ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/08/10, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Para los de universal androot, y clockworld instalado con rom manager. ¿Se puede ya solo con eso instalar las roms cocinadas o hay que hacer algo más -bueno a parte de formatear sd-?????. Muchas gracias


EDITO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con eso vale, y si quieres desde el rom manager flasheas el recovery de amon ra o con el clock que viene te sirve. Además con el rom manager te permite hacer backup de las roms configuradas y reinstalarlas cuando quieras, con todas tus aplicaciones. LLevo dos días con la V6 de superfroyo y fenomenal Y SIN PERDER LA GARANTIA

Última edición por chito41 Día 02/09/10 a las 11:45:59.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/09/10, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el sofa de mi casa......
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

Hola una pregunta, me an regalado u nexus one con froyo 2.2 via ota y he intentado hacer root. Creo que me ha salido bien ,cuando reinicio me sale el candado ligerament abierto (supongo que eso quiere decir que soy rot no?),pero el problema es que en el market no me descarga ningun programa de los que tenia, en todos me sale descargando pero no hacen nada. Que he echo mal? tengo que hacer algo mas para que me funcione el market? gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/09/10, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Es cuestión de tiempo, espera que termina descargando, como serán muchas apps tarda bastante, parece que se queda colgado. Salu2
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/09/10, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
naikolas naikolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

He estado mirando todo el post y no he visto nada al respecto así que lo pongo aquí, siento no haber posteado nada antes :S

Leyendo mucho he descubierto que al parecer los últimos N1 que está distribuyendo HTC van con pantalla SLCD en vez de AMOLED, y la versión 1.7.0.1 del recovery no las soporta, de aquí que algunos que hemos flasheado ese recovery al arrancarlo se nos quede la pantalla en negro, ya hay una versión que si las soporta (1.8.0.1) en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771507 el enlace directo es http://alternate-coding.com/recovery...1.8.0.1-aw.img. El método de flasheo es exactamente igual, espero que a alguién le sirva de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 17/09/10, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Madcraft Madcraft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 111
Tu operador: Lowi

Una pregunta, finalmente le desbloquee el bootloader y me he quedado sin garantía, pero ya de paso he aprovechado para meterle la rom de Evil. Cuando llegue una nueva actualización no me dejará hacerlo automaticamente via OTA? habrá que meterlo manualmente?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/09/10, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madcraft Ver Mensaje
Una pregunta, finalmente le desbloquee el bootloader y me he quedado sin garantía, pero ya de paso he aprovechado para meterle la rom de Evil. Cuando llegue una nueva actualización no me dejará hacerlo automaticamente via OTA? habrá que meterlo manualmente?

Muchas gracias por adelantado
Las OTA's ya no te llegarán, tendrás ke actualizar manualmente.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/09/10, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
eskantzi eskantzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 109

Se sabe algo sobre el superboot para frg83????
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/09/10, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
imanol.alana imanol.alana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Hola a todos,

Hace unas semanas que llego a mis manos un nexus one (pantalla slcd, creo) y estoy intentando instalarle el recovery de amonra sin desbloquear el bootloader (por el tema de la garantia), siguiendo los pasos que ha escrito webnorka en el post 142. Lo tengo rooteado mediande el Universal Androot, pero cuando entro al recovery, me sale el original de android, por lo que no puedo hacer un backup para empezar a salsear las diferentes ROMs.

¿Me he saltado algo o que es lo que estoy haciendo mal?

PD:soy bastante nuevo en esto de android, asi que si estoy haciendo algun disparate lo siento :P
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/09/10, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola a todos,

Supongo que los pasos seguidos en la WIKI tambien aplica para el nuevo rom MUIU, verdad?

En principio aplicando el recovery chino, luego el español completo sería suficiente.

TEngo dudas también si mi el terminal seguirá libre, como lo compré originalmente en USA.

Gracias por adelantado.

Saludos,

hosse
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/09/10, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
alguien puede decirme porque cuando instalo un recovery, enciendo el movil y lo apago ya el recovery que he instalado ha desaparecido? no me sale error en ningun lado, lo instalo todo correctamente mediante el "fastboot flash recovery recovery-XXXX"

Graciass!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/09/10, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
se sabe algo de la superboot para FRF91 ?????

quiero rootear la nexus, pero no encuentro esto!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/09/10, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
se sabe algo de la superboot para FRF91 ?????

quiero rootear la nexus, pero no encuentro esto!

Yo la he visto ya disponible en modaco

http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one

saludos,

hosse
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/10/10, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
ok. muchas gracias ya lo tengo todo hecho.
ayer ya le puse la superfroyo 6.6.4. todo genial!!
esto es la caña!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/10/10, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
Es que nadie lo ha intentado con el universal androot??!! Es un lujo ser root con un solo click, y funciona ok!!
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Para los de universal androot, y clockworld instalado con rom manager. ¿Se puede ya solo con eso instalar las roms cocinadas o hay que hacer algo más -bueno a parte de formatear sd-?????. Muchas gracias

EDITO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con eso vale, y si quieres desde el rom manager flasheas el recovery de amon ra o con el clock que viene te sirve. Además con el rom manager te permite hacer backup de las roms configuradas y reinstalarlas cuando quieras, con todas tus aplicaciones. LLevo dos días con la V6 de superfroyo y fenomenal Y SIN PERDER LA GARANTIA
Buenas, para los que habeis probado con el metodo androot, se puede quitar el root tambien con el mismo programa? ademas de eso con el programa tan solo se hace root sin posibilidad de cambiar de rom, he leido que el rom manager no es valido para las pantallas SLCD (que es mi caso) eso sigue así todabia?

 Cita: Originalmente Escrito por webnorka Ver Mensaje
Siguiendo en el mismo hilo de XDA, al final ponen cómo instalar el Amon-ra sin desbloquear:

Primero: Guarda el fichero "flash_image" en la carpeta tools del sdk y también en la raíz de la SD

Las instrucciones que has de escribir en la terminal las pongo entre comillas, no escribas las comillas, solamente lo que va entre ellas.

1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado

2) Abre un terminal (en windows CMD) y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter

3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"

4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter

5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter

8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter

9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter

10) Después: exit hasta salir del terminal.

Los pasos 8 y 9 me dan error, pero funcionan igual. (Para comprobarlo enciende el móvil con volumen - pulsado y entra en recovery)

Haz un nandroid backup para probar, si funciona, siguiente paso intentar instalar alguna de las roms cocinadas.
Bueno he leido esto (soy muy novato con el nexus) y me ha dado una alegria tremenda jeje ya que vengo desde una magic que cambiaba de roms cada dia y con su garantia y todo solo con un nadbackup, mi pregunta es, usando tan solo este metodo ya es posible rootear y cambiar recovery no? no hay que complementarlo con el del post 140, ya que el ingles no es mi fuerte por cierto este metodo será valido para el nexus con pantalla SLCD no? tan solo tendria que poner el recovery RA con la version 1.8.0.1 (que tengo entendido que es valido para la SLCD) y la ultima duda:

3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"


En ese paso tengo que entender que antes de eso necesito ser root? en el caso de que sea así podria utilizar el metodo androot?

Es que no quiero perder la garantia ya que creo que tengo varios pixeles muertos en mi nexus y solo con 2 semanas, aunque sospecho que pueden ser motas de polvo (espero que sea eso ) ya que son muy muy pequeñas y para verlas tiene que haber poca luz y poner la pantalla en negra.

Disculpad tantas preguntas pero es que venir de la magic sabiendo hacer casi todo y ahora aquí sin saber nada

Un saludo y muchisimas gracias!

Última edición por Stbeas Día 05/10/10 a las 22:55:42.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/10/10, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
moisex3 moisex3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caceres o Cañamero, depende del GPS
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus One, of course

 Cita: Originalmente Escrito por naikolas Ver Mensaje
He estado mirando todo el post y no he visto nada al respecto así que lo pongo aquí, siento no haber posteado nada antes :S

Leyendo mucho he descubierto que al parecer los últimos N1 que está distribuyendo HTC van con pantalla SLCD en vez de AMOLED, y la versión 1.7.0.1 del recovery no las soporta, de aquí que algunos que hemos flasheado ese recovery al arrancarlo se nos quede la pantalla en negro, ya hay una versión que si las soporta (1.8.0.1) en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771507 el enlace directo es http://alternate-coding.com/recovery...1.8.0.1-aw.img. El método de flasheo es exactamente igual, espero que a alguién le sirva de ayuda.

Un saludo
Muchisimas gracias!!! Tenia ese mismo problema.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/10/10, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
imanol.alana imanol.alana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Hola,

He vuelto a intentarlo, y me he fijado que al intentar el paso 5,

5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

El terminal me devuelve lo siguiente:

/sdcard/flash_image: No such file or directory

Ademas, si intento navegar por la sd, es como si estuviera vacia. La tengo desmontada tanto en el pc como en el movil y estoy intentadolo desde ubuntu. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/10/10, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Estoy pensando en rootear el móvil y tengo dudas, he visto que ha salido una apli en el market http://www.androidsis.com/universal-...un-solo-click, alguien la ha utilizado?? Es fiable?

También me gustaría saber si rooteo, las aplicaciones se me actualizaran solas o no? Es decir ahora cuando hay alguna actualización de alguna aplicación me avisa el móvil, si soy root seguirá pasando?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/10/10, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita:
Originalmente Escrito por ArcangeSP
Se que soy un coñazo pero bueno, estoy por dejarlo porque no estoy echo para emociones fuertes
Código:
C:\android-sdk-windows\tools>fastboot oem unlock
... FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 203.787s
Me salio esto dio fallo al salir del bootloader porque tardaba mucho. Mi movil esta bien aun vive pero yo me he asustado. No se si el fastboot oem unlock hay que escribirlo estando en el fastboot del nexus o en el bootloader a parte no se si tiene que ser momentaneo que salgan las instrucciones a mi no me salio nada.

Obviamente, debes escribirlo con el nexus en modo fastboot, ya ke le estás escribiendo una instrucción fastboot.
No te asustes, ke es muy dificil dejar al nexus de pisapapeles, puede pasar en casos extremos o al flashear mal la radio, pero casi siempre es recuperable desde el recovery. Fíjate ke no se ha dado ningún caso en el foro de nexus petado al hacer este proceso
__________________

No entiendo esto. Como que se debe escribirlo en modo fastboott? no se supone que poniendo el comando desde la ruta Tools ya se deberia desbloquear el bootloader? me estoy haciendo un lio
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/10/10, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
muy buen tuto! cero problemas, todo salió bien.

1 dia me duro la rom oficial
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/10/10, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Spain
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
muy buen tuto! cero problemas, todo salió bien.

1 dia me duro la rom oficial
pues viendo tu comentario me voy a poner a ello ahora mismo!

ya os cuento!

Root allá vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 10:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /