|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, entonces hay que restar todos los que bajan a LL
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resumen hasta ahora
LP 37 MM 60 Porfa, los que subáis o bajéis de LP a MM o viceversa sumad o restad para que el post quede actualizado Acordaros, marcador en plan resultado de fútbol. Graciiiiaaaaaassssss
Última edición por chone Día 05/02/16 a las 23:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el G4 amigos foreros, soy de mexico, mi movil es libre (via imei) y prende con la compañia movistar H815p, mi pregunta es la siguiente, ES MEJOR MM QUE LP? por ahora el lg bridge solo me dio hasta la 10b de LP, espero su respuesta por favor! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el G4 amigos foreros, soy de mexico, mi movil es libre (via imei) y prende con la compañia movistar H815p, mi pregunta es la siguiente, ES MEJOR MM QUE LP? por ahora el lg bridge solo me dio hasta la 10b de LP, espero su respuesta por favor! gracias!
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto LP 38 MM 60 XD
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con mi experiencia con Android MM no ganas algo bueno creo yo ...pues no vi mejora alguna ummm un consejo actualizalo a la versión 10g del compi marcosuper7 y lee un poco acerca de ese hilo pues yo me quedo de lo mejor con eso
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en Lp con la 10g de marcos, no me llama mucho la atención por ahora mm ademas leo por ahí que muchos se regresan lp. Me quedo en lp por el root y porque no me gustan tan grandes los botones táctiles de las rom stock, se come mucha pantalla.
Asi que... Lp =39 Mm=60 |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo ganaremos con LP
|
|
||||
|
||||
|
Wow, como al ser el mismo teléfono leo cosas diferentes, en mi caso tengo MM por OTA, y la batería me mejoró demasiado, llevo 2:30 minutos de pantalla, ahora tengo 44%, y llevo 12 horas con el.
MM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G4 desde hace unos días, me vino con LP y contento por ahora. Una vez al día me salta el mensaje de actualización a MM, versión 20d y por ahora la estoy descartando, si algo me va bien ¿para qué cambiar? Aunque por otro lado siempre está la cosa esa de probar lo nuevo por si gusta más.
Ya veré que hacer, lo mismo actualizo y si no me convence lo vuelvo a bajar.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G4 desde hace unos días, me vino con LP y contento por ahora. Una vez al día me salta el mensaje de actualización a MM, versión 20d y por ahora la estoy descartando, si algo me va bien ¿para qué cambiar? Aunque por otro lado siempre está la cosa esa de probar lo nuevo por si gusta más.
Ya veré que hacer, lo mismo actualizo y si no me convence lo vuelvo a bajar. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me llegó hace unos días. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Este es un post que creé en su día para ver la implantación de MM sobre LP Y vuelvo a comentar que hay que entrar, ver el último post y actualizar el marcador. Para hablar de MM, preguntar dudas, hablar de LGUP, Xposed, Root, etc existen otros hilos,que al final lo mezclamos todo y nos desviamos de la cuestión Hasta ahora LP 40 MM 63 Última edición por chone Día 06/02/16 a las 18:38:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||