|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nombraste el negro de la pantalla... Qué tal es el color negro?, tiene buen negro (como el G4 teniendo en cuenta que son ips claro) o más bien tirando a gris?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar de precio en The phone house: 569€
![]() http://www.phonehouse.es/movil/huawe...l#color=blanco ![]() Yo lo acabo de pillar en blanco con oferta, 5 meses de seguro total y 3 años de garantia en phonehouse.... 569 euros, me parece muy bien de precio. un saludo y nos vemos por aqui!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Me quedo por estos lares leyendo vuestras experiencias, que seguro que el mío caerá... Esas 6" tienen que ser brutales!!. Disfrutad de vuestras máquinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo tengo para los.compañeros q.estan.indecidos con el color blanco o negro deciros q el blanco me a gustado muy contento como casi no hay marguenes queda muy bien la verdad muy contento en este sentido en otros.nooo.ya os.ire poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía en el pedido que llegaba el lunes pero ahora me han mandado un correo que mañana puedo ir a por él
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xiaomi note 3 g Se habla mucho de la conectividad de el mate 8 .pues con los dos en la.mano con wifiii mi dececion es q habre antes el xiaomi cual quier paguina el blueoothon mas de lo mismo se conecta antes el xiaomi a mi manos libres ya sea el del coche o el de la.moto en claridad de sonido mas de lo mismo el xiaomi mas fuerte de momento esas son mis conclusiones q e probado seguire haciendo pruebas oara con el note 5 Se q mas de un compañero dira q si estoy tonto pero es asi aora las mismas pruebas con el note 5 haber q tal Es mas el alcance.del xiaomi con wiffii es de dos rallas massssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarhf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te noy diciendo ya no.lo boy a comparar con el note 5 si no con un movil q enteoria seria inferior
Tengo el xiaomi note 3 g Se habla mucho de la conectividad de el mate 8 .pues con los dos en la.mano con wifiii mi dececion es q habre antes el xiaomi cual quier paguina el blueoothon mas de lo mismo se conecta antes el xiaomi a mi manos libres ya sea el del coche o el de la.moto en claridad de sonido mas de lo mismo el xiaomi mas fuerte de momento esas son mis conclusiones q e probado seguire haciendo pruebas oara con el note 5 Se q mas de un compañero dira q si estoy tonto pero es asi aora las mismas pruebas con el note 5 haber q tal Es mas el alcance.del xiaomi con wiffii es de dos rallas massssssss ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te noy diciendo ya no.lo boy a comparar con el note 5 si no con un movil q enteoria seria inferior
Tengo el xiaomi note 3 g Se habla mucho de la conectividad de el mate 8 .pues con los dos en la.mano con wifiii mi dececion es q habre antes el xiaomi cual quier paguina el blueoothon mas de lo mismo se conecta antes el xiaomi a mi manos libres ya sea el del coche o el de la.moto en claridad de sonido mas de lo mismo el xiaomi mas fuerte de momento esas son mis conclusiones q e probado seguire haciendo pruebas oara con el note 5 Se q mas de un compañero dira q si estoy tonto pero es asi aora las mismas pruebas con el note 5 haber q tal Es mas el alcance.del xiaomi con wiffii es de dos rallas massssssss ![]() Piensa que está recién estrenado y hasta que no pasan unos días esa rom no se asentará, sobretodo la memoria en cache de procesos Otra cosa, has acelerado las animaciones? Sobre el alcance de wifi quizás debas cambiar de canal, muchos Huawei no se comportan bien con canales altos y el bluethoot es lo de menor importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento yo me bajo del carro. Tenía reservado el Mate 8 negro en vmall por el tema de los 3 años de garantía y la tranquilidad del SAT.
El dispositivo lo tendrán disponible en 16 días, es decir, el día 20 de Febrero, día que se presenta el Samsung Galaxy S7... son unos "genios" ![]() Me esperaré a ver qué presentan los de Samsung y si no me convence, siempre estoy a tiempo de pillar el Mate 8 ![]() Un saludo y que disfrutéis del bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento yo me bajo del carro. Tenía reservado el Mate 8 negro en vmall por el tema de los 3 años de garantía y la tranquilidad del SAT.
El dispositivo lo tendrán disponible en 16 días, es decir, el día 20 de Febrero, día que se presenta el Samsung Galaxy S7... son unos "genios" ![]() Me esperaré a ver qué presentan los de Samsung y si no me convence, siempre estoy a tiempo de pillar el Mate 8 ![]() Un saludo y que disfrutéis del bicho! ![]() Me sabe muy mal compañero, pero lo encuentro perfecto por tu parte, a mi me dijeron que en 7 días lo tendrían y si hoy voy que lo suben de días a 16 y les llamo me hacen eso, pues aria lo mismo que tu, solo una pregunta lo tenias ya pedido en la pagina de Vmall, te cobraron/retuvieron los 599€ del Banco, lo digo por si sabes que te han dicho al anular el Pedido, yo lo anule el Martes por la tarde y de momento no me salen devueltos los 599€, ellos me dijeron que en 2 o 3 días me saldrían ya como sin retención y totalmente míos, ya veremos mañana, llame ayer a La Caixa y me dijeron que si no es así como ellos dicen que el dia 11 de febrero se quitaría por si solo la retención ya que Visa así lo tenia estipulado! Ya me dirás que te han dicho Compi!!..................Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no sale en cuanto lo compras pero en la publi y los banners si, es la semana huawei y te los dan con tres años de garantia y el seguro por 5 meses gratis. Garantia en cualquier phonehouse, pero no tienen recogida domicilio. Me llega mañana segun el mail que me han enviado, hablare con el tipo de la tinda y os comento. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe muy mal compañero, pero lo encuentro perfecto por tu parte, a mi me dijeron que en 7 días lo tendrían y si hoy voy que lo suben de días a 16 y les llamo me hacen eso, pues aria lo mismo que tu, solo una pregunta lo tenias ya pedido en la pagina de Vmall, te cobraron/retuvieron los 599€ del Banco, lo digo por si sabes que te han dicho al anular el Pedido, yo lo anule el Martes por la tarde y de momento no me salen devueltos los 599€, ellos me dijeron que en 2 o 3 días me saldrían ya como sin retención y totalmente míos, ya veremos mañana, llame ayer a La Caixa y me dijeron que si no es así como ellos dicen que el dia 11 de febrero se quitaría por si solo la retención ya que Visa así lo tenia estipulado!
Ya me dirás que te han dicho Compi!!..................Un Saludo. ![]() No te preocupes por eso. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||