|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sabemos es que los de oneplus son unos chapuceros, y los de cyanogen lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de oneplus deberían aprender de xiaomi, que está actualizando el mi3, el cual es bastante más antiguo que el one plus one
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, yo me lo creeré cuando lo tenga instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironía claramente ... Hoy noooo, mañaaaaaanaaaaa XD y entramos en Abril señores.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos apuestas? Jaja tened fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la lanzaban en el Q1 (primer trimestre del año) que termina mañana.
En este post de la página anterior, Carl Pei nos troleaba a todos diciendo que aún quedaban 2-3 días para finalizar el trimestre, así que... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=152 Pero vaya, lo mismo mañana estamos igual
|
|
|
|
OPO, OPT Y OPX, sus tres únicos modelos y aún estancados en LP.
La ruptura del contrato con CyanogenOS les debió doler mucho a los de OnePlus. Por cierto, sólo basta con ver los comentarios que la gente les escribe a la cuentas oficiales de OP en las redes sociales para ver la presión que llevan, en Instagran al menos un 70% de los comentarios son preguntando sobre 6.0, sin exagerar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con las apuestas??? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por mañana. Apúntame una cerveza!
|
|
|
|
Yo voto por el viernes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, esta noche se estará liberando. Ya han abierto los servidores de gran capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bob Woodward y Carl Bernstein (The Washington Post) tuvieron su Garganta Profunda en el caso Watergate. Mulder y Scally tenían a "el fumador", en HTCMania tenemos a alijoregon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ahora mismo (hace 15 minutos) Oxygen basado en MM para OP2.
https://forums.oneplus.net/threads/o...#post-14676521 A ver si somos los siguientes en recibir actualización oficial, aunque no será de Oxygen. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|