|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudaban del color, siempre quise el plateado, pero la verdad que el grafito en mano gana muchísimo, no se nota tanto la parte de cristal y queda más homogéneo, me ofrecen ahora el plateado y me quedo con el que tengo la verdad, lo único que no me gusta mucho es que apenas se distingue el nexus atras
jajaSaludos. ![]() compra un vinilo para atrás , veras que bien se nota la palabra nexus en el grafito
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para los canarios, tenía entendido que lo que pagamos de aduanas va relacionado con el valor del producto también. No estoy seguro, pero creo que lo leí en algún lado y tuve una experiencia que lo "demostraría". Con la compra de una alfombrilla de pc de 25€, pagué 12 o 14 € de aduana, con unos auriculares de 180, tendría que haber pagado sobre los 40 o así, digo tendría porque cancelé la compra y se la mandé a un familiar en Madrid para que me lo trajera cuando viniera aquí. Lo digo para que estén preparados por si se van a llevar un susto ahora cuando les llegue, si no es así me gustaría que lo comentaran para llevarme una alegría, ya que no compré el movil por amazon en alguna oferta por lo mismo, xq acabaría saliendo más caro, aunque gracias a un conocido lo consegui por 510 que no está mal
![]() Para los que dudaban del color, siempre quise el plateado, pero la verdad que el grafito en mano gana muchísimo, no se nota tanto la parte de cristal y queda más homogéneo, me ofrecen ahora el plateado y me quedo con el que tengo la verdad, lo único que no me gusta mucho es que apenas se distingue el nexus atras jajaSaludos. ![]() Hola!!! No es exactamente asi... Por ley esta estipulado que todos los productos q lleguen a canarias cuyo valor sea inferior a 22€ esta excento de pagar IGIC (ojo porque aqui se incluye tanto el precio del producto como los gastos de envio, la suma deberia ser inferior a 22€). En este caso correos solo te cobrara por la DUA (gestion aduanera) 6.30€ (algo asi). En el caso de los pedidos con valor superior a 22€ se cobraria de DUA entre 13-14€ (no recuerdo la cifra exacta) + el IGIC (7% generalmente). En el caso de ser Amazon Premium hay q tener en cuenta q a pesar de tener gastos de envio gratis, Amazon nos hace la putada de incluir en la factura q manda a Correos como gastos de envio los 19€ de ser premium, x lo q practicamente todos los productos que se compre superara la barrera de los 22€ y siempre hay q pagar IGIC (siempre q correos haga la DUA), por lo q habria q estar pagando la DUA (14-16€ x ser superior a 22€)+7%IGIC. Como comente antes existe la posibilidad de hacer el autodespacho, en este caso nos ahorramos la DUA (lo hacemos nosotros) y solo pagariamos el IGIC. En el caso de ser Amazon Premium ademas, en el impreso de compra q se imprime los gastos de envio son 0€, por lo q ya hay productos q no sobrepasarian los 22€ y al hacer el autodespacho no se pagaria impuestos ni nada (en cambio si se hace x correos nos cobraria 6.20€). En el caso del movil quedaria de la siguiente manera... Si Aduanas no lo para (cosa poco habitual ya) no se pagaria nada. Si Aduanas lo para y Correos nos hace la DUA habria q pagar --> 14-16€(DUA)+7%IGIC (de los 430€+gastos de envio (Premium 19€ sino 6€)). Si Aduanas lo para y hacemos el autodespacho --> 7% IGIC (solo de los 430€ q costo el movil si somos premium, si no se es premium sera de 430€+6€ de gastos de envio). Mi caso al ser premium y hacer el autodespacho (una vez q lo sabes es una ganga) solo pagaria IGIC q vendria a ser 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! No es exactamente asi...
Por ley esta estipulado que todos los productos q lleguen a canarias cuyo valor sea inferior a 22€ esta excento de pagar IGIC (ojo porque aqui se incluye tanto el precio del producto como los gastos de envio, la suma deberia ser inferior a 22€). En este caso correos solo te cobrara por la DUA (gestion aduanera) 6.30€ (algo asi). En el caso de los pedidos con valor superior a 22€ se cobraria de DUA entre 13-14€ (no recuerdo la cifra exacta) + el IGIC (7% generalmente). En el caso de ser Amazon Premium hay q tener en cuenta q a pesar de tener gastos de envio gratis, Amazon nos hace la putada de incluir en la factura q manda a Correos como gastos de envio los 19€ de ser premium, x lo q practicamente todos los productos que se compre superara la barrera de los 22€ y siempre hay q pagar IGIC (siempre q correos haga la DUA), por lo q habria q estar pagando la DUA (14-16€ x ser superior a 22€)+7%IGIC. Como comente antes existe la posibilidad de hacer el autodespacho, en este caso nos ahorramos la DUA (lo hacemos nosotros) y solo pagariamos el IGIC. En el caso de ser Amazon Premium ademas, en el impreso de compra q se imprime los gastos de envio son 0€, por lo q ya hay productos q no sobrepasarian los 22€ y al hacer el autodespacho no se pagaria impuestos ni nada (en cambio si se hace x correos nos cobraria 6.20€). En el caso del movil quedaria de la siguiente manera... Si Aduanas no lo para (cosa poco habitual ya) no se pagaria nada. Si Aduanas lo para y Correos nos hace la DUA habria q pagar --> 14-16€(DUA)+7%IGIC (de los 430€+gastos de envio (Premium 19€ sino 6€)). Si Aduanas lo para y hacemos el autodespacho --> 7% IGIC (solo de los 430€ q costo el movil si somos premium, si no se es premium sera de 430€+6€ de gastos de envio). Mi caso al ser premium y hacer el autodespacho (una vez q lo sabes es una ganga) solo pagaria IGIC q vendria a ser 30€ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así me está dando rabía no haber comprado la oferta de amazon fr con el de 64 GB, que es lo unico que me gustaría que no tengo, de todas formas perdona que suene desconfiado, pero lo podrías confirmar cuando llegue?? es que no entiendo por qué me querían clavar a mi tanto en la aduana.
Saludos. ![]() En cuanto lo q te paso no se bien como fue, pero lo que comente antes es solo en productos de la peninsula o comunitarios, si son extracomunitarios la historia es diferente y ahi ya no se... y tambien solo con correos, las otras empresas segun he leido es un desastre y te cobran por todo. Por cierto, sobre alguno q pidiese el movil con la oferta y q viva en canarias... Correos les ha mandado el mail con el seguimiento de donde se encuentra el producto? les ha pasado la aduana, esta en camino...?? a mi me tiene mosca porq desde el domingo no se me actualiza q es cuando correos me mando el mail diciendo q lo tenian, pero pone en Admision desde el domingo. Creo recordar q normalmente dice si se ha realizado el DUA, si esta viajando ya... EDITO: Me acaba de salir q esta en proceso de entrega y no menciona nada de la aduana, me resulta extraño. Por cierto, yo tambien queria el blanco, pero el otro dia pase por mediamarkt (creo q estaba a 575 si no me equivoco) y tenian el negro expuesto, y la verdad q en mano esta muy bien tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el que compré el viernes por la noche en la web de FNAC. Muy rápido por cierto porque el móvil lo enviaron ayer por la noche y lo han entregado hoy sobre las 9:30 (no había elegido envío express).
Cuando lo pruebe esta tarde ya comento como viene de picadas, pantalla, fecha de fabricación etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... ya me ha dado tiempo a trastear un poco con él.. me llegó ayer como os dije... El color.. bueno.. no está mal.. sobre todo por ese precio.. ahora bien.. yo quería llevarlo sin funda y no sé si voy a poder... resbala mucho.. es un peligro.
Lo puse a cargar al 100%, lo quité y empecé a configurar todo.. bajar apps, actualizaciones, configurar correos... etc. Estuve desde las 8.30 hasta las 1.00 aprox.. evidentemente no todo con pantalla encendida pero si la mayoría del tiempo.. Me quedó un 55 % de batería. modo avión para dormir. Hoy voy por el 44 % a estas horas con poco uso de momento.. creo que en general está bastante bien... me llegará al final del día sin problemas habiendo metido caña ayer.. Llevo 3 horas de pantalla. Al principio me daba problemas el wifi (se desconectaba solo) pero al cambiarlo a 2.4gh creo que se ha solucionado.. tendré que observarlo más tiempo Por otro lado comentar que el mío vino sin picadas, sin pantalla rosada.. etc... en perfectas condiciones aparentemente. venía de Amazon FR Hoy a ver si puedo mirar lo de la fecha de fabricación y tengo que investigar un poco más... pero las primeras impresiones muy buenas en todos los aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por aquí por ponerlo en algún hilo. Llevo unas horas trasteado con el 6P. Es el de color negro que adquirí en FNAC aprovechando la oferta del día del socio y ha llegado perfecto, ni picadas, ni pantalla con manchas, nada. Muy contento con la compra (fecha de fabricación 16/11/2015).
Ahora a ponerle el cristal templado y la funda en cuanto llegue a casa dentro de un rato. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon italia hay un vendedor con reputación que los tiene a la venta por 427 euros, que se quedan en 450 aquí en España
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de cancelar el plata 443 envió , lo de externo no me hace tilín ..
Vamos que se me fue la pinza pero rápidamente vi que no era amazon , así que uff , no gracias Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Última edición por iron Día 20/01/16 a las 20:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||