|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,,efectivamente, con el teclado de google no hay ese retardo. No me fije la verdad q era sacado de stock y no una cocinada, debiera funcionar mejor
. De todas formas no es crítica por arthur hizo un buen trabajo ehhh, solo comentario.Y ya,puestos a,preguntar, hay alguna aplicación q conozcas de limpieza q,no sea clean máster o cclesner q,funcione bien ? Es para liberar rsm y cerrar aplicaciones q no,se usan y se quedaron abiertas por ejemplo Gracias Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,,efectivamente, con el teclado de google no hay ese retardo. No me fije la verdad q era sacado de stock y no una cocinada, debiera funcionar mejor
. De todas formas no es crítica por arthur hizo un buen trabajo ehhh, solo comentario.Y ya,puestos a,preguntar, hay alguna aplicación q conozcas de limpieza q,no sea clean máster o cclesner q,funcione bien ? Es para liberar rsm y cerrar aplicaciones q no,se usan y se quedaron abiertas por ejemplo Gracias ![]() Ccleaner y esas Apps son basura. No sirven. Te recomiendo usar SDMain. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias
. Es sd maidEnviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia , Como puedo y de donde sacó la año original del correo para esta ROM ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!8YlC0JZA!77hETLQF0...Hf7HcZoxuAn68M
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene los correos este archivo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene, por eso te decía,que debes luego de restaurar el backup en lugar de flashear el zip del post de instalación, flashea el zip que agregue, que esta modificado para usar la app de correo de la rom. El zip borrará la app de gmail, pero mantendrá la app email exchanges2.
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada la backup de Brasil, instalado zip unravel... Todo perfectamente... Pero el enlace de xposed sdk23 no funciona.... De donde lo puedo sacar?, plis
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|