|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es a ti, y si conoces flyme mejor que yo... pues felicidades si es que te sientes mejor asi. Y no voy a entrar en el debate de siempre. Si a ti te encanta flyme ole tu. A mi me gusta mas Miui, pero flyme no lo odio.
Aunque con flyme 5 han mejorado bastante, no llego a entender como han podido cargarse lo del soft de audio, pero en fín... yo con el poweramp suplanto ese defecto. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dulce aroma a taliban. no se que dices de perder la camara en miui si es un patch rom con lo cual lleva la camara nativa de flyme. para ti te parecera un bug minimo que.no.te lleguen las notificaciones. ami mi jefa me manda whatsapps y esta manana he perdido un trabajo porque al puto flyme no le ha salido de ahi notificarme. asique dejame que.gustosamente llame basura a flyme.
![]() Y si soy super taliban......,la tipica defensa de persona con poco recurso de dialogo y argumento,en fin.......,si fueses un poco inteligente verias que en mi firma no solo tengo Meizu....lo que no soy es una alarmista,lo dicho si ves que tanto te afecta tener Flyme que incluso pierdes trabajo ,no se que haces con un Meizu??pillate cualquier otra marca que segun parece ser que para ti no tienen estos problemas,...yo lo haria vamos si me afecta a mi trabajo. Por cierto la camara Nativa de flyme?? de que version de la 4.2.4.8???lo unico positivo de la version en la que se basa esa Miui es que tiene Dirac,por contra pierdes el SmartTouch algo que para mi es imprescindible a dia de hoy,aparte de algunas caracteristicas extras de la App nativa de la ultima estable de flyme ,si no me llegasen las notificaciones ya con Flyme 5 o cualquier otra version de Flyme ya me buscaria la vida para solucionarlo antes que pasar a una Rom que me quita la comodidad del SmarTouch. Tu llama basura o como te de la gana a la estable de Flyme 5,pero hemos pasado por versiones muchisimo peores y no te he visto llamarlas basura,por ponerte un ejemplo la beta anterior a esta estable.... PD:date uina vuelta por la diferentes secciones de las otras marcas de terminales o mejor aun haz una busqueda en google sobre el tema de las notificcaciones,a ver si es solo cosa de Flyme... Última edición por bladexx Día 09/02/16 a las 23:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es a ti, y si conoces flyme mejor que yo... pues felicidades si es que te sientes mejor asi. Y no voy a entrar en el debate de siempre. Si a ti te encanta flyme ole tu. A mi me gusta mas Miui, pero flyme no lo odio.
Aunque con flyme 5 han mejorado bastante, no llego a entender como han podido cargarse lo del soft de audio, pero en fín... yo con el poweramp suplanto ese defecto. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Yo no estoy diciendo que Flyme sea mejor que Miui,ya que no es asi,Miui esta un paso por delante,ya que a nivel de configuracion le pega un repaso a Flyme,pero hay cosas de Miui que no me gustan nada,por ejemplo el exceso de uso de memoria Ram y lo chupona que es con la bateria,por que mira que flyme es chupona y es una de las cosas que se critica de ella,pero que Miui lo sea mas aun es de hacerselo mirar,la autonomia del Redmi Note 2 es de risa,y para colmo hace 1 mes metieron una actulizacion que le jodio mas aun la autonomia, ,despues sacaron a las 2-3 seamanas otra actualizacion que subsanaba esa cagada y la dejaba como estaba,a mi el cachondeo de tener actualizaciones semanales no me gusta ni un pelo,ni tanto ni tan poco,la seccion del Redmi Note 2 es una locura entre customs roms,roms oficiales semanales,etc,etc,a mi me gusta cacharrear y liarme con las roms,pero hasta cierto limite ,en el momento que uno se tira 2 semanas sin mirar el foro y entras y hay que leer 20 paginas por que han salido 5 roms nuevas y 3 actualizaciones ya me termina agobiando. Lo del Dirac es una cagada,acuerdos comerciales como todo en esta vida,el dinero manda,si quieres Dirac y Flyme 5 la unica combinacion es Flyme 5 beta cerrada,en esa version se puede tener Dirac siguiendo unos pasos..... Última edición por bladexx Día 09/02/16 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre. ![]() Supongo que todo el que se queja de esto ha hecho una instalación limpia del móvil. Y ha ido instalando poco a poco las mínimas aplicaciones. Yo estos casi seguro que a los que les pasa todo esto es debido a algúna aplicación que tienen instalada. Tipo Xposed, etc, mal configurada. Tengo 0 problemas con el móvil. 0. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kornerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo se sabe que se ha perdido el DAC? me refiero dónde esta escrito porque yo por oído me cuesta llegar a esa conclusión y al poner los auriculares se activa lo que se ve en la foto...pensé que eso era el DAC. Por cierto, yo estoy contento con Flyme 5 estable, con las betas, sabiendo que eran betas, también. Salvo que están los ajustes y la barra de notificaciones en inglés (habría que ponerse a traducirla que en otros meizus están con ello) y lo de poder ver sólo 12h de consumo de batería que también ya les vale, tampoco me parece un drama ni mucho menos tener flyme, y vengo de android puro que cuesta luego hacerse a otra cosa. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo se sabe que se ha perdido el DAC? me refiero dónde esta escrito porque yo por oído me cuesta llegar a esa conclusión y al poner los auriculares se activa lo que se ve en la foto...pensé que eso era el DAC. Por cierto, yo estoy contento con Flyme 5 estable, con las betas, sabiendo que eran betas, también. Salvo que están los ajustes y la barra de notificaciones en inglés (habría que ponerse a traducirla que en otros meizus están con ello) y lo de poder ver sólo 12h de consumo de batería que también ya les vale, tampoco me parece un drama ni mucho menos tener flyme, y vengo de android puro que cuesta luego hacerse a otra cosa. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() El HiFi lo seguimos teniendo, eso es hardware. El DiracHD era una característica súper interesante que veníamos usando desde 4.1 (no se si antes) que cambiaba de manera notable el sonido por auriculares. Había como 10 "perfiles" de sonido para unos intrauditivos en concreto y en mi opinión mejoraban mucho la experiencia de sonido. Como todo, tenía detractores que decían que eso sólo incrementaba distorsión al sonido. El comunicado oficial de Meizu dice que esta característica se ha retirado de Flyme por temas de contratos con la empresa que tiene en posesión la marca DiracHD. Que siguen en negociaciones y que es posible volver a ver esta característica en futuras versiones de Flyme, o no. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo se sabe que se ha perdido el DAC? me refiero dónde esta escrito porque yo por oído me cuesta llegar a esa conclusión y al poner los auriculares se activa lo que se ve en la foto...pensé que eso era el DAC. Por cierto, yo estoy contento con Flyme 5 estable, con las betas, sabiendo que eran betas, también. Salvo que están los ajustes y la barra de notificaciones en inglés (habría que ponerse a traducirla que en otros meizus están con ello) y lo de poder ver sólo 12h de consumo de batería que también ya les vale, tampoco me parece un drama ni mucho menos tener flyme, y vengo de android puro que cuesta luego hacerse a otra cosa. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Si estuviera todavía ten por seguro que se vería y tendrías al menos 10 tipos diferente de cascos para elegir entre las opciones de sonido y podrías seleccionar el que tuvieras aprovechando así al máximo la calidad de sonido de dichos cascos. Respecto a traducir los ajustes no merece la pena a la altura que estamos ya, ya que la versión internacional no creo que le falte demasiado para que salga, aparte de que para nuestro terminal no hay nadie interesado mínimamente en el foro para orientarnos o facilitarnos como hacer una traducción, en mx5 y mx5 Pro ya tradujeron la versión A peto por que facilitaron el como empezar y que tocar de no ser por eso seguirían sin traducir nada. Lo de ver sólo 12h de la gestión del consumo de batería si es una cagada buena, son cosas incomprensibles por parte de los desarrolladores,. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dudo mucho,en betas de Flyme 5 no te lo voy a negar,pero en la estabe aparted e meter mas parametros nuevos en modo Manual,en modo automatico la ISO me pasa de 1600 cosa que no podia con las versiones de flyme 4,en la estable han mejorado bastante la calidad,respecto a las betas,peor que la estable de flyme 4 creo que no,abria que hacer una tirada de fotos a ver si realmente eso es asi.
Hay un hilo de fotos en la seccion general del PRO,hay unas cuantas fotos mias,mira a ver que te parecen. ![]() El disparo tambien va peor y tiene menos estabilidad a la hora de disparar, enseguida salen las fotos movidas, con Flyme 4 no me pasaba. Igual que l aplicacion de la camara cuando giro de vertical a horizontal la pantalla parpadea (cambia la luminosidad). Última edición por erdose Día 10/02/16 a las 09:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
haz una foto por la tarde en interior (iluminado con luz natural) con Flyme 5 y con Flyme 4 y me cuentas.
El disparo tambien va peor y tiene menos estabilidad a la hora de disparar, enseguida salen las fotos movidas, con Flyme 4 no me pasaba. Igual que l aplicacion de la camara cuando giro de vertical a horizontal la pantalla parpadea (cambia la luminosidad). ![]() Respecto al tema de la estabilidad ya te he dicho que mires las fotos que tengo echas en la seccion de fotos del PRO en la seccion general,echas en modo manual a pulso y con la configuacion focal a tope en modo macro,con lo cual mas dificil imposible para hacerlas por el tema de que salgan movidas y hay las tienes con un nivel de detalle impresionante para como se hicieron. Una cosa es que haga malas fotos y otra muy diferente es que no se sepa usar la configuracion adecuadamente para aprovechar bien las caracteristicas de la app y la camara. Si usas la camara con poca luz corres el riesgo de que salgan movidas en modo automatico ya que intentara hacer una gestion de parametros para que la foto salga con buena luz ,con lo cual hara que la velocida de obturacion sea mas lenta y si usas el HDR esto se acentua mas aun,en fotos con mala iluminacion hay que tener buen pulso e intentar no pillar objetos en movimiento ya que saldran movidos y en modo HDR hayque tener esto siempre presente. Para cuando el modo automatico falla por que las condiciones de la escena o ambientales no favorecen nada esta el modo manual el cual sabiendolo usar saca siempre mejores fotos que el modo manual y cuando digo siempre es siempre. Logicamente no me voy a poner a instalar Flyme 4 para hacer una comprobacion de fotos con Flyme 5,pero me he tirado suficiente tiempo con Flyme 4 como para recordar lo bien o mal que va la app comparado con la de flyme 5 estable. Por cierto eso que dices que te hace del cambio de luminosidad al cambiar de vertical a horizontal a mi no me lo hace. Por ejemplo en el mismo hilo donde yo tengo puestas mis fotos,hay las de otro compañero tomadas de noche las del ultimo post,esas estan fatal algunas de ellas,muy movidas y en general la mayoria de ellas salen movidas en personas en movimiento,pero eso yo no lo veo por culpa de la app si no de un mal uso. Última edición por bladexx Día 10/02/16 a las 10:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que en modo automatico a mi no me pasaba la Iso en Flyme 4 de 1600 y en la estable me las saca a 2000 de Iso,y esto se traduce en que a menor luz ambiental es capaz de sacar las fotos con mas luz,da igual si es por la tarde o por la noche.
Respecto al tema de la estabilidad ya te he dicho que mires las fotos que tengo echas en la seccion de fotos del PRO en la seccion general,echas en modo manual a pulso y con la configuacion focal a tope en modo macro,con lo cual mas dificil imposible para hacerlas por el tema de que salgan movidas y hay las tienes con un nivel de detalle impresionante para como se hicieron. Una cosa es que haga malas fotos y otra muy diferente es que no se sepa usar la configuracion adecuadamente para aprovechar bien las caracteristicas de la app y la camara. Si usas la camara con poca luz corres el riesgo de que salgan movidas en modo automatico ya que intentara hacer una gestion de parametros para que la foto salga con buena luz ,con lo cual hara que la velocida de obturacion sea mas lenta y si usas el HDR esto se acentua mas aun,en fotos con mala iluminacion hay que tener buen pulso e intentar no pillar objetos en movimiento ya que saldran movidos y en modo HDR hayque tener esto siempre presente. Para cuando el modo automatico falla por que las condiciones de la escena o ambientales no favorecen nada esta el modo manual el cual sabiendolo usar saca siempre mejores fotos que el modo manual y cuando digo siempre es siempre. Logicamente no me voy a poner a instalar Flyme 4 para hacer una comprobacion de fotos con Flyme 5,pero me he tirado suficiente tiempo con Flyme 4 como para recordar lo bien o mal que va la app comparado con la de flyme 5 estable. Por cierto eso que dices que te hace del cambio de luminosidad al cambiar de vertical a horizontal a mi no me lo hace. Por ejemplo en el mismo hilo donde yo tengo puestas mis fotos,hay las de otro compañero tomadas de noche las del ultimo post,esas estan fatal algunas de ellas,muy movidas y en general la mayoria de ellas salen movidas en personas en movimiento,pero eso yo no lo veo por culpa de la app si no de un mal uso. ![]() P.D: actualice en limpio Última edición por erdose Día 10/02/16 a las 14:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongas como te pongas, el modo automatico es peor que en Flyme 4. Y cuando cambio de vertical a horizontal tanto en navegador, camara o cualquier otra aplicacion el móvil me hace un pequeño parpaedeo de luminosidad (muy rapido pero lo hace).
P.D: actualice en limpio ![]() ,el tuyo debe ser la perfeccion echa hardware y por eso el mio lo hace tambien si o si aunque yo no lo vea ni lo perciba....en fin...debo de ser medio cegato o algo asi que ni veo esos parpadeos ni distingo esa peor calidad fotografica.Si tan claro tienes que Flyme 5 estable hace peores fotos en modo automatico,etc,etc,debes de tener fotos echas con ambas versiones en mismas escenas,misma distancia,misma luminosidad,subelas y vemos esas diferencias. De paso te podias subir alguna foto echa con Flyme 4 a ver esa suprema calidad que tiene comparado con Flyme 5 estable en modo automatico,hablar de calidad de fotos sin aportar ni una sola foto de nada es como ver burros volando.... yo al menos tengo fotos subidas con Flyme 5,que por cierto las habras visto pero no te pronuncias sobre ellas,quizas no te interese.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ......de principiante me diréis y con razón, pero bueno ante la duda prefiero aclararlo.....
En la instalación limpia desde el zip del update se borra el almacenamiento interno...fotos, musica, etc....???? Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra. Solo se borran los datos y las aplicaciones.
Para borrar fotos, musicas y demas, tienes que formatear la sd Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para hacer una instalacion limpia en caso de no tener el TWRP,es irme settings/about phone/storage/factory data reset/ y dentro dejar señalado "factory reset" y " format internal storage",esto lo hago antes de hacer una instalacion de rom,espero a que reinicie el terminal sin configurar nada de nuevo y acto seguido meto el update y lo ejecuto,esto es para mi la manera mas limpia de hacer una instalacion a falta del TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu instalas desde el explorador de archivos con el zip del Update dandole a la opción de "clear data", la instalación es limpia igualmente, no??
En este caso entiendo que no te borra los datos de almacenamiento interno, cierto?? Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu argumentacion tan solida.....que si hombre que si,que lo que le pasa a tu movil con flyme 5 le pasa a todos
,el tuyo debe ser la perfeccion echa hardware y por eso el mio lo hace tambien si o si aunque yo no lo vea ni lo perciba....en fin...debo de ser medio cegato o algo asi que ni veo esos parpadeos ni distingo esa peor calidad fotografica.Si tan claro tienes que Flyme 5 estable hace peores fotos en modo automatico,etc,etc,debes de tener fotos echas con ambas versiones en mismas escenas,misma distancia,misma luminosidad,subelas y vemos esas diferencias. De paso te podias subir alguna foto echa con Flyme 4 a ver esa suprema calidad que tiene comparado con Flyme 5 estable en modo automatico,hablar de calidad de fotos sin aportar ni una sola foto de nada es como ver burros volando.... yo al menos tengo fotos subidas con Flyme 5,que por cierto las habras visto pero no te pronuncias sobre ellas,quizas no te interese.... ![]() Simplemente he dicho mi opinión y lo que he visto. Este fin de semana subire fotos con Flyme 4 y Flyme 5. Lo hago el fin de semana porque mi novia tiene el otro móvil y ella tiene Flyme 4 en él. Podrías moderar un poquito el resquemor que trasmites escribiendo, cuando no te enganchas con unos te enganchas con otros. ![]() P.D: Acabo de desactivar el giro automatico de la pantallla y lo he vuelto a activar acto seguido y el parpadeo a desaparecido. Lo más seguro que fuera un pequeño BUG, ya veremos si con el tiempo aparece este suceso a mas gente. Si a alguien más le ocurre, si apaga y enciende el giro automatico desaparece (a mi por lo menos ya no me lo hace). Última edición por erdose Día 10/02/16 a las 17:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu instalas desde el explorador de archivos con el zip del Update dandole a la opción de "clear data", la instalación es limpia igualmente, no??
En este caso entiendo que no te borra los datos de almacenamiento interno, cierto?? Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk ![]() Yo si quiero hacer una instalacion limpia puramente dicho,hago los pasos que describi anteriormente,con ese tipo de borrado si algo va mal no es por una mala instalacion o limpieza del firmware o Apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongas como te pongas, el modo automatico es peor que en Flyme 4. Y cuando cambio de vertical a horizontal tanto en navegador, camara o cualquier otra aplicacion el móvil me hace un pequeño parpaedeo de luminosidad (muy rapido pero lo hace).
P.D: actualice en limpio ![]() Tienes un tono de dialogo algo irritante. Me he fijado ya varias veces en tus sposts y siempre te enganchas contra alguien. Seguro que no tienes nada mejor que hacer que ponerte en "mal tono" con alguien en el foro.
Simplemente he dicho mi opinión y lo que he visto. Este fin de semana subire fotos con Flyme 4 y Flyme 5. Lo hago el fin de semana porque mi novia tiene el otro móvil y ella tiene Flyme 4 en él. Podrías moderar un poquito el resquemor que trasmites escribiendo, cuando no te enganchas con unos te enganchas con otros. ![]() P.D: Acabo de desactivar el giro automatico de la pantallla y lo he vuelto a activar acto seguido y el parpadeo a desaparecido. Lo más seguro que fuera un pequeño BUG, ya veremos si con el tiempo aparece este suceso a mas gente. Si a alguien más le ocurre, si apaga y enciende el giro automatico desaparece (a mi por lo menos ya no me lo hace). ![]() En primer lugar yo te argumento las cosas y me molesto en escribirte parrafadas y perder mi tiempo para que sea lo mas comprensible posible,si tu me contestas con esa "sobrada" demasiado que te vuelvo contestar y argumentar,cosa que no te mereces despues de lo que me ha vuelto a escribir..... Mi tono va en concordancia con el tipo de contestaciones que me van repondiendo. Y siguiendo con mi argumentacion como deberia de responderte yo despues de sin venir a cuento sacarme movidas que yo tenga o haya tenido que tu ni pinchas ni cortas en ellas???y para colmo con solo la intencion de intentar quitar credito a lo que yo digo por que vamos si no es por eso,no entiendo en una conversacion que es sobre bugs o problemas de un S.O saques de buenas a primeras el tema de si yo discuto o no discuto,por que eso es algo repito que tu ni pinchas ni cortas en ello. Me resultan graciosas que siempre que alguien se queda sin argumentacion tal y como te pasa a ti,se saquen temas que nada tienen que ver con el tema que se estas tratando pero que si va encaminado a quitar credito al que precisamente mas argumenta y los ataques a nivel personal siempre los usan los que tiene poco que argumentar sobre el tema de debate....dicho esto no te voy a argumentar nada mas por que ya me has demostrado suficiente que lo que yo te argumente te dara igual ya que tu palabra ira a misa,eso si con 0 argumentos como buen "diplomatico"..... Esto es un tono irritante...y si te lo has buscado buen buscado... Por cierto no recriminas al que me llama "taliban" sin venir a cuento??o a tantos otros que sin venir a cuento se me suben de tono??,a claro que solo lees mis post y los de los demas cierras los ojos.... Pd: por mi puedes subir todas las fotos que te de la gana,por mi parte no voy a opinar sobre ellas,en el momento que te fuistes por los cerros de Ubeda perdistes para mi todo mi interes y el credito que podia haberte dado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te señalo en negrita si que es un tono irritante y si te contesto en un tono algo parecido no me vengas ahora con reproches.
En primer lugar yo te argumento las cosas y me molesto en escribirte parrafadas y perder mi tiempo para que sea lo mas comprensible posible,si tu me contestas con esa "sobrada" demasiado que te vuelvo contestar y argumentar,cosa que no te mereces despues de lo que me ha vuelto a escribir..... Mi tono va en concordancia con el tipo de contestaciones que me van repondiendo. Y siguiendo con mi argumentacion como deberia de responderte yo despues de sin venir a cuento sacarme movidas que yo tenga o haya tenido que tu ni pinchas ni cortas en ellas???y para colmo con solo la intencion de intentar quitar credito a lo que yo digo por que vamos si no es por eso,no entiendo en una conversacion que es sobre bugs o problemas de un S.O saques de buenas a primeras el tema de si yo discuto o no discuto,por que eso es algo repito que tu ni pinchas ni cortas en ello. Me resultan graciosas que siempre que alguien se queda sin argumentacion tal y como te pasa a ti,se saquen temas que nada tienen que ver con el tema que se estas tratando pero que si va encaminado a quitar credito al que precisamente mas argumenta y los ataques a nivel personal siempre los usan los que tiene poco que argumentar sobre el tema de debate....dicho esto no te voy a argumentar nada mas por que ya me has demostrado suficiente que lo que yo te argumente te dara igual ya que tu palabra ira a misa,eso si con 0 argumentos como buen "diplomatico"..... Esto es un tono irritante...y si te lo has buscado buen buscado... Por cierto no recriminas al que me llama "taliban" sin venir a cuento??o a tantos otros que sin venir a cuento se me suben de tono??,a claro que solo lees mis post y los de los demas cierras los ojos.... Pd: por mi puedes subir todas las fotos que te de la gana,por mi parte no voy a opinar sobre ellas,en el momento que te fuistes por los cerros de Ubeda perdistes para mi todo mi interes y el credito que podia haberte dado. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||