|
||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta me ganas siempre!!!! arrancando ahora mismoooo primero pantalla negra............................................. .................................................. .................................................. ..........unos 3 minutos
y esta viva jajjaaja introduzco pin ....... |
|
|
||||
|
||||
|
y
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que andais por aquí podéis probarme lo de enchufarla con USB al PC y ver si aparece la opcion de compartir conexion, que me estais picando también...
Mientras tanto descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho wipe? yo no lo he hecho y despues de salir lo de Hero de me queda en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta me ganas siempre!!!! arrancando ahora mismoooo primero pantalla negra............................................. .................................................. .................................................. ..........unos 3 minutos
y esta viva jajjaaja introduzco pin ....... ![]() ![]() ![]() ![]() , estoy configurandola un poquito y haber como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mandar!!!!!
no tiene ese opcion tiene las mismas que las de la fuga del eris |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la camara parece que es la mejor de las que he probado en 2.1 a ver si mañana a la luz del dia
lo confirmo rapida si que es lleva la galeria del nexus y va genial sin ningun tipo de bug |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que pardillo soy, como no suelo utilizar lo de multiupload, solo habia visto la descarga de rapidshare que es la que se me peta, ahora siq ue descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado q ha perdido el acceso root al instalarla? no me deja iniciar el titanium porq me dice q no soy root -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,yo no he hecho los wipes, pensaba q no eran necesarios al ser una actualización...volvere a empezar entonces, aunq mira q fastidio tener q configurar todo otra vez.
|