|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!
Spemall te ha dicho que si que se hacen cargo de la reparación en españa, pero albertron dijo que los de españa son unos simples intermediarios, como se puede ver en su web. Entonce ssigo sin entender, arreglan aquí como Spemall da a entender en su web, o qué? Este tema es primordial para mi, ya que depende de estos, me cogeré el móvil con Spemall o no ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envie un correo electronico a smart planet, preguntando por mi telefono, si son ellos losqe lo reparan o si lo han enviado a china a reparar. Hoy me contestan que para saber el estado de mi pedido contacte con spellmal. No me han dicho nada mas. No se a vosotros, pero con esta respuesta me parece que lo del SAT en España es un cuento chino, nunca mejor dicho. Aparte solo hay que ver la web de smartplanet que de sat no tiene nada. Eso se llama eengañar a los clientes. Muy mal spellmal.
![]() Ahora voy por el pro, ya vendi el otro, pero tengo claro que como no aclare el tema del sat, lo compro en ibuygou. Saludos Última edición por juan9112 Día 25/01/16 a las 12:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
David respecto al tema de SAT puedes aclarar y dejar las cosas claras de una vez porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo a 10km de Oviedo, no me supondría ningún problema en ir a meter un poco de presión si alguna vez pasase algo, pero vamos, para cualquiera que viva fuera, es una putada. Es más, hasta veo mejor opción ir tú a Ovisat y aunque tengas que pagar la reparación, sabes que tienes la tienda al lado .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay stock hasta después del día 10 de febrero, seguramente no mandaran nada hasta después del 20 de febrero minimo, que según tengo entendido es cuando terminan las fiestas del nuevo año chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas en esa fecha sale el mi5 asi q...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero al de 32gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontes si se hace la compra de el de 32G no saldria hasta el 10 de ferero?
Tampoco sabemos en que precio estra ahora no? sequn parece en la web spemall esta casi al mismo precio que el de 16. Perece la pena comprarlo ahora y esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas vale la pena esperar al precio de la conjunta, aparte te ofrecen garantía de 2 años en españa, si lo compras directo en la web creo que no tienes esta opción gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...dmi-note-3-pro
Quizas vale la pena esperar al precio de la conjunta, aparte te ofrecen garantía de 2 años en españa, si lo compras directo en la web creo que no tienes esta opción gratis. ![]() Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También está la opción de pedirlo por Aliexpress y marcar la opción de garantia de sustitución o de reparación por unos euros de más, y es garantia de empresa española subcontratada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre tambien en spemall, debido a que esto de la conjunta huele un poco, lo digo por la tienda elegida, puedo aconsejar a quien compre un redmi note 3, que lo compre en ibuygou, ellos tienen sat en españa, concretamente bcnmobiles, lo se ,porque he hablado personalmente con ellos, y me enseño un correo de un tal "david" de spemall, que se había puesto en contacto con bcnmobiles para que fueran ellos el sat, pero bcnmobiles tiene contrato con ibuygou y no podia serlo de spemall. Asi que mi consejo es ese, yo no tengo nada que ver con ellos, dio la casualidad que le vendi un one plus, es un user tambien de htcmania. Agradezco el currazo de david, pero estan cosas hay que decirlas y sobretodo explicar el tema del sat ,si es aqui o en china-
Ahora voy por el pro, ya vendi el otro, pero tengo claro que como no aclare el tema del sat, lo compro en ibuygou. Saludos ![]() La otra es que si el sat no es en Oviedo si no que se manda a China entonces lo suyo es que nos digan directamente que en Oviedo hay un mediadory que el SAT es chino, vaya, yo al menos compré en Spemall teniendo la idea de que si se rompía el terminal, no tenía que salir de España y tardar dos meses para volver a tenerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido el de 16 gb en blanco, a ver que tarda en salir para España. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillaré el de 16gb, ya que esta confirmada expansión por micro SD
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, uno blanco/plateado de 16 Gb, el negro/gris estaba sin stock. A la espera de que salga rumbo a España por SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la confirmación sobre que el sat es chino de boca del organizador, y por favor, los que decís que aliexpress tienen sat español, ¿podríais pasar el link de el artículo? Por 20 o 30€ mas prefiero que me lo reparen aquí que en china.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la confirmación sobre que el sat es chino de boca del organizador, y por favor, los que decís que aliexpress tienen sat español, ¿podríais pasar el link de el artículo? Por 20 o 30€ mas prefiero que me lo reparen aquí que en china.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |