|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todo perfecto, gracias a todos por todas las aportaciones que hacen que nos sea más facil estar actualizados.
Y puestos a pedir, podeis hacer un mini tutorial para optimizar la bateria, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con el método de pulsar en la raíz. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por contestar. Ya lo he descargado dos veces y sigue igual, no lo detecta, ni con el método vol+ y power, ni con el método de actualizar desde el gestor de archivos. En este caso el icono es marron y no azul, no detectando que es una actualización.
No se a que te refieres con el método de pulsar en la raíz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por contestar. Ya lo he descargado dos veces y sigue igual, no lo detecta, ni con el método vol+ y power, ni con el método de actualizar desde el gestor de archivos. En este caso el icono es marron y no azul, no detectando que es una actualización.
No se a que te refieres con el método de pulsar en la raíz. ![]() Lo copio en el móvil en la raíz, esto es sin meter en ningún carpeta, y desde documentos lo instalas. Siempre, claro está que tu móvil sea internacional... O lo conviertas.... Si es chino Ten cuidado con: Que el archivo no se llame update(1) ni nada parecido por haberlo bajado mas veces, y que no se llame update.zip.zip.... son fallos comunes
Última edición por javog Día 01/04/16 a las 10:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas el archivo, no hay que descomprimir nada. Se copia tal cual, el archivo zip, que se llama update. He leído antes por ahí que lo descomprimes.... Y no se que....
Lo copio en el móvil en la raíz, esto es sin meter en ningún carpeta, y desde documentos lo instalas. Siempre, claro está que tu móvil sea internacional... O lo conviertas.... Si es chino Ten cuidado con: Que el archivo no se llame update(1) ni nada parecido por haberlo bajado mas veces, y que no se llame update.zip.zip.... son fallos comunes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Eso es exactamente lo que hago, pero parece que no reconoce el archivo como una actualización. El archivo es de color marrón, no azul. Al hacerlo por el método vol+ y power dice que está corrupto. La cosa es que pasa lo mismo con la actualización anterior, la terminada en 2. Mi versión es 4.5.4.1 I.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de nuevo, por lo que sea esta corrupto
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado varias veces y las dos versiones, tanto al movil como al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me voy a probar la nueva A y a ver si veo algo que te pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda desde que he actualizado (limpia) el movil va muy bien, pero tengo un par de problemas hasta ahora:
1. No me funciona el Yomvi: empieza a reproducir el video que sea y a los pocos segundos me dice sale un mensaje de error diciendo "no es posible reproducir este video". Lo he probado con varias series y peliculas y nada. 2. El juego UFC que antes iba perfecto ahora no me deja entrar, se sale. ¿¿¿Alguna solución??? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....... Si me da tiempo hay un par de mods, que ando probandolo....saludos
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder actualizar mi version internacional. Me he bajado la versión china por si el móvil que me enviaron aunque pusiera que llevaba la rom internacional en realidad no la llevara. Tampoco funciona.
No puedo actualizar. ¿Hay algun otro lugar donde descargar las roms? Todas me dan corrutas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
una preguntilla... alguno ha podido configurar la cuenta de gmail con la app de correo nativa? mi cuenta de hotmail la instalo sin problema, pero la de gmail me dice "imposible contactar con el servidor" desde la app nativa.... Desde la app de gmail, sin problema... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
una preguntilla... alguno ha podido configurar la cuenta de gmail con la app de correo nativa? mi cuenta de hotmail la instalo sin problema, pero la de gmail me dice "imposible contactar con el servidor" desde la app nativa.... Desde la app de gmail, sin problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la original no se entendía muy bien con gmail.
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta ROM noto que chupa mucha más batería, os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo de la Bateria,con la ultima beta he logrado 4:30- 5 horas de pantalla con la G no pasaba de 3:30 a lo mucho 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí