|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de hacer muchas más cosas te pondré un ejemplo 1 Nova launcher y su personalización extrema, al menos yo 2 Mi navbar que a cada acción le asigno una segunda pero sin muchas más las cosas que con un iPhone no podría hacer ya que para mi la personalización extrema es algo a lo que no pienso renunciar Te dejo un pequeño vídeo de esto por si te apetece verlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Bueno yo me refería algo que puedas hacer que sea útil, la personalización es personalización no es útil, no sé si entiendes lo que quiero decir. Como dije en alguna ocasión yo necesito el móvil para que sea productivo, tengo mejores cosas que hacer que pasarme el día delante cambiando de colores los teclados o cambiando de lanchero cruzando recursos etc. Sé que eso es muy entretenido y a la gente le gusta, yo también era así hasta que descubrí que lo que quiero es usar el móvil y ya está.
Dicho esto, tienes el móvil bien montado está muy chulo gráficamente. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 28/02/16 a las 04:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has visto tanto con mi lanzador como en la navbar lo que consigo sin funciones extras muy útiles, por lo tanto productivas! Por otro lado este sistema lo tengo aplicado desde el primer día tanto en el móvil como en todas mis tabletas, no me paso todo el día tocando No es más que un patrón que aplico al sacar el móvil de la caja una vez lo rooteo y ya...! Esto en un iPhone no lo puedes hacer! También creo que muchas apks de fuera de la tienda oficial en ios no las puedes instalar sin jealbreack o cambiar de teclado, bueno el teclado ahora sí pero son muchas las cosas, normal ya que se trata de un ecosistema cerrado Yo creo que por mi parte le saco mucho provecho a lo que te ofrece android, otros ni se imaginan todo esto Al final es cuestión de gustos o de querer usar algo que funcione bien sin tocar nada, aquí gana iPhone es verdad porque es un producto muy redondo pero si te sabes mover bien en android es mucho más rico en opciones, son usos muy distintos aunque ambos pueden coexistir Saludos! |
|
|
|
No digo mejor ni peor, cada uno escoge lo que le interesa, y da prioridad a una serie de cosas. En mi caso esas cosas me las da iPhone, pero no todos buscamos lo mismo.
|
|
|
|
Yo lo cambiaría si el S7 viniese con IOS instalado,
ni de coña vuelvo a un teléfono con Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como estaba decidido a cambiarlo, estoy haciendo un experimento y estoy usando un bq que me han regalado como teléfono de repuesto. Obviamente no es lo mismo, con ello cuento, pero me sirve para hacerme una idea del uso de android, que hacia mucho que no cataba uno. En dos días se me han quitado las ganas totalmente de cambiar mi iPhone
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cuáles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos dos días que estoy usando android me estoy fijando no tanto en lo que puede hacer o no hacer (salvando las distancias claro, cuento con que el que estoy usando no tiene ni la fluidez, ni la pantalla, ni la cámara del S7), sino en cómo lo hace. Cómo son las aplicaciones, los menús, los teclados... No puedo evitar ir comparando las apps que más uso en android y en ios y para mí sigue ganado por goleada ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es imposible compartir musica desde iphone ni via wasap ni telegram. 2)imposible bajar videos de youtube en alta calidad, osea no puedes escoger la resolucion de los videos qbajas de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? Para que? La gente que descarga torrents en el movil es minima. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esas cosas se hacen habitualmente de un pc!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la utilidad de bajarme cosas en el iphone (que se puede) Ni he compartido música con nadie usando bluetooth nunca, ni cuando he tenido un android o cuando he tenido iphone, ni siquiera creo haber recordado compartir una foto por bluetooth, que era una de las primeras utilidades que se le daba al bluetooth. Pero bueno, habrá gente que si
|
|
|
|
Para el que sea un aventurero, si se le hace jailbreak al iPhone , se pueden hacer todas las cosas que atrás se han dicho. Lo digo lo del jail, porque mucha gente de android rootea el telefono y el jail serie el equival3nte pero con el añadido de cydia y sus tweaks, temas, etc
El s7 tiene buena pinta, pero yo ya no me gasto más de 800e en un android, ya me los gaste en el s6 edge, para eso me gasto 300 en un mi5 que ira de lujo, tengo un mi4 con miui basado en android 6.0 con lo pasado que esta y va muy bien todavía. Última edición por culosucio Día 29/02/16 a las 14:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es lo que hago yo. Antes igual alguna cosa en el Android pro ahora en la surface y mas cómodo. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira para que veáis la ignorancia entre comillas de algunos usuarios bajar Torrent si se pueden descargar sin tener jailbreak en un iPhone así que no es que no se pueda, es que no saben
Y descargar también se pueden descargar videos de YouTube y a máxima resolución sin tener tampoco jailbreak así que lo que digo mucha gente dice que ni iPhone no se pueden hacer muchas cosas pero es que no saben hacer las Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de bajar videos de YouTube me interesa ya que con la app que lo hacía en Android aquí no está y algunas que he probado de ios los baja a baja resolución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|