|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja el sp flash tool versión 15.15 Baja la rom china (que también va en inglés) estable mismo http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html Métele la ROM china con el sp flash 15.15, manteniendo pulsado vol- y power, verás cómo funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte, ningun problema:
Mi plataforma: Windows 10 y RN3 Version 7.0.22 He seguido el manual de ozemi lieralmente: Descargo la china devoloper 14-1 La instalo con el updater Descargo e instalo los drivers MTK-v1.0.14 Descargo la europea y la descomprimo ejecuto el spflasf 5.1532, que viene en el .zip y todo perfecto. Es un resumen , el detalle esta en el primer post. ![]() Me alegro! La china developer 14-1....cual es ? no me aclaro con la numeración de las roms Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando todo perfecto tal cual esta explicado en el tutorial, muchas gracias por el pedazo de curro,
![]() ![]() ![]() me habeis salvado la vida "social" y laboral
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me ha costado instalar los drivers en w10 pero con el pcsuite perfecto, no hay que hacer nada mas que instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que use esta Rom, que nos pueda decir que tal va y demás?
Estoy a la espera de que me llegue, (en España pero no avanza la cosa). Y mientras espero por el desbloqueo como todos pues le metere una de las Rom que voy viendo por aqui, para evitar apps chinas sobre todo vaya .. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte, ningun problema:
Mi plataforma: Windows 10 y RN3 Version 7.0.22 He seguido el manual de ozemi lieralmente: Descargo la china devoloper 14-1 La instalo con el updater Descargo e instalo los drivers MTK-v1.0.14 Descargo la europea y la descomprimo ejecuto el spflasf 5.1532, que viene en el .zip y todo perfecto. Es un resumen , el detalle esta en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada según las indicaciones del compañero @ozemitomars. Y lo ha hecho un tío que lo más cercano a la tecnología ha sido enchufar la cafetera eléctrica. Todo perfecto. Va genial.
La preocupación es la futura apertura del bootleader que he solicitado. ¿Cómo se haría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho asi y perfecto, lo que no se es si cuando vayamos a actualizar a la xiaomi.eu 6.1.14 perderemos todo, porque seguramente tengamos que hacerlo por spflash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si id solicitando la autorización de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado lo que te dije en mi post??
Baja el sp flash tool versión 15.15 Baja la rom china (que también va en inglés) estable mismo http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html Métele la ROM china con el sp flash 15.15, manteniendo pulsado vol- y power, verás cómo funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se muy bien como va esto o donde escribir mi duda, a ver si me podeis ayudar con mi Redmi Note 3 porfis.... hay alguna manera de solo poner la huella para desbloquear el móvil¿? es que vaya faena lo que me gustaba era desbloquear solo con huella y llevo una hora intentandolo pero solo hay opción de password + huella vamos que veo que solo desbloquear con huella no se puede por lo que veo....es asi¿? asi q si no estoy yo y se saben mi contraseña tmb se pueden meter en el movil...aggg!!!
pues vaya Gracheeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias x el tutorial! Dentro de unos dias espero recibir mi rn3 y me preguntaba si alguien ha hecho todos estos pasos en una maquina virtual con una imagen de windows xp en un mac. En cncreto utilizo vmware para virtualizar windows.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se muy bien como va esto o donde escribir mi duda, a ver si me podeis ayudar con mi Redmi Note 3 porfis.... hay alguna manera de solo poner la huella para desbloquear el móvil¿? es que vaya faena lo que me gustaba era desbloquear solo con huella y llevo una hora intentandolo pero solo hay opción de password + huella vamos que veo que solo desbloquear con huella no se puede por lo que veo....es asi¿? asi q si no estoy yo y se saben mi contraseña tmb se pueden meter en el movil...aggg!!!
pues vaya Gracheeeee ![]() D, na es un proceso que pide por logica pura, si falla el dedo, o si quieres desbloquarlo solo con pass.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si es algo general, pero creo haber perdido el número de serie del fono, pone uno genérico, eso me ha parecido en alguno de los 4 flaseos que he necesitado hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayudita por aqui no vendría mal, que ando perdidísimo;
Me he leído el primer post y hay cosas que no me quedan muy claras 1º para meter la Rom de desarrollo hay que partir de la rom ofical 7.0.22.0 2º una vez hecho esto, ya se puede instalar la rom [ROM -> XIAOMI.EU 6.1.11]: hasta ahi todo correcto, pero aquí me llega la duda, como hago para meterle la rom oficial partiendo de miui 77.0.11.0, que por lo que he leido no es oficial y no sé si hace falta tener el bootloader desbloqueado ![]() |