|
||
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez
Acabo de hacer una instalación limpia con 1.1. Entonces flashear el Kernel V0.4 Flykernel Ahora la tarjeta SD ya no representa ningún tipo de preocupaciones. Es bien reconocido ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario del foro alemán que forma parte de los beta Tester del grupo telegram dice que tiene problemas con la cámara con la versión 1.1, algunos fotos con pobre enfoque
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. . . ♦ DESCARGA ♦ . . .
. . UNIQ ROM 1.1 . . MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descargar la ROM. - Pásala a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashear la ROM. - Reiniciar y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, el enlace de descarga pide autorización es por que aun no es la versión final ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pide no es autorización sino que te identifiques con tu cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la versión sea final o no no tiene nada que ver con los enlaces de descarga. Supongo que en este caso, al estar subida a google drive será necesaria tener cuenta de google (no uso google drive y no lo sé) y debería valer la que usas en el móvil.
Lo que pide no es autorización sino que te identifiques con tu cuenta de google. ![]() Mega iba mal amichos betas y hemos cambiado el servidor para subirla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me uno por aquí!
Ya que se puede, hay que probar de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiskleberec Día 18/01/16 a las 17:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta. He instalado el 1.0, hice mi copia de seguridad Nandroid. Como resultado, lleno limpie (Dalvick, sistema, datos y memoria caché), para instalar 1.1
A raíz de una preocupación, tuve que poner mi Backup con ful Wipe (como para una instalación limpia). Pero monHome no tiene Navbar y barra de estado. Encomiendo mi copia de seguridad de 1.1 y el mismo, más Navbar, o de estado. Una idea acerca de mi problema? Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu trabajo @FranciscoJAlvarez
¿Sería posible que pusieras o me mandases por mp exactamente que has borrado para litearla? Sólo si ya lo tienes escrito en algún archivo de texto, que me imagino que serán muchos los directorios. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta. He instalado el 1.0, hice mi copia de seguridad Nandroid. Como resultado, lleno limpie (Dalvick, sistema, datos y memoria caché), para instalar 1.1
A raíz de una preocupación, tuve que poner mi Backup con ful Wipe (como para una instalación limpia). Pero monHome no tiene Navbar y barra de estado. Encomiendo mi copia de seguridad de 1.1 y el mismo, más Navbar, o de estado. Una idea acerca de mi problema? Gracias ![]() |