero que lo pruebe a ver si es una chorrada sino que se lo lleve y se manda. Por lo demas la DESIRE sigue igual, no me deja tiempo ni a acabar de poner el PIN para que se reinicie. Lo curioso es cuando estuve en la tienda funcionaba normalmente.

Por cierto referente a lo del ruido del cargador, probando en otro enchufe NO hace ruido ninguno.

Última edición por Josiñ0 Día 02/08/10 a las 22:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando....

Viejo 03/08/10, 06:55:43
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Justo ayer lunes dejé mi Desire en una tienda Orange para que me la reparen ya que se me reiniciaba de vez en cuando (sobre todo navegando o viendo videos de Youtube) y siempre cuando usaba el gps, ya fuese con google maps o con el Sygic.
Mi Desire era no-branded y el domingo pude actualizar a Froyo con la esperanza de que se corrigiera el error pero viendo que estaba en las mismas ya me decidí a llevarla a la tienda. Espero que me la devuelvan pronto, y sobretodo, arreglada y aún no-branded, que la quiero con Froyo...
¿Alguien tiene alguna experiencia con el SAT de HTC?
Cuando se lleva un terminal en garantía a Orange, que lo miran ¿ellos o HTC? es que si son ellos me temo lo peor...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/10, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé pero pense que con la version froyo se podria arreglar el tema, vaya putada.

Ya que supongo que lo que haran sera meter version actualizada y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /