![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias copo11, excelente tutorial. He conseguido llegar hasta la b564, ésta última vía OTA.
¿La nueva b574, es mejor que la b564? ¿me aconsejas cambiar o espero a alguna nueva o que salte por OTA? Gracias una vez más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! he hecho todo lo que decia y al darle a instalar b046b en modo fastboot todo ha ido bien hasta el punto que al reiniciarse se ha quedado en el logo huawei, lo he dejado unos 109 minutos y lo he reiniciado y nada he intentado entrar en twrp pero ya no esta ahora esta el recovery de emui....que hago? lo dejo mas tiempo o como? hice una copia de seguridad con twrp pero al no tenerlo instalado no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido carga la 052 la 046 no me nla cargaba ocurre algo si sigo desde ahi
? |
|
|
|
|
Cita:
continua desde esa, me el update vendor , y continua actualizando todo por ota o por local.. |
|
|
||||
|
||||
no e podido liberar el movil
Hola, segui los pasos todo como has dicho y no e conseguido liberar el movil
necesito ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial realizado con exito y actualizado a 6.0 con un Huawei P8 Lite de Orange. Le doy las gracias al compi por el tutorial
.¿Debería quedarme en la compilación 560? o deberia actualizar la OTA que me sale ahora? |
|
|
|
La B560 es muy buen y estable, pero si te sale la B564 o B574 y quieres puedes actualizar sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he hecho nada todavía porque quiero aclarar unas dudas.
Tengo el ale-l21 b120, lo que debería hacer es bajar a la b054 para poder actualizar a la 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo tuto copo pase con exito a la rom b564 mi pregunta es me quedo en esta version o valdria la pena pasarme a la b560 y que diferiencias hay en esta me va rebien el movil ya hasta los controles de musica con spotify en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. he conseguido poner la b046 y ahora me estan entrando actualizaciones nuevas por OTA.
lo puse en la b170 y me acaba de llegar la b188. se me soluciono lo del giroscopio y ahora la pantalla principal me sale mucho mas ordenada. graaaacias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Gracias al tutorial he podido hacerlo he tenido que meterla b052 para que empezara a actualizar por OTA. El problema que después de hacer varias instalaciones vía OTA la ultima ha sido la b194 y de hay por más que le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones, que puedo hacer?. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace?
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail No me redirecciona an inguna parte aun estar registrado. Última edición por sundown82 Día 26/07/16 a las 09:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer una instalación local de la oficial b564 guardandola en tu tarjeta SD, en una carpeta (si no la tienes la puedes crear) que se llama dload http://consumer.huawei.com/es/suppor...=&key2=ALE-L21 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cita:
Saludos. |
|
|
||||