![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ya contaré qué tal en general. Va fluida aunque algunas transiciones tiran un poco, batería cuando cargue veremos pero por ahora muy bien en general; a ver qué tal va cuando se asiente.
Tengo ganas de ver qué tal va el consumo en reposo después de que MIUI sea un desastre en mi caso. |
|
|
|
|
|
Actualizada versión sin firmas de apks deshabilitadas (y funcionando sensor de huellas).
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137947 Se instala como en el primer post. Para actualizar a la versión anterior no marquéis data en los wipe y listo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial, actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y configurada. de momento genial!
Gracias compi! @pocarropa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Algo más de seguridad, recomendado cuando tengas un rato. Se instala encima, no tienes que configurar nada
|
|
||||
|
||||
|
o puedes solo desactivar ls notificaciones de esa aplicacion, manteniendo pulsada a notificacion desplegando la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Yo digo lo de que no tengas que estar poniendo el patrón de desbloqueo una vez para que en las demás te funcione la huella.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que cuando me sale la alerta esa, tengo que usar el pin no la huella D: La rom muy fluida, inmejorable en ese aspecto y la batería no me la juego hasta tener un ciclo, pero de momento muy bien hahah |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, @pocarropa yo tengo el de 2GB, de momento no me ha vuelto a pasar. A ver que tal, yo soy de esas personas que no cierro nada en la memoria ram.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fallo al hacer captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale lo siguiente: Error al hacer captura por limite almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten. Almacenamiento no es porque tengo 20 gigas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear y nada, es raro si no la instalare con wipe data, pero esperare por si alguien arroja luz a el asunto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»