|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el xposed funciona perfectamente si peroooooo tiene un pequeño inconveniente en esta rom 1.6 con sus posteriores updates, he podido comprobar esta semana que si se instala xposed y como yo hago también se flashea el mod que hay en la repo para restaurar el status mod de la cobertura y wifi stock a pesar de que la rom funciona perfectamente si se hace un backup desde el TWRP 2.8.7.0 después al restaurarlo dará multiples errores y se producirá bootloop (reinicio constante). La restauración se hará pero al reiniciar el movil empezarán a salir mensajes tipicos de "Desafortunadamente el proceso Android se ha detenido", lo mismo con el proceso NFC, sistema UI. Al dar a aceptar entrará en bootloop y no hay más que quitar la batería para restaurar o flashear otra rom. Lo he comprobado con la 1.6 update 1.8 y 1.9, con las dos me ha ocurrido lo mismo. No hay manera de restaurar sus backup y que funcionen bien. Como digo esto me ha ocurrido porque yo al flashear la 1.6 instalo xposed, después flasheo el update y seguidamente flasheo el Mod de restaurar la cobertura y wifi stock para tener los dpi de la navbar como stock . Sin embargo con la rom N&N 1.5 no hay problema con la restauración del backup con el mismo TWRP 2.8.7.0 después de realizar el mismo proceso de instalación de xposed y el mod de status bar de cobertura y wifi stock.
Última edición por kimal Día 04/02/16 a las 22:47:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom es increible el trabajo que hacéis de verdad.
Una pregunta el knock code no se podra configurar de alguna forma que solo te pida 4 toques en vez de 6? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blos11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el smartnotice transparente, se queda marcado el cuadro con una linea negra. Alguien sabe como solucionarlo?
Adjunto foto: ![]() Gracias de antemano y un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Sabéis si hay alguna manera de poner la barra de softkeys de color según la aplicación?? Es decir que si la status bar es roja la barra de softkeys se ponga tb roja. Siempre esta negra...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoluty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoluty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, sobre el xposed en esta rom 1.6 y sus respectivos updates posteriores.
Exactamente el xposed funciona perfectamente si peroooooo tiene un pequeño inconveniente en esta rom 1.6 con sus posteriores updates, he podido comprobar esta semana que si se instala xposed y como yo hago también se flashea el mod que hay en la repo para restaurar el status mod de la cobertura y wifi stock a pesar de que la rom funciona perfectamente si se hace un backup desde el TWRP 2.8.7.0 después al restaurarlo dará multiples errores y se producirá bootloop (reinicio constante). La restauración se hará pero al reiniciar el movil empezarán a salir mensajes tipicos de "Desafortunadamente el proceso Android se ha detenido", lo mismo con el proceso NFC, sistema UI. Al dar a aceptar entrará en bootloop y no hay más que quitar la batería para restaurar o flashear otra rom. Lo he comprobado con la 1.6 update 1.8 y 1.9, con las dos me ha ocurrido lo mismo. No hay manera de restaurar sus backup y que funcionen bien. Como digo esto me ha ocurrido porque yo al flashear la 1.6 instalo xposed, después flasheo el update y seguidamente flasheo el Mod de restaurar la cobertura y wifi stock para tener los dpi de la navbar como stock . Sin embargo con la rom N&N 1.5 no hay problema con la restauración del backup con el mismo TWRP 2.8.7.0 después de realizar el mismo proceso de instalación de xposed y el mod de status bar de cobertura y wifi stock. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. muchas gracias!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.0, eso suena muy bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manoluty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que estoy pidiendo mucho últimamente, teneis previsto sacar una cortina con iconos AOSP y status AOSP en la que funcionen las animaciones del tiempo??
Me he puesto la de telegran pero pierdes las animaciones... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que estoy pidiendo mucho últimamente, teneis previsto sacar una cortina con iconos AOSP y status AOSP en la que funcionen las animaciones del tiempo??
Me he puesto la de telegran pero pierdes las animaciones... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telegram colgaron las nav bar tinte. Que cambie la barra al color de la aplicacion actual. Lo máximo. Que genios son. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelitodlcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te aparece con el fondo de color, acordate de desiltar la opcion "color de fondo"
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta rom funciona muy bien, pero tengo un pequeño problema con el teclado SwiftKey se ven las letras muy pequeñas, ¿sabéis cómo se puede arreglar esto?
gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revolverdorado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea este http://www.mediafire.com/download/sx...rente_Full.zip
si te aparece con el fondo de color, acordate de desiltar la opcion "color de fondo" ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmhzamora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea este http://www.mediafire.com/download/sx...rente_Full.zip
si te aparece con el fondo de color, acordate de desiltar la opcion "color de fondo" ![]() zip flasheable no vas experimentar marcos de nada... te lo aseguro!... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||