|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues aquí teneis otro que ha conseguido un N1 en amagos de vodafone y todo en 1 día Protejo 400 puntos ayer. Amago a Movistar esta mañana Al cabo de una hora me llega el sms de vodafone para que les llame. He llamado 2 veces (misma oferta en las 2 llamadas) N1 a 99 euros 30% de dto durante 1 año. Tarifa de datos gratis 1 año. Todo esto con 12 puntos (400 protegidos) No tengo consumo mínimo durante 12 meses (esto es de hace 2 meses) Así que creo yo que no me ha ido mal. Ah! y todavía tengo la línea de mi madre para hacerle otro amago, pero esperaré o a que baje el desire o al iphone. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animaros compañeros, yo esta mañana he llamado y me ha salido con amago a orange de portabilidad por 89€ la nexus y tarifa plana gratis durante 1 año. Animáos! Cuantos más la tengamos mas harán para ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues aquí teneis otro que ha conseguido un N1 en amagos de vodafone y todo en 1 día Protejo 400 puntos ayer. Amago a Movistar esta mañana Al cabo de una hora me llega el sms de vodafone para que les llame. He llamado 2 veces (misma oferta en las 2 llamadas) N1 a 99 euros 30% de dto durante 1 año. Tarifa de datos gratis 1 año. Todo esto con 12 puntos (400 protegidos) No tengo consumo mínimo durante 12 meses (esto es de hace 2 meses) Así que creo yo que no me ha ido mal. Ah! y todavía tengo la línea de mi madre para hacerle otro amago, pero esperaré o a que baje el desire o al iphone. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo tambien vi en GSMSpain que no vienen libres... Aun asi, por aqui nadie lo ha confirmado, y seria lo unico que han tocado los de Vodafone... Del resto no habran podido tocar nada, si no tambien lo habrian hecho segurisimo...
Digweed, bienvenido, veo que la mayoria venis de la Magic y ya nos conocemos, ahora a disfrutar del telefono, que yo llevo tiempo con el y te aseguro que es una pasada... ![]()
Última edición por DiGWeeD Día 26/05/10 a las 13:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para proteger los puntos, tienes que darte de alta en internity. Te coges un movil Km0 sin permanencia con los puntos que quieres proteger y sobretodo TIENES QUE MARCAR LA CASILLA DE "IR A RECOGERLO EN LA TIENDA". En 1 día o 2 te mandan un localizador, es un número.
EN en ese momento ya tienes los puntos protegidos, de hecho si te metes en mi vodafone, verás que no los tienes. En el SMS del localizador, te dice que te caduca tal día. Después haces el amago a la compañía que quieras, te mandas los sms, negocias con vodafone y cuando te caduca el localizador al cabo de 15 días pues te devuelven tus puntos y listo. Última edición por Totec Día 25/05/10 a las 16:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para proteger los puntos, tienes que darte de alta en internity. Te coges un movil Km0 sin permanencia con los puntos que quieres proteger y sobretodo TIENES QUE MARCAR LA CASILLA DE "IR A RECOGERLO EN LA TIENDA". En 1 día o 2 te mandan un localizador, es un número.
EN en ese momento ya tienes los puntos protegidos, de hecho si te metes en mi vodafone, verás que no los tienes. En el SMS del localizador, te dice que te caduca tal día. Después haces el amago a la compañía que quieras, te mandas los sms, negocias con vodafone y cuando te caduca el localizador al cabo de 15 días pues te devuelven tus puntos y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que la cuestión es hacer un amago de comprar un terminal en internity para "bloquear" los puntos, y luego no recogerlo, también un amago de portar para bajar el precio del N1 y luego no portar . . !!! Diosss nadie dice verdad por su boca !!! (ni yo por la mia).
![]() Última edición por Totec Día 25/05/10 a las 17:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta jeje, aver cuando me llegara el movil sime dicen ke la madrugada del martes osease , lunes noxe,.eske no kiero ke la mama sepa ke me gastao perras en otro movil jajajaja,es para ke no me llege a casa e ir a recogerlo yo a correos jijijij.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he llamado ayer a la tienda online empresas y les he dicho que me interesaba el nexus one
y me dijo que con un alta nueva me lo podia ofrecer por 9€ ya que tengo otras 4 lineas con consumo de unos 60 euros mensuales, y un acuerdo profesional al que me acogia la linea que contrate ayer que me hace descuentos en las facturas durante 12 meses creo, no se cuantos bonos de mensajes y un par de cosillas mas, hoy e vuelto a llamar y me an dicho que ya estaba la linea activada y el telefono con la tarjeta nueva en el servicio de logistica, me imagino que mañana o pasado me llegara. A alguno que le haya llegado, tiene algun signo de vodafone por alguno lado?? a mi es que me llego una desire la semana pasada y no trae nada de nada de vodafone y me gustaria que ese viniera igual. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pregunté en un par de tiendas por curiosidad y no sabían ni de qué hablaba. Tampoco puse demasiado empeño ya que daba por supuesto que venía bloqueado por Vodafone, pero cómo hay sospechas de qué está libre y certeza de que no tiene ninguna de las pijadas de Vodafone pues iré a la caza y captura. A ver si mañana por la mañana le llega a algún forero y salimos de dudas.
Tengo ya planificado una ruta por 11 tiendas de Vodafone para hacer cuando salga de currar de camino a casa. En la de portaferrisa leí que alguno quedaba (es la 7º que tengo planificada en mi ruta :P), espero que no te me adelantes!!! ![]() Postearé cuándo llegue a casa (cuándo tenga el nexus podré hacerlo de camino :P) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguien recibió ya el nexus one de vodafone?
En el corte ingles de mi ciudad no saben ni lo que es (en la tienda vodafone que hay dentro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|