|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos mismos problemas del wifi, me pasa a mi con la 20A, le he dado muchas vueltas pero no logro solucionarlos.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4g es problema es que no detecta señal donde no es el mejor lugar sólo donde hay muy buena señal y en wifi es baja velocidad por problemas de alcance en wifi cuando te alejas del punto tenes problemas de velocidad pero es poco alcance tan bien si te acercas al punto sube la velocidad en los otros celulares y en 5 obtienes buena velocidad sin estar cerca.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso eran problemas de corte....solo con la 20c. Volvi a la 20 a y sin problemas....puede tener relación con el mensaje de MMC q me salia con la 20c al principio...no sé. Pero yo me volvi a la 20a y todo perfecto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si tendra que ver o no, pero puse la 20c con el link que puso un usuario aca, NO la de xda...y funciona PERFECTA...chequeen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de mmc es porq e un archivo de configuración no encuentra tu zona(3 primeros digitos) ni prestadora (2 últimos).. Yo publiqué un Link a un post dnd explica q es y la solución.. Pero en si no tiene efecto en el rendimiento ni en nada.. Es sólo un mensaje molesto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone con version 10d....descargue este link del usuario ostio...Post 27.
https://mega.nz/#!BM5zWBCa!Qma2Lmn9O...7niezxzfEshbDc va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien que la haya instalado y funcionado el archivo. KDZ puede poner que le ocupa en bytes el KDZ?
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da a mi el archivo es correcto?
Alguien me puede decir es la segunda vez que lo bajo y mi conexión no es precisamente rápida y me da el mismo tamaño Alguien me puede comprobar si es archivo esta correcto? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 18/01/16 a las 14:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da a mi el archivo es correcto?
Alguien me puede decir es la segunda vez que lo bajo y mi conexión no es precisamente rápida y me da el mismo tamaño Alguien me puede comprobar si es archivo esta correcto? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo descargue la que esta en el post 27....va perfecta. Dice 1,59 pero si me dijo en windows dice 1,58 GB (1.703.574.110 bytes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le sirva a otros Gracias por tu respuesta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy subjetivo lo mejor es que pruebes vos total volver para la vieja son minutos.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La version v20b muy buena... en bateria bien/normal. El unico problema es que amaneci y no andaba el wifi... probe de todo pero no funcionaba.
Ahora estoy instalando la v20c que por los comentarios es una buena actualizacion... veremos! luego comento que tal mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 20d ya
|
|