|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, si no pasa nada, a mi me gusta el 6P, pero el Mate 8 es un pepino, y me encantaría cualquiera. Yo por mi parte a lo mejor me salto mis prejuicios sobre EMUI y me compró el Honor 7, pero ya digo, siempre son los gustos de cada uno. A mi el foro me gusta en parte por que aprendo, a un nivel un poco superficial eso si, en parte gracias a hilos como este. Por cierto ¿El Kirin 950 no es como un SD652 pero algo más rápido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, si no pasa nada, a mi me gusta el 6P, pero el Mate 8 es un pepino, y me encantaría cualquiera. Yo por mi parte a lo mejor me salto mis prejuicios sobre EMUI y me compró el Honor 7, pero ya digo, siempre son los gustos de cada uno. A mi el foro me gusta en parte por que aprendo, a un nivel un poco superficial eso si, en parte gracias a hilos como este. Por cierto ¿El Kirin 950 no es como un SD652 pero algo más rápido?
![]() EDITO: Es superior en arquitectura al 810 pero ni lleva ddr4 ni lleva una gpu de gama alta como el 810 y 950. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Última edición por Jose2513 Día 03/03/16 a las 22:52:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el 652 es superior al 810 en arquitectura de nucleos, puede que si, a ver que tal rinde, el kirin 950 es superior al 810 en un 30% o asi pero a ver cuanto mas es superior el 652 al 810
EDITO: Es superior en arquitectura al 810 pero ni lleva ddr4 ni lleva una gpu de gama alta como el 810 y 950. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puf... A mí estéticamente me convence más el Mate 8
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun problema contigo, simplemente le e dicho a otro forero que se ve que eres muy de nexus nada mas, no hay ninguna falta de respeto por ninguna parte ni hay nada. No voy a dirigirme mas a ti que no quiere acabar como el resto del hilo es que es una pelea y una batalla perdida contra ti y tu mundo nexus. Yo por mi parte lo dejo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun problema contigo, simplemente le e dicho a otro forero que se ve que eres muy de nexus nada mas, no hay ninguna falta de respeto por ninguna parte ni hay nada. No voy a dirigirme mas a ti que no quiere acabar como el resto del hilo es que es una pelea y una batalla perdida contra ti y tu mundo nexus. Yo por mi parte lo dejo aqui.
![]() Pero este hilo (por si no lo sabes) es un debate sobre cual consideramos mejor de estos dos terminales y creo que he expuesto mis ideas bien fundadas: (luego solo me he dedicado a responder, nada mas) Crucificarme por que prefiero un terminal 0,7 mm mas delgado a 550 mAh mas de batería
O por que prefiero una de las mejores cámaras actuales, por sensor, enfoque láser... Etc a una ranura SD O una pantalla amoled 2k de ultima generación (por mucho que se diga) a una IPS fullHD O mejor conectividad (tecnologia Wifi MiMo) a la la curva de pantalla 2.5D Una GPU que me permite experiencias reales (video 2k a 60FPS 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS) a una CPU que voy a notar simplemente en test sintéticos O unos altavoces estéreos frontales a reducir 6mm el alto del terminal... O el soporte nexus a los añadidos de Huawei... Que si que si el precio acompaña todo es razonable... Pero es que si los vas a comprar a mediamarkt solo hay 40€ de diferencia.... ![]() A mi un simple "El Mate 8 me gusta mas estéticamente" me vale, es un motivo perfectamente aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he creído conveniente he aconsejado nexus y cuando no, no... Si tienes algún tipo de lectura selectiva lo desconozco....
Pero este hilo (por si no lo sabes) es un debate sobre cual consideramos mejor de estos dos terminales y creo que he expuesto mis ideas bien fundadas: (luego solo me he dedicado a responder, nada mas) A partir de aquí el que quiera que me rebata si quiere, pero no con chorradas ni adjetivos, ni alusiones a mi persona... A mi un simple "El Mate 8 me gusta mas estéticamente" me vale, es un motivo perfectamente aceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan los 2
jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ekine
Ese seria otro debate, a ti te puede parecer suficiente una fullHD para un 6" (a mi a día de hoy no, diferente seria si habláramos de 5") a ti te puede parecer innecesario y a otro que usa el smartphone para Realidad Virtual o hacer mirroring en una tele 2 o 4k le puede parecer imprescindible.... Eso es subjetivo y te lo puedo perfectamente respetar, compañero.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Ekine
Pero el debate que tenía con el otro compañero se ceñía al SoC, al margen de donde y como se monte en global (no en CPU) el Snapdragon es mejor.... Y ofrece características que el Kirin no puede, y no sólo relacionads con la resolución. (LTE cat 9 vs LTE cat 6 ya he dicho ISP, DSP...)
![]() Yo no me quedaría con ninguno de los dos, ni Mate8 ni Nexus 6P, porque tengo otras prioridades, principalmente la batería extraible. Pero si tuviera que elegir, eligiría el Mate8. Última edición por sambalter Día 04/03/16 a las 01:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||