![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero no necesitas el HTC Sync de Windows que yo sepa, solo que la Desire este puesta en modo HTC Sync para que se pueda actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom pone el Hboot en 0.80
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.he leido casi todo pero no lo bastante,por eso le pido disculpas si me repito.acbo de actualizar el telefono,es de vodafone,en principio tengo el mismo firmware que ponen en prima pagina ,pero despues de actualizcion via OTA se queda:
2.1-update1 banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 vers. Kernel 2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2 compilacion 1.19.161.5 CL171460 release-keys numero software 1.19.161.5 vers.nav Webkit 3.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supermanuokj información añadida al primer post, gracias!
|
|
|
|
hola, yo tengo de vodafone estos datos:
banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 compilacion: 1.15.161.4 CL155070 release-keys que diferencia hay entre las de vodafone, para que a mi no me salga la OTA? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería salirte, tienes la misma versión.
|
|
|
|
Gracias shawe, podría depender de la configuración APN? ahora mismo no tengo wifi, estoy en el trabajo, probaré en casa también cuando llegue.
Esa OTA la realiza desde algún servidor de Vodafone? o de HTC? o desde donde? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, eso lo podrías mirar si cuando te avise la OTA abres el ddms que hay en el SDK de android y seleccionas tu terminal, porque entonces puedes ver el "modo depuración" y lo que esta haciendo y si inicias la descarga debería aparecer el enlace. Los del nexus sacaron el link de froyo de esta manera.
|
|
|
|
tengo el SDK en casa, no se lo que es el ddms pero luego lo miro y si puedo os saco el enlace, y si me sale el aviso de la OTA también jejejeje.
muchas gracias shawe, como me gustaría saber una cuarta parte de lo que sabes tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno después de un breve paso por el Nexus One me he pasado a la Desire.. Gracias a las advertencias de ustedes me he vuelto cauto en el tema de los rooteos y probadas de ROM, etc pues la Nexus no tiene problemas para ello. Mi consulta es...como puedo saber o estar seguro si mi Equipo es liberado y bloqueado de fábrica? Todavía no he hecho nada.. Si el liberado y desbloqueado de fábrica, tambien hay posibilidades de BRICK?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre como saber cual tienes, hay un hilo achinchetado con esa información. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Power+Vol Down y... BRAVO UNKNOW SHIP S-ON HBOOT-0.75.0000 MICROP-31d TOUCH PANEL-SYT0101 RADIO-4.05.00.11 Mar 05 2010,21:12:15 etc... Me podrían ayudar a determinar si mi movil es desloqueado y liberado de Fábrica o no? o perteneció a alguna operadora? Si ya fué "manipulado" o sea que se haya realizado algún proceso de rooteado y cambio de ROM? Si al intentar Rootearlo tendré algún problema? Desde ya las gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responder lo mismo hace un momento. Tu por lo menos has posteado en el post correcto, solo tienes que mirar los datos del primer post y contrastarlos con los tuyos.
Amigo Max_eb, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Última edición por shawe Día 27/05/10 a las 12:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Es que no me queda del todo claro... Estos datos son iguales al que yo tengo : Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de Compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Pero como tengo la certeza que mi movil no perteneció a alguna compañía y ya fué manipulado? Gracias por tu comprensión amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La has comprado libre, de segunda mano, a vodafone, a orange...? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la otra parte del mundo (América del Sur), la compré nueva de una tienda de confianza pero aquí los datos de la procedencia son inverificables..
Qué datos necesitás amigo? No son suficientes los del post 175? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y Orange no tenemos aquí, por lo que me imagino que es libre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»