Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/03/16, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola! Alguna oferta para el xiaomi remi note 3 pro? tambien quisiera saber si al comprar este movil, viene con la rom oficial de xiaomi? o ustedes le insertan la rom internacional, con multilenguaje y los servicios de google? gracias por responder...
Ah, y cual es el post 3 que mencionaron en antes "Precios del Xioami Redmi Note 3 PRO actualizado en el post#3 ;) Ahora mas baratito ;) " cuál es? no lo encuentro...


  #162  
Viejo 15/03/16, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
No te preocupes, @SpeMall.com , que ya le contesto yo a la mitad de la pregunta...
 Cita: Originalmente Escrito por zombienator11 Ver Mensaje
Hola! Alguna oferta para el xiaomi remi note 3 pro? tambien quisiera saber si al comprar este movil, viene con la rom oficial de xiaomi? o ustedes le insertan la rom internacional, con multilenguaje y los servicios de google? gracias por responder...
Ah, y cual es el post 3 que mencionaron en antes "Precios del Xioami Redmi Note 3 PRO actualizado en el post#3 ;) Ahora mas baratito ;) " cuál es? no lo encuentro...
Pues viene en Ingles y chino, o sea que no te fies ni de lo que ponga en la web, que no es verdad, lo de multi lenguajes es mentira. Aparte de que si pones un mensaje en Write Your Reviews al respecto y no les guste ni se molestan en publicarlo o lo borran.


La funda de silicona y el cristal templado son un reclamo que no merece la pena, son de muy mala calidad. Eso si, el envio me a llegado muy pronto, en dos semanas en casa.
  #163  
Viejo 16/03/16, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zombienator11 Ver Mensaje
Hola! Alguna oferta para el xiaomi remi note 3 pro? tambien quisiera saber si al comprar este movil, viene con la rom oficial de xiaomi? o ustedes le insertan la rom internacional, con multilenguaje y los servicios de google? gracias por responder...
Ah, y cual es el post 3 que mencionaron en antes "Precios del Xioami Redmi Note 3 PRO actualizado en el post#3 ;) Ahora mas baratito ;) " cuál es? no lo encuentro...
El post#3 es ESTE

Viene en Chino e ingles, pero si quieres una ROM multilenguaje cuando hagas el pedido debes escribir un ticket en la web pidiendo la version multilenguaje. Aun asi, no te la recomiendo porque la que tienen mis compañeros de china tiene bastantes bugs y aun no va bien. Recomiendo pedir la original de xiaomi y actualizar a alguna que pongan en el subforo del note 3 pro los compañeros de HTCmania.

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
No te preocupes, @SpeMall.com , que ya le contesto yo a la mitad de la pregunta...


Pues viene en Ingles y chino, o sea que no te fies ni de lo que ponga en la web, que no es verdad, lo de multi lenguajes es mentira. Aparte de que si pones un mensaje en Write Your Reviews al respecto y no les guste ni se molestan en publicarlo o lo borran.


La funda de silicona y el cristal templado son un reclamo que no merece la pena, son de muy mala calidad. Eso si, el envio me a llegado muy pronto, en dos semanas en casa.
Si para usted es inprescindible esa ROM multilenguaje y lo ha recibido en Chino, escribeme un MP con tu numero de pedido y te envio una compensacion.

La razon por la que se estan enviando con la original es la que he explicado al compañero del comentario de arriba. Modificaremos la web para que no haya problemas.
  #164  
Viejo 17/03/16, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
El post#3 es ESTE

Viene en Chino e ingles, pero si quieres una ROM multilenguaje cuando hagas el pedido debes escribir un ticket en la web pidiendo la version multilenguaje. Aun asi, no te la recomiendo porque la que tienen mis compañeros de china tiene bastantes bugs y aun no va bien. Recomiendo pedir la original de xiaomi y actualizar a alguna que pongan en el subforo del note 3 pro los compañeros de HTCmania.



Si para usted es inprescindible esa ROM multilenguaje y lo ha recibido en Chino, escribeme un MP con tu numero de pedido y te envio una compensacion.

La razon por la que se estan enviando con la original es la que he explicado al compañero del comentario de arriba. Modificaremos la web para que no haya problemas.
Como tu lo dijiste, las multilenguaje son inestables y con bugs, por eso quiero la original, bueno creo que hare mi pedido en esta página.
  #165  
Viejo 18/03/16, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
spemall ya bajo oh muy bien, yo iría por el redmi note 3 pro,aplica la política de spemall sobre la aduana que si te lo llegan a parar ellos te lo pagan?, yo lo pediría en esa tienda para envió para México mediante Standard Shipping 60% OFF , que ruta seguiría el pedido es decir de que país a país, hasta llegar a México, porque he leído que cuando llegan a mexico los paquetes unas vez que llegan los paquete son entregados a Mexpost o porque compañia son entregados en Mexico?

que probabilidades tengo de pagar aduana?
  #166  
Viejo 19/03/16, 04:48:53
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zombienator11 Ver Mensaje
Como tu lo dijiste, las multilenguaje son inestables y con bugs, por eso quiero la original, bueno creo que hare mi pedido en esta página.
Si, enviamos con ROM original a no ser que se pida exclsuivamente el cambio a la multilenguaje

 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
spemall ya bajo oh muy bien, yo iría por el redmi note 3 pro,aplica la política de spemall sobre la aduana que si te lo llegan a parar ellos te lo pagan?, yo lo pediría en esa tienda para envió para México mediante Standard Shipping 60% OFF , que ruta seguiría el pedido es decir de que país a país, hasta llegar a México, porque he leído que cuando llegan a mexico los paquetes unas vez que llegan los paquete son entregados a Mexpost o porque compañia son entregados en Mexico?

que probabilidades tengo de pagar aduana?
Para esa pregunta debes ponerte en contacto con [email protected] porque son mis coompañeros de China quines saben mejor las rutas
  #167  
Viejo 21/03/16, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Añadida nueva oferta de la Xioami MiPad en el Post#2.


La version de 64Gb por solo $189.99
  #168  
Viejo 21/03/16, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
al final me decanto por el Mi5 blanco de 32 Gb. Lo teneis en stock, verdad? Si elijo envio EU express en 6-8 dias me llega a casa?? y si me lo paran en aduanas entiendo que correis con los gastos?

hay otro envío que no entiendo bien.. "Expedited Shipping" que esta a casi mismo precio que EU express, es mas rapido?sin aduanas?

el unico descuento por ahora para este terminal es el de HTCMANIA no?ninguna oferta especial por semana santaa?

gracias por adelantado!
  #169  
Viejo 21/03/16, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
si escojo el envió Expedited Shipping para mexico del redmi note 3 pro, sigue aplicando la política de aduana que maneja spemall (si lo paran ellos lo pagan) e igual puedo pedir que lo declaren a un bajo costo, por ejemplo yo pienso que pedir que lo declaren a unos $40 dolares, sera que se pueda o que costo lo ponen ellos?
  #170  
Viejo 21/03/16, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
al final me decanto por el Mi5 blanco de 32 Gb. Lo teneis en stock, verdad? Si elijo envio EU express en 6-8 dias me llega a casa?? y si me lo paran en aduanas entiendo que correis con los gastos?

hay otro envío que no entiendo bien.. "Expedited Shipping" que esta a casi mismo precio que EU express, es mas rapido?sin aduanas?

el unico descuento por ahora para este terminal es el de HTCMANIA no?ninguna oferta especial por semana santaa?

gracias por adelantado!

Por ahora el unico descuento para ese terminal es el codigo HTCMANIA.

Con EU Express si lo paran aduanas en España, corren a cargo de nosotros.

Con envio EU Express el tiempo de envio es de 6-8 dias laborales desde que el terminal sale de nuestras oficinas (24-48H laborales)

 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
si escojo el envió Expedited Shipping para mexico del redmi note 3 pro, sigue aplicando la política de aduana que maneja spemall (si lo paran ellos lo pagan) e igual puedo pedir que lo declaren a un bajo costo, por ejemplo yo pienso que pedir que lo declaren a unos $40 dolares, sera que se pueda o que costo lo ponen ellos?

Para el tema de envios a Mexico, pongase en contacto con [email protected] por favor compañero
  #171  
Viejo 21/03/16, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡Añadida oferta de Huawei P8 MAX en el segundo post. Ahora mismo $40 mas barato! ¡Oferton!
  #172  
Viejo 21/03/16, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

@SpeMall.com
Hola hice un pedido de un Xiaomi Redmi note 3 pro en negro de 32Gb el día 1, me lo enviaron el día 4, el día 12 en 17track me decía que ya había llegado al país de destino, desde entonces no se nada más, cuando pregunte en el chat me dijeron que si pedía a través de eu express o sf airmail si el pedido era parado por aduanas ustedes se hacían cargo, ¿como funciona esto?, ¿tenéis alguna forma de hablar con la empresa de transporte para saber donde esta mi pedido?, un saludo y espero que me puedan aclarar un poco esto.
  #173  
Viejo 22/03/16, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Tu operador: Vodafone
Tienes un mp
  #174  
Viejo 22/03/16, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Lady Godiva Lady Godiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Estados Unidos
Mensajes: 1
Tu operador: Otra

Preguntas sobre el xiaomi redmi Note 2 para hacer compra del mismo

 Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
El tiempo de envio (6-8 dias) comienzan a contar cuando ellos te hacen el envio, el tiempo de procesamiento no cuenta, aunque en mi caso llevo esperando 15 dias y nada, con el tracking no se ha movido de hongkong.
Algo esta pasando y lo peor que solo te contestam diciendo que tengas paciencia
Por favor tengan paciencia Recuerden que el puerto de China voló en pedazos hace algún tiempo y por eso los productos se están atrasando en ese caso siempre elijan envío gratis porque tú pagas por el envío pero de todos modos se te va a tardar más de 60 días Así que tengan paciencia
  #175  
Viejo 23/03/16, 05:01:15
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@SpeMall.com
Hola hice un pedido de un Xiaomi Redmi note 3 pro en negro de 32Gb el día 1, me lo enviaron el día 4, el día 12 en 17track me decía que ya había llegado al país de destino, desde entonces no se nada más, cuando pregunte en el chat me dijeron que si pedía a través de eu express o sf airmail si el pedido era parado por aduanas ustedes se hacían cargo, ¿como funciona esto?, ¿tenéis alguna forma de hablar con la empresa de transporte para saber donde esta mi pedido?, un saludo y espero que me puedan aclarar un poco esto.
Ya te he respondido por mail

 Cita: Originalmente Escrito por coli141 Ver Mensaje
Tienes un mp
Respondido ;)
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 23/03/16, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
Buenos días, ¿en caso de querer comprar dos dispositivos qué es más recomendable realizar dos pedidos independientes (dos envíos separados) o pedirlo conjuntamente? Gracias.
  #177  
Viejo 23/03/16, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Ya te he respondido por mail
Buenas me acaba de llegar y de momento todo perfecto,sin problemas de aduanas ni historias,eso aqui es decir mucho,,ahora a cacharrear y a probar,,un saludo y gracias por la ayuda.
  #178  
Viejo 23/03/16, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
windter windter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, hice un pedido de un mi4c con el codigo spemi4c y el envio perfecto, me llego habiendolo pedido el dia 10 de marzo, pero al abrir el paquete no venia ni la funda ni el protector.

gracias
  #179  
Viejo 23/03/16, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Yo hice un pedido el día 16/03 de una Xiaomi Mipad 2, después de un par de malentendidos con el stock y el color, parece que por fin pone shipped, pero tengo un par de dudas:

1- Contraté el envío express (EU Express) y aunque pone shipped no me han dado el número de tracking ni en la parte de Order Delivery aparece nada ¿es normal?

2- Acabo de ver que para tener garantía en España tenía que haber pagado 10$ más, no me enteré en su momento y me acabo de enterar. ¿Aún se puede conseguir?

Muchas gracias, es la primera compra que hago de importación y mi primer producto de xiaomi. Espero tener buenas experiencias. Un saludo


  #180  
Viejo 24/03/16, 04:57:40
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por windter Ver Mensaje
Buenas tardes, hice un pedido de un mi4c con el codigo spemi4c y el envio perfecto, me llego habiendolo pedido el dia 10 de marzo, pero al abrir el paquete no venia ni la funda ni el protector.

gracias
Pasame tu numero de pedido por MP compañero

 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Yo hice un pedido el día 16/03 de una Xiaomi Mipad 2, después de un par de malentendidos con el stock y el color, parece que por fin pone shipped, pero tengo un par de dudas:

1- Contraté el envío express (EU Express) y aunque pone shipped no me han dado el número de tracking ni en la parte de Order Delivery aparece nada ¿es normal?

2- Acabo de ver que para tener garantía en España tenía que haber pagado 10$ más, no me enteré en su momento y me acabo de enterar. ¿Aún se puede conseguir?

Muchas gracias, es la primera compra que hago de importación y mi primer producto de xiaomi. Espero tener buenas experiencias. Un saludo
1. No es normal. Has mirado en tu email a ver si te enviaron el numero de seguimiento? Mira en SPAM tambien. Si no lo tienes pasame por MP el numero de pedido y te lo averiguo.

2. Si no has recibido aun el articulo, puedes comprar la garantia. Una vez comprada, abre un ticket en la web y escribes que la garantia con Numero de pedido XXXXXXXX (el numero de pedido que te salga en la garantia) es para el producto Xiaomi Mipad 2 con numero de pedido XXXXXXXXY (el numero de pedido que te salga en la mipad 2)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /