|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejorado el uso de batería en MI me llama eh.
A ver si la puede subir alguno de los afortunados. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo la version 20a actualizado con bridge y no soy libre, todavia no le he metido root y me gustaria saber como consigo para actualizar a la 20c, pero no quiero flasear por que no se g ademas simpre mebsale mal jeje, alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 20c tienes que bajar el archivo y actualizar por LGup
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por MickySlimShadyHD Día 24/01/16 a las 04:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando con LG UP de la 20A a la 20C, a ver qué tal!
Eso sí, estoy haciendo upgrade, no refurbush. A ver qué tal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando fallo el lgbridge. Alguien lo a usado con win10?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usa para subir o bajar de versión.
Lo usé para poner la 20c,que en mi caso me va mejor que la 20a, pero hay quien lo ha usado para volver a lollipop Última edición por gunipe Día 24/01/16 a las 18:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Creí que decías en LG Up. Sorry. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 24/01/16 a las 18:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo, en las últimas páginas, la V20C es la última que subieron. Funciona para todas las versiones. Yo la estoy usando y va re bien. El mio es H815AR. pd: perdón, puse kmz en vez de kdz. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo saque de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
Buscalo, en las últimas páginas, la V20C es la última que subieron. Funciona para todas las versiones. Yo la estoy usando y va re bien. El mio es H815AR. pd: perdón, puse kmz en vez de kdz. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas diferencias entre el normal BAL,AR TWN es el pais de origen del movil nada mas,por dentro es igual.
Lo que pasa es qeu LG en segun qeu pais sea libera las actualizaciones antes al parecer que en otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el gasto de los servicios de Google hoy.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi lo he conectado cuando he llegado a casa ya que llevo todo el día fuera de ella. Por ahora en el coche no me he puesto antena je je je je je je je je je je je je