|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido instalar sólo windows? He estado buscando y no he encontrado nada. Estoy pensando en comprarme una de estas pero el uso sería con windows 10 únicamente y aprovechar los 32 gb de espacio...
Gracias |
|
||||
|
||||
(probado en las x98 air 3g) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Mi tablet ya es dual de fabrica y me gustaría sin perder Windows original darle el mayor espacio posible a la partición de Windows. Me podría ayudar con esto?? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://rootear.com/windows/clave-activacion-w10 |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, me ha surgido un problema con la tableta. De la noche a la mañana, tras una actualización de Windows (era el único sistema que tenía dentro) la tableta ya no me deja desde la bios iniciar windows y al no tener Android no puedo hacer nada. Además no se por que desde siempre ha costado muchísimo que la tableta se entendiera pulsando el botón de inicio, como 20 segundos o así pero bueno eso es otra historia. Que puedo hacer ahora para volver a ponerle Windows? Alguna ayuda? Muchas gracias compis!!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, me ha surgido un problema con la tableta. De la noche a la mañana, tras una actualización de Windows (era el único sistema que tenía dentro) la tableta ya no me deja desde la bios iniciar windows y al no tener Android no puedo hacer nada. Además no se por que desde siempre ha costado muchísimo que la tableta se entendiera pulsando el botón de inicio, como 20 segundos o así pero bueno eso es otra historia. Que puedo hacer ahora para volver a ponerle Windows? Alguna ayuda? Muchas gracias compis!!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Busca el boot para que inicie desde el Pen e inicia la instalación Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la tablet al 100% de batería, la apagas y conectas un hub usb con un Pen que contenga la iso de Windows 32bits y un teclado, le das a encender y seguidamente vas pulsando escape hasta que entre a la bios.
Busca el boot para que inicie desde el Pen e inicia la instalación Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Error al flashear la bios, con win7 64,
echarle un vistazo, please. |
|
||||
|
||||
Tengo la teclast x 98 air III, quiero flasearla pero solo con android, empezo a darme problemas con el wifi, y la restaure. ahora funciona el wifi pero la rom es muy mala, tengo que actualizar la bios para flasearla o la flaseo directamente con la alguna rom que me recomendeis,
adeu |
|
||||
|
||||
No te hace falta actualizar la bios para nada.
Que rom tienes? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es rarísimo lo que me pasa. Tiene Windows metido y todo bien. Pero para encenderla hay que liar la dios. Dejo pulsado el botón como 4 minutos hasta que decide encenderse y encima ni siquiera encide directamente en Windows si no que me lleva a la BIOS no se por qué y ya desde allí tengo que iniciar en Windows. Alguna idea compis?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si consigo meter windows y OS digo. Mi x3air 3 venía sólo con android
|
|
||||
|
||||
Este tutorial serviría para una teclast x98 air 3G?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|