|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues abandono. Me vuelvo a lolipop. La he instalado y reinstalado y vuelto a instalar con todos los wipes menos el de memoria interna. Se chupa la batería en un día,cuando con lolipop a tope de aplicaciones me duraba 3 días. Cuando ZUK saque la oficial suya lo volveré a intentar
![]() A mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me queda es como dice luisete hacer tambien wipe memoria interna (
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y me gustaría ponerle cyaonogen mod 13 ya que tengo COS he visto un tutorial en androidsis para Cmod 12 y como no tengo mucha idea podría ponerle ese y luego actualizar por ota? O la actualización de cm13 no llega por ota a cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que llega, pero te aconsejo una cosa, mira. Es EXACTAMENTE el mismo proceso pero en vez de poner cm12 le pones cm13. Si es la oficial la que quieres poner es lo mismo, si es la no oficial entonces habría un paso previo.
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues abandono. Me vuelvo a lolipop. La he instalado y reinstalado y vuelto a instalar con todos los wipes menos el de memoria interna. Se chupa la batería en un día,cuando con lolipop a tope de aplicaciones me duraba 3 días. Cuando ZUK saque la oficial suya lo volveré a intentar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta que hice wipe de la memoria interna no me dejo de drenar la batería. Se ve que queda alguna mierda que no le gusta al teléfono. Es un engorro, pero copia todo el internal storage al pc (por usb 3.0 no tarda tanto). wipe de todo, mas format por si acaso, y en mi caso así se solucionó.
![]() ![]() Cargado al 100% y me pone tiempo estimado de bateria 21h ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y las gapps ? Que tamaño me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0, ARM, micro
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara comprada con COS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede estar mas pulida. No hay nada que no funcione así que no se puede pulir mas Jajajajaja
Mejor batería si, mayor fluidez yo diría que no, mas o menos la misma, va cojonudo. Encima el botón tiene funciones distintas a las de cm12, graba en 4k, yo que se.. Creo que no cabe duda. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si activo la funcion de actualizar el recovery de cyanogen ya no twngo que prepcuparme por nada al actualizar o tengo que dedcargarme y flasear twrp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta que hice wipe de la memoria interna no me dejo de drenar la batería. Se ve que queda alguna mierda que no le gusta al teléfono. Es un engorro, pero copia todo el internal storage al pc (por usb 3.0 no tarda tanto). wipe de todo, mas format por si acaso, y en mi caso así se solucionó.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la Snapdagon Camera, que para mi es con creces la mejor app de cámara, solo está disponible en Cyanogenmod no oficial, la de MrColdBird. Respecto a si existe una cámara de COS adaptada a CM no lo se...
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme exactamente lo que hiciste,porque estoy desesperado. Ni con wipe memoria interna lo he podido solucionar. Que recovery usastes?. Yo he probado con el de joao y con otro que va por la versión 5 y no hay forma. Me chupa 22% en modo avión cuando con lolipop como mucho era del 2%
![]() 1. Wipe de todo menos de la memoria interna 2. Rom y gaaps micro. No más wipes. 3. Reinicia y no restaures nada. Configura cuenta, actualiza las pocas aplicaciones que haya(gmail...las de Google, vaya) 4. Déjalo tranquilo 1 hora o 2. Te debería consumir muy poco. Si después de un par de horas el consumo es normal vete instalando 2 o tres aplicaciones cada hora. Todo muy poco a poco. 5. Y muy importante, en el apartado de ubicación, arriba en los 3 puntitos donde pone buscando creo, desactiva todo.a veces viene activado y no para de buscar redes y jode la batería. 6.nos cuentas Suerte que MM va de lujo en todos los aspectos! ! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Veremos como varia la autonomía en el próximo ciclo, porque a mi el WiFi me comía entre el 20-30%. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos nose si hay diferencia pero la velocidad por lo menos con la app que viene es muchisimo mas lemta que en COS os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |