Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El 4g es mas bien para multimedia, ósea subida de vídeos y fotos, ver contenido online como partidos o películas (unos cuantos anuncios hemos visto del tema), por eso las tarifas hoy en día son ridículas, tan sólo para navegar, entrar en foros, whatsapear, grupos de telegram, correo y demás, que vale con 3g, claro que vale, lo que pasa es que el 4g gana en comodidad por no estar esperando tanto tiempo a acceder a lo que quieres (un símil es tener un procesador de hace dos años o usar el del g6 por ejemplo, te vale un snapdragon 410, pues sin problema, es completamente funcional, pero un exynos de un s6 te aporta más rapidez a todo lo que haces con el móvil, es más comodidad)
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Desde cierto desconocimiento, y teniendo en cuenta que la velocidad con h+ ya es suficiente, pregunto, afecta la banda ancha a la cobertura de datos??, es decir si trabajo en un sitio casi sin cobertura, mejorara dicha cobertura con banda 800?

Última edición por olisadebe555 Día 02/03/16 a las 14:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Desde cierto desconocimiento, y teniendo en cuenta que la velocidad con h+ ya es suficiente, pregunto, afecta la banda ancha a la cobertura de datos??, es decir si trabajo en un sitio casi sin cobertura, mejorara dicha cobertura con banda 800?
No. Xq donde hay 4g tb hay 2g/3g en bandas 900/2100. Y por experiencia el 2g siempre es más estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /