|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM de Xiaomi.eu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adjunto capturas de mi primera carga completa.
Es una sensación agridulce porque es la primera vez que me dura un móvil más de un día pero a la vez me ha dado 5 tristes horas de pantalla comparado con lo que os da a vosotros de 8-10-12 horas. ¿Qué coño puedo estar haciendo mal? Llevo la ROM oficial china con todo lo que he podido desinstalar quitado, brillo automático al 50% y 4G en vez de wifi, esto último a priori parece ser la unica diferencia reseña pero ¿tanto como para que haya 5 horas de pantalla de diferencia? ¿Vosotros que os dura tanto la batería como tenéis el móvil configurado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los que se hacen 12h-14h es por estar todo el día con la pantalla encendida por la que apenas dura 24h, pero tu llevas 2 días y 4 horas y aun tienes un 17%, esta justificada tu duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir el gasto de bateria dependiendo si se tiene una pantalla o la otra? de los dos modelos que hay la "buena" y "mala".
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama "sky flat".
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy que he vuelto a casa lo tengo conectado al wifi y estoy notando que la batería se resiste a bajar, así que puede ser que sea eso. No obstante mi balance de gasto apps/hardware se mantiene en 65/35 aproximadamente con el gasto más importante por parte de android. Creo que el SO necesitaría de optimizaciones y que entonces el gasto de batería daría un salto importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los consumos con mi primera carga, realmente asombrosos haciendo de todo menos jugar con brillo entre 25-40%, WiFi y datos activos, y con la ROM 7.1.2 multi.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso podría ser pero fijate que otras capturas de usuarios, sin ir más lejos @moray33 lleva también 2 días y poco y 10 horas de pantalla. La única diferencia apreciable es que mi uso de wifi es testimonial y los demás usuarios que tienen buenas horas de pantalla suelen estar conectados al wifi la mayoría del tiempo.
Precisamente hoy que he vuelto a casa lo tengo conectado al wifi y estoy notando que la batería se resiste a bajar, así que puede ser que sea eso. No obstante mi balance de gasto apps/hardware se mantiene en 65/35 aproximadamente con el gasto más importante por parte de android. Creo que el SO necesitaría de optimizaciones y que entonces el gasto de batería daría un salto importante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre siempre en todos los móviles pero parece ser que en este terminal, al menos en mis condiciones, es bastante exagerada la diferencia.
Estos días que estoy en casa estoy usando el wifi y mientras con datos me da 2 días y pico con 6 horas de pantalla, esta carga con wifi me va a dar casi 3 días y 10 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que mania comparar el gasto de unos con otros...es que depende de taaaaaaaaaaaaantas cosas....de las apps, de la forma en la que lo usas, de si en tu zona hay buena cobertura o no, de las fotos con flash...ayssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga, se nota que miui no está pulido en este redmi 3, tan pronto me gasta un uno por cierto en reposo como se bebe casi un 10%,
![]() Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no esta pulido,
si no pasas de las 15 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas se supone que dan peor rendimiento hasta que se asienta? No son malos los consumos que me está dando el primer día y hoy pero menos de lo que debería creo.
Gracias de antemano por responder y un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no está pulido por que un día te gasta un 10% con 1 hora de pantalla y haciendo exactamente lo mismo otro día te hace 2 o 2 horas y media con el mismo porcentaje. No me refiero a que tenga que darme 16 horas de pantalla (que bien podría si no consumiera apenas en reposo), me refiero a que la gestión en segundo plano funciona mal depende de como le de, aún así da buenos resultados no creo que haya nadie que pueda quejarse.
Aquí os dejo una captura para que veáis a lo que me refiero: ![]() Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo debo de estar haciendo mal XD llevo 1d y 3h con un uso de pantalla de 5h 48min y me queda un 20% de batería con la ROM MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable 7.1.2.0 (LHPCNCK) para mejorar el rendimiento y llegar a lo que veo por aquí de 2 días y pico y unas 10-12h de pantalla debería cambiar la ROM, actualizar o que debería hacer? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo debo de estar haciendo mal XD llevo 1d y 3h con un uso de pantalla de 5h 48min y me queda un 20% de batería con la ROM MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable 7.1.2.0 (LHPCNCK) para mejorar el rendimiento y llegar a lo que veo por aquí de 2 días y pico y unas 10-12h de pantalla debería cambiar la ROM, actualizar o que debería hacer? Gracias!!
![]() Pd: yo tengo la misma ROM que tu. Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de las apps que tengas, aún así te digo que el consumo con datos móviles es mayor por lo que si no sueles usar WiFi tu consumo es algo normal. Yo las 10 horas apenas las consigo con datos móviles, alterno entre eso y WiFi sino no llegas.
Pd: yo tengo la misma ROM que tu. Enviado desde mi Redmi 3 ![]() |