Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Haya paz, si no pasa nada, a mi me gusta el 6P, pero el Mate 8 es un pepino, y me encantaría cualquiera. Yo por mi parte a lo mejor me salto mis prejuicios sobre EMUI y me compró el Honor 7, pero ya digo, siempre son los gustos de cada uno. A mi el foro me gusta en parte por que aprendo, a un nivel un poco superficial eso si, en parte gracias a hilos como este. Por cierto ¿El Kirin 950 no es como un SD652 pero algo más rápido?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
Haya paz, si no pasa nada, a mi me gusta el 6P, pero el Mate 8 es un pepino, y me encantaría cualquiera. Yo por mi parte a lo mejor me salto mis prejuicios sobre EMUI y me compró el Honor 7, pero ya digo, siempre son los gustos de cada uno. A mi el foro me gusta en parte por que aprendo, a un nivel un poco superficial eso si, en parte gracias a hilos como este. Por cierto ¿El Kirin 950 no es como un SD652 pero algo más rápido?
Teniendo en cuenta que el 652 es superior al 810 en arquitectura de nucleos, puede que si, a ver que tal rinde, el kirin 950 es superior al 810 en un 30% o asi pero a ver cuanto mas es superior el 652 al 810
EDITO: Es superior en arquitectura al 810 pero ni lleva ddr4 ni lleva una gpu de gama alta como el 810 y 950.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 03/03/16 a las 22:52:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el 652 es superior al 810 en arquitectura de nucleos, puede que si, a ver que tal rinde, el kirin 950 es superior al 810 en un 30% o asi pero a ver cuanto mas es superior el 652 al 810
EDITO: Es superior en arquitectura al 810 pero ni lleva ddr4 ni lleva una gpu de gama alta como el 810 y 950.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jajaja la verdad que me encantaría comprar un móvil con este procesador, pero parece que al Honor 8 aun le queda y el Mate 8 se me va de presupuesto. A ver que pasa finalmente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
AngelSego AngelSego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Puf... A mí estéticamente me convence más el Mate 8
Viejo 03/03/16, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si tienes un problema personal conmigo, existen los privados y si no lo menos que puedes hacer es tratar con reparto a un compañero de foro, que te guste o no, da su opinión argumentando.

Eso que haces está muy feo....
No tengo ningun problema contigo, simplemente le e dicho a otro forero que se ve que eres muy de nexus nada mas, no hay ninguna falta de respeto por ninguna parte ni hay nada. No voy a dirigirme mas a ti que no quiere acabar como el resto del hilo es que es una pelea y una batalla perdida contra ti y tu mundo nexus. Yo por mi parte lo dejo aqui.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No tengo ningun problema contigo, simplemente le e dicho a otro forero que se ve que eres muy de nexus nada mas, no hay ninguna falta de respeto por ninguna parte ni hay nada. No voy a dirigirme mas a ti que no quiere acabar como el resto del hilo es que es una pelea y una batalla perdida contra ti y tu mundo nexus. Yo por mi parte lo dejo aqui.
Cuando he creído conveniente he aconsejado nexus y cuando no, no... Si tienes algún tipo de lectura selectiva lo desconozco....

Pero este hilo (por si no lo sabes) es un debate sobre cual consideramos mejor de estos dos terminales y creo que he expuesto mis ideas bien fundadas: (luego solo me he dedicado a responder, nada mas)

Crucificarme por que prefiero un terminal 0,7 mm mas delgado a 550 mAh mas de batería

O por que prefiero una de las mejores cámaras actuales, por sensor, enfoque láser... Etc a una ranura SD

O una pantalla amoled 2k de ultima generación (por mucho que se diga) a una IPS fullHD

O mejor conectividad (tecnologia Wifi MiMo) a la la curva de pantalla 2.5D

Una GPU que me permite experiencias reales (video 2k a 60FPS 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS) a una CPU que voy a notar simplemente en test sintéticos

O unos altavoces estéreos frontales a reducir 6mm el alto del terminal...

O el soporte nexus a los añadidos de Huawei...

Que si que si el precio acompaña todo es razonable... Pero es que si los vas a comprar a mediamarkt solo hay 40€ de diferencia....
A partir de aquí el que quiera que me rebata si quiere, pero no con chorradas ni adjetivos, ni alusiones a mi persona...

A mi un simple "El Mate 8 me gusta mas estéticamente" me vale, es un motivo perfectamente aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cuando he creído conveniente he aconsejado nexus y cuando no, no... Si tienes algún tipo de lectura selectiva lo desconozco....

Pero este hilo (por si no lo sabes) es un debate sobre cual consideramos mejor de estos dos terminales y creo que he expuesto mis ideas bien fundadas: (luego solo me he dedicado a responder, nada mas)

A partir de aquí el que quiera que me rebata si quiere, pero no con chorradas ni adjetivos, ni alusiones a mi persona...

A mi un simple "El Mate 8 me gusta mas estéticamente" me vale, es un motivo perfectamente aceptable.
Vale perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues a mi me gustan los 2 jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine
Ese seria otro debate, a ti te puede parecer suficiente una fullHD para un 6" (a mi a día de hoy no, diferente seria si habláramos de 5") a ti te puede parecer innecesario y a otro que usa el smartphone para Realidad Virtual o hacer mirroring en una tele 2 o 4k le puede parecer imprescindible.... Eso es subjetivo y te lo puedo perfectamente respetar, compañero.
Es subjetivo sí, para mi el fullHD es perfecto en la actualidad, en cuanto a realidad virtual y otras características, es mejor esperar 1-2 años para ver que pasa, no creo que el 810 pueda siquiera aspirar a lo que se pretende llegar en un futuro próximo. A mi me interesa mucho actualizar mi S2, y estoy a expensas de ver como evolucionan los dispositivos sobretodo en temas de realidad virtual. Ahora mismo sólo hay migajas.

Cita: Originalmente Escrito por Ekine
Pero el debate que tenía con el otro compañero se ceñía al SoC, al margen de donde y como se monte en global (no en CPU) el Snapdragon es mejor.... Y ofrece características que el Kirin no puede, y no sólo relacionads con la resolución. (LTE cat 9 vs LTE cat 6 ya he dicho ISP, DSP...)
El 810 puede ofrecer todo y más, pero si al final resulta que montándolo en un terminal portable, éste es inestable (sobrecalentamiento) para mi no va a ser mejor que el kirin 950. Esa es la máxima que se le debe exigir al chipset, y ya con estabilidad, ponle los añadidos que te parezca, pero sin provocar inestabilidad. No han hecho un buen trabajo por muy potente que sea. Podría incluso verse afectada la vida útil de los dispositivos que montan los 810, poniéndome paranoico yo huiría de este chipset (LG huyó al 808 ). Espero que con el 820 hayan hecho un buen trabajo.

Yo no me quedaría con ninguno de los dos, ni Mate8 ni Nexus 6P, porque tengo otras prioridades, principalmente la batería extraible. Pero si tuviera que elegir, eligiría el Mate8.

Última edición por sambalter Día 04/03/16 a las 01:13:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /