Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Comenten como va el deep sleep y la batería please
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Comenten como va el deep sleep y la batería please
En wifi me baja algo más rápido que con datos (4G).

Normalmente a la hora un 1% si llega. Alomejor en 6h un 1%. No sé. A veces va como le da la gana. Para que mentir. Aún tienen que mejorar mucho en este aspecto a mi parecer.

Del resto no tengo muchas más quejas pero sin duda la batería se exprime al fondo en Roms B132 y B200
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 03:39:24
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje

Normalmente a la hora un 1% si llega. Alomejor en 6h un 1%. No sé. A veces va como le da la gana. Para que mentir. Aún tienen que mejorar mucho en este aspecto a mi parecer.

Del resto no tengo muchas más quejas pero sin duda la batería se exprime al fondo en Roms B132 y B200
Es decir que esta rom b317 aun no llega a los rendimientos de la B200?... Buen dato... Area de oportunidad para Huawei
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 05:02:06
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL

En mi caso, en la b200, siempre sentí que me bajaba mas la batería con Wifi que con 4G...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Perdonad mi ignorancia, las oficiales cuales son exactamente? A mi por OTA nunca me ha llegado nada, soy Symio. Y voy con la 190 Orange que me instalé hace poco. Para instalarme la 317 he de pasar por alguna intermedia? Vale la pena, o me quedo donde estoy? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, las oficiales cuales son exactamente? A mi por OTA nunca me ha llegado nada, soy Symio. Y voy con la 190 Orange que me instalé hace poco. Para instalarme la 317 he de pasar por alguna intermedia? Vale la pena, o me quedo donde estoy? Gracias!
Leete este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143949

Explican varias formas, han liberado la versión completa; algunos que estaban en 313, sin ser oficial, les ha saltado por OTA, para el resto hay que instalarla desde 200. Pero repito, piede unos minutos en leerte detenidamente el tema y en caso de dudas, ese es el mejor sitio para consultarlas.

No resuelvo dudas por privado.

Última edición por karkaras Día 20/02/16 a las 09:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Por OTA solo te llegaran las actualizaciones que envíe tu operador (Orange) aunque tengas una sim de Symio. Ya que el imei de tu terminal no está en la lista de terminales libres de venta directa de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Por OTA solo te llegaran las actualizaciones que envíe tu operador (Orange) aunque tengas una sim de Symio. Ya que el imei de tu terminal no está en la lista de terminales libres de venta directa de Huawei.
Aunque seas de operador y no hayas sido betatester, si instalas la beta 313 te saltara por OTA la 317

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Gracias. El caso es que la 190 no me saltó, no sé porqué, y a mi novia sí. La pregunta es que haríais ahora. Ir subiendo hasta llegar a la 317? Solo quiero oficiales. Y en este caso, debo pasar por alguna intermedia?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Es decir que esta rom b317 aun no llega a los rendimientos de la B200?... Buen dato... Area de oportunidad para Huawei
Sinceramente compañero creo que Huawei tiene muchísimo margen de mejora en Android 6.0
Yo creo que la han sacado a las prisas por que están con las betas del Lite y del G8.
Sinceramente deben mejorar mucho el rendimiento del terminal referente a consumos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
En mi caso, en la b200, siempre sentí que me bajaba mas la batería con Wifi que con 4G...
En mi caso me pasaba igual compañero.

Para mi la mejor versión que a habido es la B132, ya que a nivel de batería era una barbaridad lo que duraba. El día entero o dos y entre 4 y 6 horas de pantalla. Yo llegue a las 7h y 1 minuto sin cargarlo. Esa rom me la tengo bien guardada jajaja Algún día sé que la volveré a poner.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Hola,

La B317 es la misma que nos salto a los beta-testers oficiales hace dos semanas.

La B317 salta por OTA a los que estan en B200 y... -> http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=7

Un saludo, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Yo voy a probar un par de días la Rom B350 (ahora que hay rollback).
A ver cual me convence más si la B317 o la B350.

@GobertOnAir tu con cual te quedas de las dos. Pros y contras?

Gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Buenas,

No entiendo los errores que he leido en varios hilos al pasar a la B317. He probado el proceso, siguiendo las instrucciones de Huawei y no me ha dado ningun error. En el foro francés tampoco he visto nigun error.

Lo que hecho yo en esta ultima hora:

Ya estaba en la B317 que me llego asi:

B170 (completa) -> B191 (OTA) -> B350 (OTA) -> (B313) OTA -> B317 (OTA)

He bajado a B200 pasando por la B300 (con el rollback GRA-L09C900B300 rollback from Android 6.0.zip) sin problemas. Método: *#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK

De la B300 he pasado de nuevo a la B300 (con el otro rollback Huawei_P8_Transition Package_Firmware_GRA-L09_C432B300_Android 5.0_EMUI 3.1_Danmark.zip). Método: Actualizacion local.

Por ultimo, de la B300 a la B317. Método: *#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK

Cero error.

Me pregunto si los errores no salen a aquellos pasaron en el pasado de Android 5.1.1 (B191 y B350) a Android 5.0.1 (B132, B170 Y B200) sin el rollback, operacion que daba un error al final pero que parecia no tener importancia (y también hubo algunos bootloops...). Mi teoria seria que alguna particion no quedaba bien sin el rollback 5.1 -> 5.0 y, ahora, al poner la B317 aparece el error de nuevo.

Es lo unico que se me ocurre, pero igual es una tonteria. Lo que es cierto es que a mi no me ha salido ningun error. Yo nunca volvi a Android 5.0.1 desde Android 5.1.1. Tampoco tengo el bootloader desbloqueado, ni he utilizado ADB.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/16, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
@GobertOnAir y por cual te decantas como te preguntan B350 o B317???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
@GobertOnAir y por cual te decantas como te preguntan B350 o B317???

Tu en que versión estás compañero?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo B350 me da pereza hacer todo el cambio y esta a mi sin problema, errores yo no le veo me va súper bien y la batería si no la aprieto mucho mucho me aguanta desde las 9 asta las 23 o así que empieza en 10% pero como lo use mucho mucho reconozco que me la como.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

yo B350 me da pereza hacer todo el cambio y esta a mi sin problema, errores yo no le veo me va súper bien y la batería si no la aprieto mucho mucho me aguanta desde las 9 asta las 23 o así que empieza en 10% pero como lo use mucho mucho reconozco que me la como.

En que modo de batería lo llevas?

Yo acabo de ponerme la B350. Antes no lo hacía por el tema que leyera de los problemas de "PISAPAPELES" pero ahora que hay rollback de la B350 a la B200 me dió por probar. Ya que la B317 a mi (después de 2 semanas de uso) le falta mucho por pulir a Huawei en el apartado de autonomía, ya que la batería aguanta menos que con Lollipop como que no veo normal con el ahorro Doze.

Así que mientras me he puesto la B350 a ver como va. Si me convence me quedo con está, sino me vuelvo a la B317 a esperar a que Huawei saque pronto una actualización, esperemos que no se demoren hasta abril.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que modo de batería lo llevas?

Yo acabo de ponerme la B350. Antes no lo hacía por el tema que leyera de los problemas de "PISAPAPELES" pero ahora que hay rollback de la B350 a la B200 me dió por probar. Ya que la B317 a mi (después de 2 semanas de uso) le falta mucho por pulir a Huawei en el apartado de autonomía, ya que la batería aguanta menos que con Lollipop como que no veo normal con el ahorro Doze.

Así que mientras me he puesto la B350 a ver como va. Si me convence me quedo con está, sino me vuelvo a la B317 a esperar a que Huawei saque pronto una actualización, esperemos que no se demoren hasta abril.

Saludos y gracias!
la tengo modo rendimiento y hoy llevo 5 horas de pantalla y me queda un 18% de batería aun.

Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

la tengo modo rendimiento y hoy llevo 5 horas de pantalla y me queda un 18% de batería aun.

Joder! No está nada mal!

Yo con la B317 no le sacaba más de 3h y media de pantalla. Algún día muy puntual con suerte llegaba a las 4 horas y muy justo.

Por eso digo que deben mejorar mucho aún. No está del todo pulida. También hay que decir que LP ha tenido más versiones y de ahí los buenos consumos.

Esperemos que mejore con el paso de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 16:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /