Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/01/16, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Nexus=timo, y lo único que me queda claro es tu verborrea paternalista. Ofendes tú mucho más con ella que yo con calificativos suaves. Pero es lo que pasa cuando uno no sabe con quien habla y cuando presume sin ningún resultado. Al final ocurrirá con tu nexus lo que ha ocurrido con todos, pero allá tú. No soy el único que piensa así ni mucho menos, por lo que he visto. He tenido Galaxy s3,note 2 y 3,etc,y sé de lo que hablo, y mi móvil no es un chino más, pero si lo fuera moveria 1080p como el tuyo y costaría 3 veces menos.
Yo también he tenido unos cuantos (algunos de los que comentas) y de lo que estoy seguro es que además de que a dia de hoy el Nexus 6p es un terminal top (que no lo digo yo, lo dicen las especificaciones y las criticas) dentro de 2 o 3 años el nexus 6p seguirá siendo un pedazo de terminal, con un software a la ultima (al igual que el N5 sigue estando).... Pero hablando de timo, el Zenfone 2 o el próximo zenfone 3 en 2 años estará abandonado por Asus, como los anteriores smartphones o tablets (que he tenido)...

PD: El mio no mueve 1080p mueve 2k, informate un poco y al menos entonces igual parecerá que hablas con criterio....

PD2: Para parecerte que somos unos pesados, cansinos... no paras de pasar a leernos y contestar...

Última edición por Ekine Día 24/01/16 a las 11:36:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:


  #162  
Viejo 24/01/16, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

No, lo haces tú, mira el historial. Ya sé que es 2k,incluso el tablet teclast dual android windows lo es, y todo por menos de 200€. Dije que 1080 los mueve igual de bien un chino de 150 que tu gran nexus, y lo dije con conocimiento de causa. Ahora contesta listillo, q yo no me voy a cansar.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/01/16, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
No, lo haces tú, mira el historial. Ya sé que es 2k,incluso el tablet teclast dual android windows lo es, y todo por menos de 200€. Dije que 1080 los mueve igual de bien un chino de 150 que tu gran nexus, y lo dije con conocimiento de causa. Ahora contesta listillo, q yo no me voy a cansar.
No lo hago yo lo hacen las especificaciones y la crítica en general, si no te has enterado te lo repito:

El Nexus 6 tiene la pantalla del Note 5, el procesador del HTC One M9 y el Z5, el sensor mas grande metido en un smartphone (no camara) en competencia de las mejores cámaras móviles según DxOmark ¿Sabe quien son? Altavoces frontales estéreo, mas batería que el G4, Note 5, S6+, Z5 premium (estos 3 últimos bastante mas caros que el N6p) el lector de huellas mas rápido que hay en android, sensor HUB...sigue, sigue.... Que se te ve informado....

Los 1080p los mueve de forma fluida el Nexus 5 desde ya hace 3 años y medio.., Evolucina...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #164  
Viejo 24/01/16, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No lo hago yo lo hacen las especificaciones y la crítica en general, si no te has enterado te lo repito:

El Nexus 6 tiene la pantalla del Note 5, el procesador del HTC One M9 y el Z5, el sensor mas grande metido en un smartphone (no camara) en competencia de las mejores cámaras móviles según DxOmark ¿Sabe quien son? Altavoces frontales estéreo, mas batería que el G4, Note 5, S6+, Z5 premium (estos 3 últimos bastante mas caros que el N6p) el lector de huellas mas rápido que hay en android, sensor HUB...sigue, sigue.... Que se te ve informado....

Los 1080p los mueve de forma fluida el Nexus 5 desde ya hace 3 años y medio.., Evolucina...
Eso en cuanto a hardware, ahora explícale porqué su zuk se va a quedar en lolipop, lleno de bugs, desfasado y con unos agujeros de seguridad como el de la capa de ozono.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 24/01/16, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Eso en cuanto a hardware, ahora explícale porqué su zuk se va a quedar en lolipop, lleno de bugs, desfasado y con unos agujeros de seguridad como el de la capa de ozono.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Macho, yo entiendo que a alguien le parezca que los terminales de gama alta no valen lo que cuesta y que prefieran terminales de gamas inferiores o incluso que evadan impuestos importando terminales chinos....

Pero ese odio visceral por un terminal en concreto es que no lo entiendo... Me divierte y desconcierta en igual medida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #166  
Viejo 24/01/16, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Macho, yo entiendo que a alguien le parezca que los terminales de gama alta no valen lo que cuesta y que prefieran terminales de gamas inferiores o incluso que evadan impuestos importando terminales chinos....

Pero ese odio visceral por un terminal en concreto es que no lo entiendo... Me divierte y desconcierta en igual medida...
Yo lo llamo envidia. No puedo tenerlo, o no quiero tenerlo y me auto convezco de que el terminal es una mierda y que el mío es mejor y más barato. Apuesto a que sí le ponen encima de una mesa el zuk y el 6p y le dicen "llévate el que quieras" el zuk ni lo habría mirado, y eso que se lo pasa por la piedra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 24/01/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ya nos veremos por aqui y os explicaré si asus actualiza o no. Muchos usuarios de nexus aqui se quejan precisamente por lo abandonados que están. Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. Una vez más. 1080 es lo exigible, y no pudiendo ver una sola peli a 2k,los 1080 te los da cualquiera, y pasar a 2k no deberian ser 400 mas, porque no supone ese incremento en esos terminales corrientes. Que quieres demostrar, que tienes el supertop de los moviles. Venga machote, a ver quien se queda antes desactualizado. Personalmente este Asus es el mejor movil que he tenido, y no digo que no los haya mejores, pero en cuestion de software basura, que es por donde se inicio esto, no hay NINGUNO mejor. Por no hablar de ese tamaño tan incómodo de 5.7 pulgadas. Y al correveidile, ASUS, la conoces? Pocas marcas tan prestigiosas encontrarás en el mundo de la informática y electronica en general. Desde luego mucho más que la emergente y meritoria Huawei. Tuve el Ascend Mate, demasiado grande pero majo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/01/16, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Anda, vete a kimovil.com y compara machote
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Deja de drogarte.
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
no te preocupes, que a partir de ahora te consultaremos a ti en vez de mirar el Antutu.
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
En precio pesao, en precio y en ram. Pesaaaaaooooo. Anda, sal un rato por ahí.
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Vaya bocachanclas estás hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Que te gastes los 600 y me dejes en paz!!!
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Nexus=timo, y lo único que me queda claro es tu verborrea paternalista.
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Ahora contesta listillo, q yo no me voy a cansar.
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Ya nos veremos por aqui [...] Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. [...] Venga machote[...] Y al correveidile, ASUS, la conoces?
Haters maleducados everywhere...

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebring su comentario:
  #169  
Viejo 24/01/16, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Ya nos veremos por aqui y os explicaré si asus actualiza o no. Muchos usuarios de nexus aqui se quejan precisamente por lo abandonados que están. Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. Una vez más. 1080 es lo exigible, y no pudiendo ver una sola peli a 2k,los 1080 te los da cualquiera, y pasar a 2k no deberian ser 400 mas, porque no supone ese incremento en esos terminales corrientes. Que quieres demostrar, que tienes el supertop de los moviles. Venga machote, a ver quien se queda antes desactualizado. Personalmente este Asus es el mejor movil que he tenido, y no digo que no los haya mejores, pero en cuestion de software basura, que es por donde se inicio esto, no hay NINGUNO mejor. Por no hablar de ese tamaño tan incómodo de 5.7 pulgadas. Y al correveidile, ASUS, la conoces? Pocas marcas tan prestigiosas encontrarás en el mundo de la informática y electronica en general. Desde luego mucho más que la emergente y meritoria Huawei. Tuve el Ascend Mate, demasiado grande pero majo.
Jajajjajajaj eso es, así me gusta... Con optimismo... Mejor no me expliques el soporte de Asus que ya he tenido suficiente experiencia con la TF101 y el padfone... Si, si... Aquí te esperamos a que nos expliques...

El único terminal Asus con soporte mas decente ha sido las Nexus 7.. (curiosamente hoy se ha actualizado la Nexus 7 2013 que ahora usa mi hijo para ver los dibujos) al igual que todos los Nexus. ¿Donde están los terminales Asus de 2013?


En fin, me he divertido un rato y albergaba la idea de que solo estabas troleando un poco.. Pero veo que te lo tomas en serio y te lo crees... ¿Que te voy a decir? Disfruta del mejor terminal del mundo con carcasa plástica de simulación metal, pantalla decente soc del montón y deja que otros disfruten del Nexus 6p y su innecesaria resolución, cuerpo de metal, Lector de huellas, soc top, sonido estereo... Etc que tu ves tan innecesario (yo no, que no lo tengo, pero no le haría ascos y no le voy a meter mierda por eso)

Seguramente que hay alguna persona con un terminal de 100 euros que opina que barre tu Asus (¿Te suena?) .... Pero desde luego que si ha leido esto, al menos ha tenido mas respeto que tu...

Última edición por Ekine Día 24/01/16 a las 17:42:32.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/01/16, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ahora resulta que el único Asus que ha recibido soporte ha sido el Nexus. De verdad, déjalo ya, que se te ve mucho el plumero. Me gusta Google, pero es que a ti parece que te pagan. Ah, no olvides que es Huawei. Un pedazo móvil para su tiempo era el Ascend Mate y jamás recibió actualización a Lollipop. En breve, 0 updates.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/01/16, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Ahora resulta que el único Asus que ha recibido soporte ha sido el Nexus. De verdad, déjalo ya, que se te ve mucho el plumero. Me gusta Google, pero es que a ti parece que te pagan. Ah, no olvides que es Huawei. Un pedazo móvil para su tiempo era el Ascend Mate y jamás recibió actualización a Lollipop. En breve, 0 updates.
Que los updates los da Google tío!!!! Que es un nexus tío!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/01/16, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Ahora resulta que el único Asus que ha recibido soporte ha sido el Nexus. De verdad, déjalo ya, que se te ve mucho el plumero. Me gusta Google, pero es que a ti parece que te pagan. Ah, no olvides que es Huawei. Un pedazo móvil para su tiempo era el Ascend Mate y jamás recibió actualización a Lollipop. En breve, 0 updates.
Si. Desde Junio de 2013 a hoy es el único Asus que ha tenido un soporte medianamente decente (junto con el Nexus 7 original)... A día de hoy en la ultima versión Android (6.0.1) y el parche de seguridad de enero... ¿Donde está el Zenfone 2 de 2015? Y ¿El zenfone 5 de 2014?...¿Que soporte tiene hoy día los terminales Asus de 2013-2014?¿Que versión tienen? ¿Que parches de seguridad han recibido? Huawei no tiene que dar ningun soporte al Nexus 6p, lo da directamente Google y lo dará 2 o 3 años como lleva haciendo con los anteriores....

¿Como llamabas al compañero? ¿boca.. que?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/01/16, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

El Zenfone 2 ZE551ML del 2015 marzo-abril es el mio, y ya lleva 4 actualizaciones, que realmente han supuesto mejoras. Cómo que donde esta? Te parecen pocas actualizaciones ? Me da lo mismo google que huawei, la misma mierda es en cuanto a soporte. Te lo dicen muchos aqui, no solo yo. Pero mira, tu con tu nexus 6p del espacio de casi 600€ y yo con mi asus 4gb ram de 64bits de menos de 300. Todos contentos.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/01/16, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
El Zenfone 2 ZE551ML del 2015 marzo-abril es el mio, y ya lleva 4 actualizaciones, que realmente han supuesto mejoras. Cómo que donde esta? Te parecen pocas actualizaciones ? Me da lo mismo google que huawei, la misma mierda es en cuanto a soporte. Te lo dicen muchos aqui, no solo yo. Pero mira, tu con tu nexus 6p del espacio de casi 600€ y yo con mi asus 4gb ram de 64bits de menos de 300. Todos contentos.
No tengo ningún Nexus 6p, tengo un Nexus 6 que de noviembre de 2014 que lleva actualizándose mes a mes desde entonces y lo que le queda... Que la gente se queja del soporte de los Nexus no te lo crees ni harto de vino....

Solo faltaría que en pocos meses de vida ta hubieran abandonado con el zenfone 2... Ya sería lo ultimo... Ya pasara el tiempo, ya.... Disfruta del soporte que poco te queda..... Jajajajjaajjajaajaj
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/01/16, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ya veremos quien dura mas con soporte. No lees el hilo? Muchos lo ponen verde. Lectura selectiva?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/01/16, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Ya veremos quien dura mas con soporte. No lees el hilo? Muchos lo ponen verde. Lectura selectiva?
¿Verde de que? ¿De soporte? ¿Que tomas?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/01/16, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
El Zenfone 2 ZE551ML del 2015 marzo-abril es el mio, y ya lleva 4 actualizaciones, que realmente han supuesto mejoras. Cómo que donde esta? Te parecen pocas actualizaciones ? Me da lo mismo google que huawei, la misma mierda es en cuanto a soporte. Te lo dicen muchos aqui, no solo yo. Pero mira, tu con tu nexus 6p del espacio de casi 600€ y yo con mi asus 4gb ram de 64bits de menos de 300. Todos contentos.
Los Nexus son los teléfonos que mejor soporte tienen de todo el mercado Android te guste o no, y Asus da pena en ese aspecto al igual que su software, que es de lo peor que te puedes echar a la cara.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/01/16, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Mira, me canso de decir que he tenido chinos, samsung, huawei, lg, y no he tenido ni uno como este de bueno. La personalización de asus es fácilmente eliminable, pero algunas de ellas de mierda nada. Mira las calificaciones en playstore, no menos de 4,6. La de contactos es la mejor que he visto. No os compreis un asus si no lo quereis, pero no hableis tanto sin tener ni idea, y hablo de experiencia personal.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/01/16, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Mira, me canso de decir que he tenido chinos, samsung, huawei, lg, y no he tenido ni uno como este de bueno. La personalización de asus es fácilmente eliminable, pero algunas de ellas de mierda nada. Mira las calificaciones en playstore, no menos de 4,6. La de contactos es la mejor que he visto. No os compreis un asus si no lo quereis, pero no hableis tanto sin tener ni idea, y hablo de experiencia personal.
Tú hablas de experiencia personal, Ekine y yo hablamos de lo que hemos oído por ahí, una noche en un bar de copas.....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:


  #180  
Viejo 24/01/16, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ok, totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /