ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Nada pues abandono. Me vuelvo a lolipop. La he instalado y reinstalado y vuelto a instalar con todos los wipes menos el de memoria interna. Se chupa la batería en un día,cuando con lolipop a tope de aplicaciones me duraba 3 días. Cuando ZUK saque la oficial suya lo volveré a intentar
Hombre, ten en cuenta, que si restauras con Titanium, alguna aplicación puede estar provocando estos problemas, prueba a restaurar todo con titanium pero solo las apps , los datos no, menos quizas el whatsapp por ejemplo.

A mi me va de lujo

Viejo 27/01/16, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta, que si restauras con Titanium, alguna aplicación puede estar provocando estos problemas, prueba a restaurar todo con titanium pero solo las apps , los datos no, menos quizas el whatsapp por ejemplo.

A mi me va de lujo
No si no restauro nada.Parto de wipe total menos el de memoria interna.Luego instalo wassap,gesture,dolphing,titanium backup,wakelock detector y ya.Incluso he desinstalado casi todo menos wassap y sigue igual.Esta noche en modo avion me ha gastado un 25% de bateria,cuando normalmente me gasta 1-2%
Lo único que me queda es como dice luisete hacer tambien wipe memoria interna (
Viejo 27/01/16, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Carlos Gahete Carlos Gahete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola soy nuevo en esto y me gustaría ponerle cyaonogen mod 13 ya que tengo COS he visto un tutorial en androidsis para Cmod 12 y como no tengo mucha idea podría ponerle ese y luego actualizar por ota? O la actualización de cm13 no llega por ota a cm12?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Gahete Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto y me gustaría ponerle cyaonogen mod 13 ya que tengo COS he visto un tutorial en androidsis para Cmod 12 y como no tengo mucha idea podría ponerle ese y luego actualizar por ota? O la actualización de cm13 no llega por ota a cm12?
Si que llega, pero te aconsejo una cosa, mira. Es EXACTAMENTE el mismo proceso pero en vez de poner cm12 le pones cm13. Si es la oficial la que quieres poner es lo mismo, si es la no oficial entonces habría un paso previo.
Viejo 27/01/16, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Nada pues abandono. Me vuelvo a lolipop. La he instalado y reinstalado y vuelto a instalar con todos los wipes menos el de memoria interna. Se chupa la batería en un día,cuando con lolipop a tope de aplicaciones me duraba 3 días. Cuando ZUK saque la oficial suya lo volveré a intentar
A mi hasta que hice wipe de la memoria interna no me dejo de drenar la batería. Se ve que queda alguna mierda que no le gusta al teléfono. Es un engorro, pero copia todo el internal storage al pc (por usb 3.0 no tarda tanto). wipe de todo, mas format por si acaso, y en mi caso así se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
A mi hasta que hice wipe de la memoria interna no me dejo de drenar la batería. Se ve que queda alguna mierda que no le gusta al teléfono. Es un engorro, pero copia todo el internal storage al pc (por usb 3.0 no tarda tanto). wipe de todo, mas format por si acaso, y en mi caso así se solucionó.
Ya lo he hecho,pero parece que a mi movil le va la marcha más que a Pocholo, no duerme ni con racion doble de orfidal
Cargado al 100% y me pone tiempo estimado de bateria 21h
Viejo 27/01/16, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Si que llega, pero te aconsejo una cosa, mira. Es EXACTAMENTE el mismo proceso pero en vez de poner cm12 le pones cm13. Si es la oficial la que quieres poner es lo mismo, si es la no oficial entonces habría un paso previo.
Muchas gracias y las gapps ? Que tamaño me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

6.0, ARM, micro

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 27/01/16, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que tal la cámara comprada con COS?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
rojis777 rojis777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

No puede estar mas pulida. No hay nada que no funcione así que no se puede pulir mas Jajajajaja

Mejor batería si, mayor fluidez yo diría que no, mas o menos la misma, va cojonudo. Encima el botón tiene funciones distintas a las de cm12, graba en 4k, yo que se.. Creo que no cabe duda.

Muchas gracias entonces me pondré a instalar a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 07:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si activo la funcion de actualizar el recovery de cyanogen ya no twngo que prepcuparme por nada al actualizar o tengo que dedcargarme y flasear twrp ?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

6.0, ARM, micro

Ya instale 6.0 pero tengo una duda , no puedo dejar la app de camara de COS ? La nueva es feisima. O por lo menos ponerle una mejor.?

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
Puedes decirme exactamente lo que hiciste,porque estoy desesperado. Ni con wipe memoria interna lo he podido solucionar. Que recovery usastes?. Yo he probado con el de joao y con otro que va por la versión 5 y no hay forma. Me chupa 22% en modo avión cuando con lolipop como mucho era del 2%
Viejo 28/01/16, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rojis777 Ver Mensaje
Ya instale 6.0 pero tengo una duda , no puedo dejar la app de camara de COS ? La nueva es feisima. O por lo menos ponerle una mejor.?

Desgraciadamente la Snapdagon Camera, que para mi es con creces la mejor app de cámara, solo está disponible en Cyanogenmod no oficial, la de MrColdBird. Respecto a si existe una cámara de COS adaptada a CM no lo se...
Viejo 28/01/16, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Puedes decirme exactamente lo que hiciste,porque estoy desesperado. Ni con wipe memoria interna lo he podido solucionar. Que recovery usastes?. Yo he probado con el de joao y con otro que va por la versión 5 y no hay forma. Me chupa 22% en modo avión cuando con lolipop como mucho era del 2%
A ver si entre todos damos con tu problema. Yo haría y en este orden...
1. Wipe de todo menos de la memoria interna
2. Rom y gaaps micro. No más wipes.
3. Reinicia y no restaures nada. Configura cuenta, actualiza las pocas aplicaciones que haya(gmail...las de Google, vaya)
4. Déjalo tranquilo 1 hora o 2. Te debería consumir muy poco. Si después de un par de horas el consumo es normal vete instalando 2 o tres aplicaciones cada hora. Todo muy poco a poco.
5. Y muy importante, en el apartado de ubicación, arriba en los 3 puntitos donde pone buscando creo, desactiva todo.a veces viene activado y no para de buscar redes y jode la batería.
6.nos cuentas

Suerte que MM va de lujo en todos los aspectos! !

Viejo 28/01/16, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
5. Y muy importante, en el apartado de ubicación, arriba en los 3 puntitos donde pone buscando creo, desactiva todo.a veces viene activado y no para de buscar redes y jode la batería.
Coño, no tenía ni idea! A mi el wifi me estaba jodiendo la batería, mil gracias! Lo he desactivado, en cuanto sepa os cuento. Voy a ponerlo en xda para que lo sepan.
Viejo 28/01/16, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
beta tester beta tester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Coño, no tenía ni idea! A mi el wifi me estaba jodiendo la batería, mil gracias! Lo he desactivado, en cuanto sepa os cuento. Voy a ponerlo en xda para que lo sepan.

Veremos como varia la autonomía en el próximo ciclo, porque a mi el WiFi me comía entre el 20-30%.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La calidad de las fotos nose si hay diferencia pero la velocidad por lo menos con la app que viene es muchisimo mas lemta que en COS os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Tu operador: ONO

Por cierto he leído que hay problemas de deep sleep en según que versiones de supersu.

Viejo 28/01/16, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos Gahete Ver Mensaje
La calidad de las fotos nose si hay diferencia pero la velocidad por lo menos con la app que viene es muchisimo mas lemta que en COS os pasa lo mismo?
Yo pienso que si es peor la calidad de la cámara. Creo que probare unos días esta ROM y luego vuelvo a COS.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 21:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /