|
|
|
Marco, es al revés. Con gente como tú es fácil hacer las cosas.
Ya he recibido mensaje de Orange anunciando porta para el dia 8 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora que comente mi opinión...
Hice con Marco dos portabilidades: de Vodafone a Orange con la Desire y también de la línea de teléfono y ADSL de Movistar a Orange. Hace casi una semanita que estoy con la Desire y sólo puedo decir que estoy encantadísimo. Todo se ha realizado en las fechas estipuladas, que era lo que más me asustaba (no sé por qué, pero a mí siempre se me retrasa todo... ¿cosa del karma?). La portabilidad de telefonía fija y ADSL está todavía en marcha, pero ayer ya recibí el Internet Everywhere, por lo que estoy tranquilo ya que sé que no me quedaré colgado. Sólo ha habido dos incidencias leves que Marco ha sabido solucionar en seguida. Y eso, como ya le dije a él, es una de las cosas que más valoro en una compañía, comercial, etc., por encima de todo ya que es realmente lo que más quebraderos de cabeza puede llegar a traer (ya he llenado mi cupo con Vodafone...). Dicho esto, sólo me cabe decir que es más que recomendable, que quien esté por este hilo leyendo los comentarios a ver qué tal, a ver si es de fiar y demás preocupaciones que le impiden a uno dar el paso, después de leer mi post se decida a darlo, que aproveche esta oportunidad que Marco nos ha dado a "ésta, nuestra comunidad" XD Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapata... digo, PC XD |
|
|
|
Pelotas, que sois todos unos pelotas.....jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj somos muchos los agradecidos a marco...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a darle gracias a marco, hoy me ha llegado la Desire, y la portabilidad se me hace efectiva el lunes, todo a su fecha, y todas mis dudas resueltas!
Saludos. |
|
|
|
Maco te mando un MP ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dado los datos a marco,esperando por el tema,de momento todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero pasarme a orange con una desire, me quedan 5 meses con movistar, el apoyo economico fue de 200 euros por el anterior movil, cuanta penalizacion deberia pagar....el htc creo me sale sobre 89 euros mas la penalizacion. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco lo he hecho todo on-line, no sabía de este hilo, me ha salido por 89 más descuentos etc.... y tarifa delfines 43, es mejorable? Se puede hacer algo? Saludos compañero.
Última edición por Platero y Tu Día 06/07/10 a las 11:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta Desire sale ya con la super tft lcd de Sony o aun llevan la Amoled de Samsung?
Es que se rumoreaba que en Julio las que salieran llevarían la LCD. |
|
|
|
Marco, tienes un MP...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi al 100% Con amoled, ya que aún ni han empezado a montar lcd, y marco las tiene en stock...marco por curiosidad, son aún de la primera remesa? Xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme con qué compañía los envía? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pedí una a Marco. Sabríais decirme con qué compañía las envia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esperar al Iphone 4 o pillar la Desire...
Se me acabó la permanencia en 24 del mes pasado y estoy intentando aguantar al 24 de este mes ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|