|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mejor aplicación para la cámara para mi es la nativa.
He tenido un tiempo también la MIUI y tampoco daba la misma calidad. No se si es posible o no, pero se debería dejar la nativa. No tiene nada en chino, tiene video 4k (que a la mayoría no nos sirve de nada pero ahí está la posibilidad), la cámara lenta.... ![]() Hemos tratado de darle un toque diferente , modificando launcher y más. El enlace esta colgado ya, más tarde actualizo fotos y cambios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial gaseoso1! Muchas gracias por el trabajo.
Estará pronto lista la versión para flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso1, lamentablemente no puedo utilizar tus ROM, ni esta ni la anterior, una vez instalada cuando pongo un evento en el calendario este me lo duplica varias veces, pero no una o dos sino muchas y no se porque...en cambio restauro a la de bb72 y me va correcto, alguna idea de que puede ser??, hago los tres wipes que indicas como es logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @gaseoso1, estoy en la BB72 se puede hacer una instalacion limpia formatando system tambien???
![]() Pero en cuanto tenga tiempo voy a hacer uno que formatee directamente el anterior e instale este directamente. Así que de momento no lo hagas |
|
|
||||
|
||||
|
pues, para mim continua el problema de la traducion.....esta todo en Portuñolgles.....jejejejeje, mas no pasa nadie. gracias por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión, a descargar.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se podria traducir más , pero como comprenderás no disponemos de tiempo y mi mujer ya ni de paciencia...jejej. Si quieres te puedo pasar los strings en Inglés y que tú los traduzcas , para poder implementarlos en nuevas actualizaciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gaseoso! primero que nada muchas gracias por tu tiempo desarrollando e informando a la gente!
me puedes decir si se instala igual que la anterior rom via trwp y si hay que hacer antes de la instalacion algun wipe cache data etc ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery. Wipe data Wipe caché Wipe dalvik Gracias , pero somos un equipo @Parasite_RemiX y yo , el es que se pega todo el currele del montaje , así que todas las gracias para el!!! Última edición por gaseoso1 Día 23/02/16 a las 16:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, perdona, se hace exactamente igual..
ya esta puesta, tuve que poner tambien las gapps, pense que ya no hacia falta. bueno ya esta todo ok, cualquier cosita que vea la posteo por aqui para informar! un saludo y buen trabajo que haceis los 2 ! pd. fallo.. enciendo el movil y cuando llega a escritorio intenta cargar o el catapult ese o el google, el problema esta en que no carga ninguno y no puedo hacer otra cosa, ya que no puedo usar el telefono para nada PD. y ahora que puedo hacer??? para cargar el trwp e instalar otra rom necesito tener el debug usb mode y con el terminal asi bloqueado no puedo hacer nada.... y ahora no puedo usar el telefono, dios mio y hoy lo necesitaba, estoy esperando unas llamadas importantes puaggg . Última edición por neTcoMMMM Día 23/02/16 a las 16:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, perdona, se hace exactamente igual..
ya esta puesta, tuve que poner tambien las gapps, pense que ya no hacia falta. bueno ya esta todo ok, cualquier cosita que vea la posteo por aqui para informar! un saludo y buen trabajo que haceis los 2 ! pd. fallo.. enciendo el movil y cuando llega a escritorio intenta cargar o el catapult ese o el google, el problema esta en que no carga ninguno y no puedo hacer otra cosa, ya que no puedo usar el telefono para nada PD. y ahora que puedo hacer??? para cargar el trwp e instalar otra rom necesito tener el debug usb mode y con el terminal asi bloqueado no puedo hacer nada.... y ahora no puedo usar el telefono, dios mio y hoy lo necesitaba, estoy esperando unas llamadas importantes puaggg . ![]() Claro que puedes entrar en el TWRP , no necesitas la depuración. Prueba a entrar y hazle un wipe dalvik caché. De todos modos , el google launch , de donde salio??? Hiciste el wipe data??? Si no lo hiciste , te recomiendo que lo hagas y reinstales otra vez. Ya verás como arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien que le fallan los eventos del calendario, a mi se me duplican solos, en mi caso se ha solucionado borrando el Calendario que viene por defecto con Uninstaller Pro e instalando la versión de la Play, con ello problema resuelto, ya no se duplican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la nueva versión ya viene con las gaps o hay que instalarlas después? Gracias por vuestro curro
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien que le fallan los eventos del calendario, a mi se me duplican solos, en mi caso se ha solucionado borrando el Calendario que viene por defecto con Uninstaller Pro e instalando la versión de la Play, con ello problema resuelto, ya no se duplican.
![]() Quizás es un bug que arrastras , el EUI guarda caché y logs en una carpeta de memoria oculta , (la puedes ver si quieres) , por eso aunque hagas el wipe data se guardan los fondos de pantalla por ejemplo . |
|
|
||||
|
||||
|
todo genial con la nueva, pero ¿y la banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 la nueva versión trae las gaps o hay que instalarlas después. Algún enlace para descargarlas? Gracias y perdón por insistir en la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, de todos modos es raro , a mi no me ha pasado, he cambiado hoy varias veces de una a otra , y nunca se me ha duplicado.
Quizás es un bug que arrastras , el EUI guarda caché y logs en una carpeta de memoria oculta , (la puedes ver si quieres) , por eso aunque hagas el wipe data se guardan los fondos de pantalla por ejemplo . ![]()
|