|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en esta nueva actualización?
Me gustaría saber de alguna versión que gestione decentemente la batería.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Ayer actualice a la última version y me va mejor que la anterior, noto mas fino el movil y eso que no hize hard reset. Una de las cosas que me he dado cuenta es que ahora te deja tener las aplicaciones predeterminada, es mas lo he tenido que cambiar por que los enlaces del correo te lo abre por el navegador del movil, asi que vais a ajustes/aplicaciones y vais a la derecha del todo. La duración de batería es parecida, por el momento el primer día Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer hard reset? Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a la nueva estable,pero e hecho la instalacion en limpio asi que me toca otra vez configurar todo bien lo del tema de las notificaciones y eso a ver si no me da mucho problema,e notado algun que otro cambio,si que va mas fluidete la bateria tambien e notado que va mucho mejor de momento lo tengo en balance en mi caso de hecho por esa razon hice instalaion en limpio,por que me iva fatal antes la autonomia,an metido algo que no e mirado del todo esta por los ajustes donde configuras lo del lector de huellas por hay esta una especia de ahorro de energia no se para que sera,tambien en el audio an puesto un apartado nuevo,la multiventana sea ampliado para mas apps tambien,y algo relacionado con poder modificar los ajustes rapidos,seguramente habra mas cosas pero me e quedado sin bateria y no me a dado tiempo haber mas
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Ayer actualice a la última version y me va mejor que la anterior, noto mas fino el movil y eso que no hize hard reset. Una de las cosas que me he dado cuenta es que ahora te deja tener las aplicaciones predeterminada, es mas lo he tenido que cambiar por que los enlaces del correo te lo abre por el navegador del movil, asi que vais a ajustes/aplicaciones y vais a la derecha del todo. La duración de batería es parecida, por el momento el primer día Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mí hoy me ha llegado una actualización para la app de actualizaciones
Muy curioso la verdad Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tb la he instalado. Y me dice ahora que hay una actualización disponible de soft y es la estable última. Si la pongo encima de la beta liada no?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Miedo me da! Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la estable que llevais vosotros? Que tal va? Ultimamente me tiene un poco frito las notificaciones de toda la morralla china...
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la morralla china cada vez que te salte ve a esa app y busca en ajustes si puedes desactivar las notificaciones de avisos. Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirad, tengo un duda un poco tonta. Desde que me compre el móvil que fue el 20 de febrero de este año, me deberían de haber llegado las "nuevas actualizaciones", pero no es el caso. La versión de mi Meizu Metal es la 5.1.2.0UY. Mi cuestión es: ¿no me llegan por la versión actualmente o por algún otro motivo?. Lo digo por que me acabo de bajar ahora mismo la nueva actualización que es la 5.1.6.0Y y es por actualizarlo ya o seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que tenga la nueva estable,a ver si me pueden aclarar una dudilla que tengo,en donde configuras la huella dactilar,a salido una nueva opcion que no estaba en la anterior estable que es algo de una especie de ahorro de energia,eso para que es exactamente? muchas gracias y que paseis un buen finde gente
|
||||
|
||||
|
Mirad, tengo un duda un poco tonta. Desde que me compre el móvil que fue el 20 de febrero de este año, me deberían de haber llegado las "nuevas actualizaciones", pero no es el caso. La versión de mi Meizu Metal es la 5.1.2.0UY. Mi cuestión es: ¿no me llegan por la versión actualmente o por algún otro motivo?. Lo digo por que me acabo de bajar ahora mismo la nueva actualización que es la 5.1.6.0Y y es por actualizarlo ya o seguir esperando
![]() ![]() para la gente que tenga la nueva estable,a ver si me pueden aclarar una dudilla que tengo,en donde configuras la huella dactilar,a salido una nueva opcion que no estaba en la anterior estable que es algo de una especie de ahorro de energia,eso para que es exactamente? muchas gracias y que paseis un buen finde gente
![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema de la batería por lo que veo no es muy bueno,y eso que instale en limpio está estable,por lo que veo mucha gente dice que la anterior estable era mejor no?
|
||||
|
||||
|
Pues lo de acceso a notificaciones de lo de ahorro de energía no tengo ni idea
Yo recomendaría que le pasarais el gservicefix al móvil A mi la verdad es que me ha hacía mejor autonomía la anterior estable, pero me quedaré unos días más probándola a ver si mejora Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo de acceso a notificaciones de lo de ahorro de energía no tengo ni idea
Yo recomendaría que le pasarais el gservicefix al móvil A mi la verdad es que me ha hacía mejor autonomía la anterior estable, pero me quedaré unos días más probándola a ver si mejora Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para descargar en la playstore
Compañeros solicito de su ayuda. Hoy me dispuse a actualizar mi Meizu metal a la version 5.1.6.0Y y al tratar de descargar cualquier aplicacion desde la playstore me manda un error. Ya no se que hacer, pues he borrado cache y sigue el problema. Puede alguien orientarme? Gracias
|