![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El battery stats no me saca na en others, sale un cartel amarillo que dice que todavía no se han recolectado estadísticas y eso que lo he instalado ya como aplicación de sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro ...la apk es la que viene en el xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosas quando instalais la rom no teneis que hacer wipe internal storage eso es muy importante solo wipe cache data-dalvik cache e systen non hacer wipe internal storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es esta MK60.1-kccat6-201605011029-NIGHTLY
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayer a la 1@ de la madrugada lo dejé apagado y cargado al 100% y a las 7:3 de esta mañana lo enciendo y para mi sorpresa eataba a 86, cuando normalmente lo dejo encendido con wifi y localización y me consume 2 o 3%, consume más apagado que encendido🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
.. no se yo estoy explicando todo eso problema que tiene la jente al developer y al developer del kernel tanbien ,,porque yo no e tenido ninguno hasta ora en serio y para mi la bateria me dura un monton 2 dia y medio de verdad..de noce con wifi i todo encendido solo me baja de 1%...no se que pasa en lo otro terminale que tiene problema...voy siguiendo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que android pay se detecta el Root en MM no funciona...intenta a pagar sin la opcion de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero aprovechar para gradecerte todo lo que me has ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basebcreo que es BOK2 y la rom mokke
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto...
en una ora estoy en pausa y ya te escribo un tutorial okis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sin prisas que hasta esta noche no llego a casa tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay actualizaciones? Ciantobosbtarda en cargar? Me parece excesivo las 3h que me tarda.
Última edición por KuZzE Día 12/05/16 a las 13:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos quin tiene problema con el cosumo de bateri podria pobrar esa gaap..
https://drive.google.com/file/d/0B_t...ew?usp=sharing por favor luego decirme si os casta meno o algo vale...thanks... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despuse de aberla instalada has hecho wip dalvick-Cache...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo cache? |
| Respuesta |