|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo han capado para todos. Dias atrás yo podía desbloquearlo, me ponía que podía en la página pero luego iba a la aplicación y no me dejaba y hoy me meto en la página y me dice lo mismo que a vosotros, aspa roja y demás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 17 y me he metido en la pagina y está verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que mi solicitud ha sido rechazada porque me hace falta mas actividad en mi cuenta mi, y eso que lo tengo todo verificado. Estoy de una mala leche... Y ahora que hago
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé una Sphinx cansado de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 13 y estoy como la canción de la Sara Montiel "fumando espero al código que yo quiero"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por renfeman Día 27/01/16 a las 22:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15 y nada aún, estaría bien que la gente que lo vaya recibiendo lo diga y diga la fecha en la que lo pidió, así el resto podremos ir viendo cuando nos toca. Basándonos es que si alguien que lo pidió el 13 no le ha llegado alguien que lo pidió el 15 pues esperará más, y cuando le llegue al que lo pidió el 13 podra intuir que al que lo pidió el 15 le queda poco.
Que les parece? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15 y nada aún, estaría bien que la gente que lo vaya recibiendo lo diga y diga la fecha en la que lo pidió, así el resto podremos ir viendo cuando nos toca. Basándonos es que si alguien que lo pidió el 13 no le ha llegado alguien que lo pidió el 15 pues esperará más, y cuando le llegue al que lo pidió el 13 podra intuir que al que lo pidió el 15 le queda poco.
Que les parece? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 13 y nada. Y al entrar en la pagina que te deriva el programa, aspa roja. Esto no tiene solución. El de mi hermana igual.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yulvir;21813322]Creo que si todavía no te ha llegado el SMS es totalmente normal que te salga el aspa roja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE Pues hace unos días me salía verde Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me equivoque, ya lo edite, si no tienes el SMS es normal que no puedas desbloquearlo para eso es el SMS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo q es así
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacer cuentas.. Alguien que haya recibido el SMS hoy o ayer o así? Y en que fecha lo solicito y así podemos orientarnos el resto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para que me aclare. Hice todo el proceso, recibí el mensaje de confirmación. Y ahora resulta que me sale el aspa roja. Que leches tengo que hacer?
La verdad es que lo están retorciendo de una forma que no le veo la lógica. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||