|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone parecía serio hace tiempo pero cada vez se parecen mas a Elephone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está saliendo otra mancha un poco mas arriba de la primera. Ole por Ulefone
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, es el primer terminal queme dura menos de un año, vaya mie...da de telf. Desde hoy soy el feliz propietario de un P8 lite.
Si a alguienle interesa, le vendo el mio para despiece... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que si el ulefone metal tiene el mismo procesador que el parís, y el metal viene con Android 6.0 no hayan sacado aun la actualización a 6,0 para el parís. ¿Qué problema hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son lo peor. Y ahora por lo visto han liberado una OTA para el Viena llena de malware. Casi que me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado
http://blog.ulefone.com/ulefone-pari...-has-come-ota
Bueno, ahora a ver quien es el guap@ que se atreve a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, mañana mismo la pongo
Edito: Bueno hoy, cuando duerma unas horas Última edición por Asturbike Día 18/08/16 a las 06:23:38. Razón: no se ni que hora es |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me he calentado y estoy actualizando...
Baje del link del foro el archivo y lo copie en la raiz del movil Lo lancé con el programa actualizador seleccionando local Se puso a trabajar ( aparece el texto "Pegando") Dice que se va a reiniciar...Y SE APAGA!!!! ( lo tenia enchufao el pc) Enciendo el movil y si que se pone a actualizar desde el Recovery No me ha parecido que sea un proceso muy lento, la barra carga de golpe casi entera y luego hace el tipico optimizando 1 de 53 y listo!! podeis meterle caña que ya os hice de conejillo de indias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me he calentado y estoy actualizando...
Baje del link del foro el archivo y lo copie en la raiz del movil Lo lancé con el programa actualizador seleccionando local Se puso a trabajar ( aparece el texto "Pegando") Dice que se va a reiniciar...Y SE APAGA!!!! ( lo tenia enchufao el pc) Enciendo el movil y si que se pone a actualizar desde el Recovery No me ha parecido que sea un proceso muy lento, la barra carga de golpe casi entera y luego hace el tipico optimizando 1 de 53 y listo!! podeis meterle caña que ya os hice de conejillo de indias ![]() ![]() ¿que te ha parecido la actualización?, por otros foros comentan que sigue siendo la beta con los mismos fallos (sin led de notificaciones, botones no iluminados, malware,...) Danos tu opinión conforme la vayas usando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto lo solucionen en una actualización futura dentro de 8 meses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin lee creo que es cargando, wasap y correos y tal si enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal batería?, ¿Tarda menos en cargar y dura mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo he instalado y buagggg... paso.
Alguien sabe como se vuelve a lolillop? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la rom 5.1 que descargas de la web de Ulefone y siguiendo las instrucciones de la web. Cuidado con el flashtool, que algunos han perdido el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
en llamadas no funciona el sensor de proximidad, o yo por lo menos he perdido la configuración y no encuentro donde esta.
En una llamada para ver la pantalla ya no vale alejar el telefono de la oreja y que se encienda la pantalla, tengo que darle al boton de encender, cosa muy fea para colgar por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede meter en la sd y actualizar tal como lo hize con el 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. A la inversa no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
en llamadas no funciona el sensor de proximidad, o yo por lo menos he perdido la configuración y no encuentro donde esta.
En una llamada para ver la pantalla ya no vale alejar el telefono de la oreja y que se encienda la pantalla, tengo que darle al boton de encender, cosa muy fea para colgar por ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deberia hacerlo pero me da un poco de pereza instalar todo de nuevo, supongo que lo haga un dia de estos porque en la memoria interna que no suelo tener nada me estoy quedando sin espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me podéis responder una preguntita.
La batería lleva ya fallándome un par de meses (ya tengo pedida otra) y hoy al sacarla (porque el telefono no arrancaba) me he fijado que está un poco abombada por el centro. ¿Las vuestras son totalmente planas o tienen tambien cierto abombamiento?. Espero que no me explote en la oreja hasta que me llegue la de repuesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||